Publi

Publi

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 74

antecessor

Espana
    Créditos: 370

Re: Diario de Trading Agustín

Publi
    Buenos días;

De forma excepcional empiezo mis comentarios por la mañana. Si tuviese que buscar un título, lo llamaría "Enfrentándome a mis miedos". Me explico; ayer dejé abiertas dos operaciones, con los consiguientes gastos de swap (audusd -0.89€ y eurjpy -0.13€), alos que hay que sumarle la comisión de 0.70€ por operación mas el spread correspondiente.

Esta mañana cuando me levanté, lo primero que hice fue ir a ver como iban las gráficas. Me sentí con terror al ver que tenía -85 pips. Aún así, después de haber realizado ayer las operaciones, decidí dejarlo tal y como estaba y, de ser operaciones perdedoras, asumir que otra vez estuviese equivocado. Siento una presión muy fuerte tras haber terminado la pasada semana en positivo y, con solo un día, he conseguido pasarla a negativa. En fin, veamos que ocurre.

Saludos cordiales

Agustín Rodríguez
    @aguromartin
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Gabon
    Créditos: 3.111

Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Buenos días;

De forma excepcional empiezo mis comentarios por la mañana. Si tuviese que buscar un título, lo llamaría "Enfrentándome a mis miedos". Me explico; ayer dejé abiertas dos operaciones, con los consiguientes gastos de swap (audusd -0.89€ y eurjpy -0.13€), alos que hay que sumarle la comisión de 0.70€ por operación mas el spread correspondiente.

Esta mañana cuando me levanté, lo primero que hice fue ir a ver como iban las gráficas. Me sentí con terror al ver que tenía -85 pips. Aún así, después de haber realizado ayer las operaciones, decidí dejarlo tal y como estaba y, de ser operaciones perdedoras, asumir que otra vez estuviese equivocado. Siento una presión muy fuerte tras haber terminado la pasada semana en positivo y, con solo un día, he conseguido pasarla a negativa. En fin, veamos que ocurre.

Saludos cordiales

Agustín Rodríguez
    @aguromartin

Agustín, ¿Cómo acabó en encuentro con tus miedos? Cuéntanos...

He visto esto hoy, y me he acordado de ti.

Diario de Trading Agustín-181249_451743444916061_1069264233_n.jpg

Me da la sensación de que esta semana estamos much@s acariciando el descontrol y caos. Es parte de la gracia de este proyecto yo creo.

Piensa que si en un día has sido capaz de ganas 77 pips, puedes ganar eso y mucho más, y remontar no te será nada complicado. Aunque bueno, nosé exactamente cómo vas... A ver si es que estás ya viviendo en las Bermudas...

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Pues estoy a la espera de esos resultados jejej quiero ver cual fue el desenlace o a poco te forraste en tan poco tiempo y ya no nos quieres ni hablar jejeje

antecessor

Espana

Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Agustín, ¿Cómo acabó en encuentro con tus miedos? Cuéntanos...

He visto esto hoy, y me he acordado de ti.

Diario de Trading Agustín-181249_451743444916061_1069264233_n.jpg

Me da la sensación de que esta semana estamos much@s acariciando el descontrol y caos. Es parte de la gracia de este proyecto yo creo.

Piensa que si en un día has sido capaz de ganas 77 pips, puedes ganar eso y mucho más, y remontar no te será nada complicado. Aunque bueno, nosé exactamente cómo vas... A ver si es que estás ya viviendo en las Bermudas...
    Gracias por tu comentario, Lubina.

Supongo, que has descubierto mi pequeña afición a navegar, de ahí lo de "Marinero". Creo que eso de navegar, incluso con alguna olas crecidas, se me da mejor que el trading. Ahora bien, dame tiempo y ya veremos ;-)

Gracias

antecessor

Espana

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Pues estoy a la espera de esos resultados jejej quiero ver cual fue el desenlace o a poco te forraste en tan poco tiempo y ya no nos quieres ni hablar jejeje
    Jajajajajajaja, si, estoy "forraó" de trampas con mi banco.

Ahora comento.

Saludos

antecessor

Espana

Hola chic@s;

Tengo poco que comentaros, CONTINUO PALMANDO PASTA. De verdad, no se que ocurre. Veo la operación, comienza a rodar y, de pronto, me entra el pánico y la cierro. Unas con más pérdidas que otras. El caso es que después de de cerrarlas, cuando vuelvo a ver que tal, las operaciones en su mayoría, son ganadoras.

Solamente os puedo decir que esto me está estresando de una forma mala, estoy loco por que llegue el viernes tarde y arriar velas hasta el Domingo. Veremos si pescar se me da mejor.

Estoy dando vueltas a la cabeza de cambiar de estrategia para la próxima semana. Si finalmente lo decido ya pondré por aquí en que consiste.

Agustín Rodríguez
    @aguromartin

antecessor

Espana

Por cierto; así llevo el día.

Diario de Trading Agustín-3.png

Veremos como termina.

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Entonces estaremos al pendiente de tu cambio de estrategia si es que lo consideras hacer jejej y a seguir trabajando Agustin que esto es de nunca parar

antecessor

Gabon
    Créditos: 3.111

Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Hola chic@s;

Tengo poco que comentaros, CONTINUO PALMANDO PASTA. De verdad, no se que ocurre. Veo la operación, comienza a rodar y, de pronto, me entra el pánico y la cierro. Unas con más pérdidas que otras. El caso es que después de de cerrarlas, cuando vuelvo a ver que tal, las operaciones en su mayoría, son ganadoras.

Solamente os puedo decir que esto me está estresando de una forma mala, estoy loco por que llegue el viernes tarde y arriar velas hasta el Domingo. Veremos si pescar se me da mejor.

Estoy dando vueltas a la cabeza de cambiar de estrategia para la próxima semana. Si finalmente lo decido ya pondré por aquí en que consiste.

Agustín Rodríguez
    @aguromartin

¿Pánico exactamente... a qué? ¿Estás comprometido con tu estrategia? Me da la sensación de que la parte emocional está bloqueando toda tu sabiduría sobre el trading y te está atorando. ¡No te dejes! Tienes las cosas muy claras y sabes mejor que nadie lo que debes hacer para evolucionar.

Entiendo que te estreses... date tiempo, relájate, aléjate por un rato del fx y de todo esto hasta que sientas que lo tomas con ganas y temperamente fuerte.

Tú puedes y lo sabes, Agustín... No te dejes vencer por las mal domadas emociones.

¡?nimo!

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Erectus

Créditos: 51

Publi
    Hola, Agustín,

Veo que eres bastante más disciplinado que yo

Voy a seguir tu diario regularmente, aquí hay mucho para aprender.

Por cierto, gracias por pasarte por mi diario.

Saludos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal