Publi

Publi

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 74

antecessor

Espana
    Créditos: 370

Re: Diario de Trading Agustín

Publi
    Hoy, paupérrimo día, tiro la toalla. Pérdidas y más pérdidas. Se terminó el día para mi.

Me encuentro entre desmoralizado y/o frustrado.

Muy mal día.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Hoy, paupérrimo día, tiro la toalla. Pérdidas y más pérdidas. Se terminó el día para mi.

Muy mal día.
    ¡Agustín!

¿Sabes qué pienso cuando tengo un mal día operando?

Pues que si hubiera hecho lo mismo pero al revés, ¡hubiera tenido muchas ganancias!

Es justo y necesario perder, la cuestión es aprender de ello, aprender a parar pronto y no dejarse llevar por ese pensamiento irracional de "con la siguiente recupero" y así hasta que la cuenta tiembla.

No sé cómo ha sido tu caso, pero en serio, ánimo, si has sido capaz de perderlo eres muy pero que muy capaz de ganarlo (y mucho más).

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

antecessor

Espana

Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    ¡Agustín!

¿Sabes qué pienso cuando tengo un mal día operando?

Pues que si hubiera hecho lo mismo pero al revés, ¡hubiera tenido muchas ganancias!

Es justo y necesario perder, la cuestión es aprender de ello, aprender a parar pronto y no dejarse llevar por ese pensamiento irracional de "con la siguiente recupero" y así hasta que la cuenta tiembla.

No sé cómo ha sido tu caso, pero en serio, ánimo, si has sido capaz de perderlo eres muy pero que muy capaz de ganarlo (y mucho más).

¿Qué tenéis? ¿Cómo lo conseguís? ¿Cómo es posible?.....

Sois de una madera especial. Vuestra sensibilidad, sin precedentes, os hace conocedoras de sutilezas imperceptibles para el resto de los mortales .

Preciosa canción, y muy acertada!

Permíteme hacerte llegar un beso.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Vamos Agustin, malo para todos asi que mañana será otro dia. Arriba ese ánimo.

antecessor

United Kingdom
    Créditos: 3,498

?nimo Agustín que un día horrible lo tiene cualquiera.

Mañana será otro y mejor no dar vueltas hoy.

Si sirve de algo, piensa que tanto en Demo como en real hay mucha más gente que ha palmado dinero. Es lo que hay.

Un saludo! y a seguir!

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje

Muy mal día.
    Aguntín, primero hay que aprender a perder, para luego ganar. Y desgraciadamente, cuando vengan las ganancias, también tendrás pérdidas y días malos y muy malos.

Lo que hay que aprender es de los errores, y aún así los volverás a repetir cuando más confiado estés. Es cuestión de tiempo ir disminuyéndolos.

Un saludo.

antecessor

Espana

Cumpliendo mi compromiso con mi diario, paso a relatar un poco lo de hoy. Lo realmente importante de este día no son las gráficas ni los resultados (peor que mal). Para mi lo más importante es ver y analizar el por qué. Creo que este auto análisis me reportará mayor y mejores beneficios de cara al futuro.

Esta fue la primera operación de esta mañana.

oro/attachment.php?s=71c2361354c73a8827b9a6864aab8845&attachmentid=13061&d=1368478306" id="attachment13061" rel="nofollow" >Diario de Trading Agustín-eurusdih1.png

Tenía la impresión que el euro tendría un movimiento alcista y gran error. Esto ya me ha tenido todo el día intentando buscar la alternativa, con resultados aún peores. En cada operación que realizaba, como si un "enano" estuviese detrás del monitor y forzara la situación, la tendencia se me volvía en contra. Hacía las 14:00 desistí, "ya no opero más". Me doy un paseo y ya veremos que hago.

¿Qué ha ocurrido? Pues bien, para empezar, llegué tarde al despacho. Entré en una reunión bastante complicada y, entre medio, salí de la sala de juntas para colocar la primera operación. Al rato volví a salir para ver como iba y, viendo que se me venia en contra la cerré y abrí otra que aún desconozco cual era el motivo de haberla realizado. ...... Así, en un bucle, todo el día. Teléfono sin parar, problemas en la distribución, con empleados,........ y yo que soy "JILIPOLLAS" intentando abrir operaciones. En fín, un día para olvidar.

Esta tarde, por cierto me la he tomado libre, me senté con el portátil a buscar oportunidades pero creo que aún continuo cegado aunque más tranquilo.

Abrí dos operaciones con la idea de dejarlas abiertas esta noche, con todas las consecuencias. De momento estos son los resultados:
    Diario de Trading Agustín-lunesnoches.png

Continua el "enano" detrás del monitor. Ahora, en cuanto finalice este diario, me cogeré un libro y me pondré un gin tonic que me tomaré al fresquito del jardín fumándome un cigarrillo (un libro con todos sus avíos, que le llamo), y a dormir.

Lo que sea, será. Mañana me llevaré la alegría o el disgusto, pero eso será mañana.

Gracias a todos por vuestros ánimos y vuestros comentarios. Ya os seguiré contando.

Un fuerte abrazo a todos

Agustín Rodríguez
    @aguromartín

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

el enano ha estado paseándose hoy por todos los ordenadores.

antecessor

Espana

Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Un enano "muy cabroncete" :-)

ergaster

Créditos: 100

Publi
    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    El enano también estuvo en mi computadora esperemos que se tome un descanso creo que hoy no era un día para operar, algunas analistas decían que se podía realizar una posible ruptura en el EUR-USD que nunca sucedió estuvo todo muy tranquilo, bueno a relajar a tomarse una birrita como se dice en argentina a la cerveza y mañana sera un nuevo día, con nuevas oportunidades en todos los sentidos de la vida !!!!!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal