Publi

Publi

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 74

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Re: Diario de Trading Agustín

Publi
    Agustín, es un gustazo formar parte de tu equipo. Veo que tienes mucho que aportar y lo estás haciendo maravillosamente. Hay algo que me agrada enormemente de ti, y es tu uso del lenguaje; te lo agradezco mucho porque es un honor ,para un proyecto de escritora como yo, leer en ámbitos tan alejados de las letras frases tan bien hechas como las que escribes por aquí.

Un saludo afectuoso y mucho, mucho éxito.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 370

Menuda apertura de día, y de concurso!!!

Palmando pasta!! Ya veremos como termina esto.

De momento dejo colocado los SL y, con el riesgo que conlleva dejar esto trabajando solo, me voy a recoger a mi princesa del instituto.

Luego hablamos chic@s, os comentaré como termina este día.

Saludos cordiales

Erectus

Créditos: 177

Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Menuda apertura de día, y de concurso!!!

Palmando pasta!! Ya veremos como termina esto.

De momento dejo colocado los SL y, con el riesgo que conlleva dejar esto trabajando solo, me voy a recoger a mi princesa del instituto.

Luego hablamos chic@s, os comentaré como termina este día.

Saludos cordiales
    No es como empieza... es como acaba. Y quedan 6 semanas!!!

antecessor

United Kingdom
    Créditos: 3,498

Estaría bien que pusieras el gráfico de la operación.

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Felicitaciones por tu diario Agustín con el tiempo te darás cuenta de la gran ayuda que resulta ser, para nuestra disciplina y grado de confianza.

Solo un recordatorio, no olvides tu Gestión del Riesgo y Dinero, debe ser parte esencial.

Saludos y seguiremos con interés tu diario.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

antecessor

Espana

Hoy, por ser el primer día ¡¡SURRAPA!.

Contra mi primera norma, operé en horario "extraño" 23:30 h del Domingo.La hora en sí es mala, malísima. En primer lugar por que me tenía que levantar temprano, y en segundo lugar por el escaso movimiento que se produce este día y a esta hora. El segundo fallo, y no menos importante, fue operar eurusd sin tener en cuenta que Londres no abría (fiesta), lo que suma al escaso movimiento de este par.

Inicialmente, todo parecía, me parecía, que este par entraría en largo. A la vista está que no.
    oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=12663&d=1367874876" id="attachment12663" rel="nofollow" >Diario de Trading Agustín-primera-operativa-eurusd-1-30h.png

Cruce de medias (rápida y lenta), Fibo, RSI y Stocático me indicaban que caminaba hacía la dirección acertada ¡incluso los resultados!.

Tal como que es necesario dormir, lo deje funcionando y le quité los SL y lo puse en trailins stop, por si las moscas. Cuando me levante, me sorprendió que el precio no avanzó en ninguna dirección. 1ª MORALEJA ¡¡NO OPERES EN DOMINGO!!

Durante el día, entre despacho y asuntos personales, más de lo mismo ¡¡SURRAPA!!. En la gráfica de 17:00h podéis ver la evolución

Diario de Trading Agustín-eurusdih4-17-h.png
    Ya iba perdiendo unos cuantos pips, o puntos, que más da. Iba perdiendo de forma irremediable. Como me he querido mantener firme a la hora de tocar los SL he estado esperando todo el día a ver si rompía, por arriba o por debajo, pero que terminara ya el castigo , pero nada. A la hora de escribir este post, el asunto continua y para colmo me han "clavado" swap. 2ª MORALEJA "Dedica el tiempo que sea, poco o mucho, pero no te distraigas con otros menesteres"

La segunda entrada la realizo con el usdcad. El primer error que cometo es no tener en cuenta el alto spread 0.5, después fueron aconteciendo de forma seguida los errores. En esta operación me sacó el trailing stop. Cuando llegué al pc, ya tarde, me enfado mucho lo ocurrido. MORALEJA "ver las anteriores"son idénticas.

La tercera entrada que realizo es aususd. Mentiría si no contase la verdad, este par lo opero ya tarde, cuando en chat estamos comentándolo. Asi que el estado positivo del mismo no es agudeza personal, corresponde a Wolfman y Doctrader.

Ahora ya son 23:39 y mantengo dos operaciones abiertas, con las consiguientes comisiones, y además incurro de nuevo en la MORALEJA. ¿Será que finalmente no tengo remedio?

Mañana espero tener mejor día que hoy, de no ser así, pronto tendréis un jugador menos y lo que es peor ARRUINADO.

Buenas noches a tod@s

Agustín Rodríguez
    @aguromartin
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de Trading Agustín-audusdim15-3entradadel-dia.png   Diario de Trading Agustín-usdcadih-lunes-2a-operaci-and-243-n.png  

ergaster

Créditos: 100

Muy bueno el diario, mucha información y muy buena.
    Gracias, suerte y buenas operaciones!!!!

Erectus

Créditos: 0

Me da gusto pertenecer a este grupo y saber que estoy rodeado de muchos compañeros con mas experiencia que la mia me satisface porque se que voy aprender mucho de todos ustedes, se que el objetivo de todos los que conformamos este grupo es terminar en los primeros puestos ..eso es verdad pero tambien se decirles que mi proposito es aprender de a poco e irme consolidando a travez del tiempo .. gracias por todo a todos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Muy buena explicación de tus operaciones, y mejor suerte la próxima vez.

Cógete un folio y escribe en rojo, mayúsculas, subrayado,negrita,itálica,times new roman..... jeje lo que quieras, escribe "Cosas que no debo hacer", te haces una lista y lo vas leyendo cuando estés en tu sesión. ​Bye.

antecessor

Espana

Publi
    Hoy, parece que ha ido mejor el día. Prácticamente he estado surfeando una onda del AUDUSD que me ha permitido varias operaciones, y todas positivas. Con el EURUSD, ya habéis visto como ha ido el día, he abierto varias operaciones (ganadoras y perdedoras). No termino de acomodarme a este par.

Os pido disculpas, por lo escueto de este resumen, estoy muerto y toca paseo para despejar y partida de tenis. Ahí si gano!!! jejeje

Mañana colgaré los gráficos y estrategia usada.

Gracias a todos por compartir vuestra sabiduría y buen hacer.

Saludos

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal