Diario Diario proyecto demo de Danhii

 

Publi

Diario proyecto demo de Danhii

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16


  1. #1
    Avatar de danhii
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 95
    Créditos: 144

    Re: Diario proyecto demo de Danhii


    Publi
    Bueno....hoy tambien hemos terminado con 100 y pico pips...me siento muy comodo operando los pares que trabajo habitualmente con especial devocion por la libra/yen me gusta que se mueva tanto...me permite abrir y cerrar operaciones mas rapido tanto en caso de estar equivocado como si no.

    Como pregunte en el hilo de mi grupo...no se cuanto dura esto osea que poco mas subira mi cuenta...aunque seguire operando en demo unos meses..

    Un pequeño comentario que me gustaria hacer es... realmente el diario lo esta leyendo alguien? Me da la sensacion de que escribo solo "para mi", poniendo algunos graficos esperando un comentario que nunca encuentro, animos, apoyo, ideas...no se...nada
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de danhii
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 95
    Créditos: 144

    Re: Diario proyecto demo de Danhii

    Llevo dos días que no doy pie con bola...no veo nada claro en los gráficos...y cada vez que entro salgo en perdidas..

    Revisaré todas las operaciones de estos dos días y dejaré de operar hasta que encuentre un por que, creo que lo mas importante es no descapitalizarse..
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de danhii
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 95
    Créditos: 144

    Re: Diario proyecto demo de Danhii

    Me sigue lastrando una operación en USDCAD, y viendo las estadísticas de myfxbook...no volveré a operar este par a no ser que sea una operación clara..

    He conseguido unos cuantos pips de beneficio para intentar compensar la perdida en un par de operaciones y voy pulir un poco mas la estrategia añadiendo un par de indicadores, ya que hasta ahora operaba al desnudo mediante price action únicamente con volumen.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de danhii
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 95
    Créditos: 144

    Re: Diario proyecto demo de Danhii

    Posición corta en ejecución en timeframe diario, dejo el gráfico en el que se ven el SL y TP, los tengo bastante ajustados pero le daré un poco mas de aire si veo que el lunes hay algo de movimiento brusco.

    Según interpreto en el gráfico tocó la parte alta de un canal bajista y ahora se está alejando, buscando la parte baja.

    Espero que como mínimo esté abierta durante una semana, ¿que opinais?

    Diario proyecto demo de Danhii-op9.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de danhii
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 95
    Créditos: 144

    Re: Diario proyecto demo de Danhii

    Segunda operación EURUSD - M15:

    Entrada en largo: 1.32580

    TP: 1.32727

    SL: 1.32435

    Salida por TP: 14,70 pips
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de danhii
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 95
    Créditos: 144

    Re: Diario proyecto demo de Danhii

    No cerré la operación pensando que tenía que volverse positiva si o si...y ¡llevaba razón! solo necesitaba paciencia y tiempo...

    Diario proyecto demo de Danhii-op.png

    Lección: el mercado no sigue guiones y actúa cuando le da la gana..
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de danhii
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 95
    Créditos: 144

    Diario proyecto demo de Danhii

    Bueno pues el de 2 Septiembre empieza el proyecto demo para mi grupo y aquí dejo mi huella para ir comentando todo lo que me parezca mas o menos relevante, operaciones, analisis, webs, etc.

    Un saludo y nos vemos prontito!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de danhii
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 95
    Créditos: 144

    Re: Diario proyecto demo de Danhii

    Bueno,ayer la cagué una barbaridad y sigo teniendo ordenes abiertas de las que espero que tarde o temprano cumpla, no voy a cerrarlas y asumir perdidas ya que no lo veo aún para eso..

    Hoy siguiendo mi estrategia (algo que debería haber echo ayer) mas una noticia fundamental he conseguido hacerme con 1253 pips (1000 y pico pips del par GBP-JPY, el resto de EUR-USD), cantidad nada despreciable que ademas a supuesto una inyección para mi cartera bastante consistente, además de crear un récord de pips en este foro en cuanto a proyectos de cuentas demo (creo).

    Un pensamiento fundamental para mi de hoy ha sido "Opera, opera y opera" cada posibilidad que he visto la he operado sin pensar en cuanto beneficio me supondría ni los pips que llevaba, sin numeros, solo velas.

    Sigo sin estar orgulloso de mi operativa de ayer...me va a lastrar bastante, pero intentaré compensarlo como sea..

    Muchos pips compañeros
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por danhii; 21:07 a las


  10. #9
    Avatar de danhii
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 95
    Créditos: 144

    Re: Diario proyecto demo de Danhii

    Aunque el planteamiento que hice creo que es correcto y no "funcionase" por lo que comenté antes, creo que se podrá entrar en corto en breve ya que no le veo el volumen alto para el movimiento que ha dado por lo cual Bajo Volumen + Alto movimiento = Caida

    Veremos si es así en esta semana...
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por danhii; 14:34 a las


  11. #10
    Avatar de danhii
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 95
    Créditos: 144

    Re: Diario proyecto demo de Danhii


    Publi
    Bueno, me saltó el stop loss de madrugada con la noticia de EEUU...

    Pero como estamos aquí para aprender, además de tener que haber previsto eso antes, analizando el gráfico de nuevo me he dado cuenta de un detalle, y es que hace dos días estuve leyendo sobre como operar las "V" y casualmente...me fijo en el grafico y...

    Diario proyecto demo de Danhii-errorop9.png

    Entré en corto antes de que se terminase de formar la "V" (linea roja, entrada)

    Por tanto,lección aprendida...
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal