Diario Expedientes Secretos FX: Analisis de MrLicano - Página 2

 

Publi

Expedientes Secretos FX: Analisis de MrLicano

 

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36


  1. #11
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Expedientes Secretos FX: Analisis de MrLicano


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ahhh! Entiendo... no quiero que mi punto de vista nuble tu forma de operar. Pero... no crees que si llegas tarde a un trade es mejor no hacerlo?

    Vale que en este caso te salio bien, pero arriesgando mucho mas y consiguiendo mucho menos. Pienso que el trade o se toma en su momento o no tiene sentido tomarlo despues!

    Que queremos ser? TOROS? OSOS? o POLLOS? jajajaaj
    Claro que si Alvaro, totalmente de acuerdo contigo en dejar pasar las oportunidades a las que llegamos tarde! Solo que...debere revisar la operacion porque segun recuerdo no llegue tarde, llegue casi justo al cierre de la vela de H1 e incluso ya estaba medio confirmado por el pullback.

    Quizas la entrada se vea un poco mal o el stop muy amplio, pero lo que pasa es que al ser graficos de H1 yo me esperaba que el doble suelo diera mas pips (minimo 100) pero al parecer no fue asi...y quizas por eso es que se vea un poco rara la entrada jeje.

    Como sea, gracias por tu opinión e interes sr Fxgod! Siempre tomo en cuenta vuestras palabras!

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Expedientes Secretos FX: Analisis de MrLicano

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Entradas que aun no he cerrado. Rayos que hago??



    -MrLicano

    ummmm. German una pregunta... ¿porque entras tan tarde en la entradas? (al menos esa es mi percepcion). Creo que te estas perdiendo unos cuantos pips buenos y asi reducirias el riesgo de SL.

    Asi sin mas no sabria decirte si es buena zona para salir. Pero con anterioridad en esa zona hay una posible zona de resistencia horizontal. Yo me lo pensaria dos veces

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Entradas que aun no he cerrado. Rayos que hago??



    -MrLicano

    ummmm. German una pregunta... ¿porque entras tan tarde en la entradas? (al menos esa es mi percepcion). Creo que te estas perdiendo unos cuantos pips buenos y asi reducirias el riesgo de SL.

    Asi sin mas no sabria decirte si es buena zona para salir. Pero con anterioridad en esa zona hay una posible zona de resistencia horizontal. Yo me lo pensaria dos veces
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Expedientes Secretos FX: Analisis de MrLicano

    Hola amigos de TU, no quiero ser el responsable de las perdidas de nadie, pero en el USDCAD estamos cerca de una resistencia para los toros. El nivel psicologico 1.0300.

    Personalmente este par no me gusta, pero viendo el panorama creo que puedo animarme en vender si el precio me da una buena señal.

    No obstante hay que recordar que estos movimientos esperados son el escenario perfecto para las trampas del mercado en los que barre con todos los Stops que pueda para luego irse sin los traders.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #14
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Expedientes Secretos FX: Analisis de MrLicano

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Despues de haber pasado 3 dias fuera del trading debido a que por alguna razón quise regalarle pips al mercado y luego me arrepenti, vengo con nuevas mentalidades e ideas (preparate para mi venganza Infierno ):

    -Ir por pocos pips diarios y dominar la habilidad de ser consistente en ello.

    -Durante una semana, llevar conmigo para todos lados una pagina donde tengo mi operativa, asi me la grabo a fuego en mi mente (tecnica sugerida por un amigo que es policia y consiste en bla bla bla terminos psiclogicos etc, despues que me ayude a mejorar todo vale)

    -Disciplinarme y no operar en base a mas nada que lo que diga la pagina que mencione. Si es en base a alguna otra cosa, entonces sera en demo y solo en demo.

    -Como primera mision, recuperar las perdidas de la semana pasada pero con una actitud de trader pro y no de trader desesperado.

    Sujetense y agarren pips mientras puedan que he vuelto

    -MrLicano
    MrLicano vuelve renovado!!! Mucha suerte amigo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Expedientes Secretos FX: Analisis de MrLicano

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ummmm. German una pregunta... ¿porque entras tan tarde en la entradas? (al menos esa es mi percepcion). Creo que te estas perdiendo unos cuantos pips buenos y asi reducirias el riesgo de SL.

    Asi sin mas no sabria decirte si es buena zona para salir. Pero con anterioridad en esa zona hay una posible zona de resistencia horizontal. Yo me lo pensaria dos veces
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Yo soy de la opinión de mover el SL a swings validados (mínimos), por lo menos reduces el riesgo y si de verdad te llega a ese punto es porque se ha dado la vuelta.

    Pero tampoco quiero influir en tu decisión, ya de por si nos comemos la cabeza en cada operación y si además influye alguien ajeno en tu operativa la indecisión aumenta.

    Un saludo.
    Hola chicos, gracias por sus comentarios, no respondi antes porque no los vi ya que ultimamente me estoy despertando mas temprano de lo habitual (ayer a las 3 y hoy tambien) y ya al mediodia estoy que no quiero saber de la pc jeje

    Bueno, las operaciones acabaron en positivo para que no se preocupen

    Referente a lo que me comentas Alvaro de por que entro tan tarde, pues ayer fue porque cuando me puse a ver los graficos ya el precio habia subido y roto el doble suelo, por lo tanto no puede entrar antes. Ademas que como voy a intentar operar mas que nada en base a H1, lo malo con ello es que las entradas tienen un SL mas amplio ya que en TFs menores hubieran sido mas precisa, tal como dices. Y por esa misma razon es que estoy considerando esto de solo entrar en H1...era una idea, pero ya veremos

    Y Luis, de nuevo gracias por el comentario, pero como te dije no lo lei antes Sin embargo estoy muy de acuerdo con lo que dices, tu estilo de mover SL y poner BE te ha dado muy buenos resultados ultimamente jeje

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #16
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Expedientes Secretos FX: Analisis de MrLicano

    Se me acaba de ocurrir una nueva idea sobre como poner analisis y demas:

    En el diario, luego de analizar, escribire las opciones para entrar de acuerdo a lo que el mercado me diga, de manera que solo analizo recien inicio el dia y posteriormente (cada 15, 30 o x mins) reviso a ver como se va desarrollando el precio de acuerdo a lo planeado. Y en la zona de Analisis Tecnico posteo como me fue en las operaciones.

    Asi que aqui voy:

    -EURJPY: Luego de haber analizado, concluyo que el precio esta en rango y tengo 4 opciones:

    -Vender si da un patron reversal (PR de ahora en adelante a fines de no escribir tanto) cerca de la zona 132.22.
    -Comprar si el 132.22 es roto
    -Vender si el 131.54 es roto. 40 o 45 de objetivo
    -Comprar si se da un PR en 131.45

    -AUDJPY: Este par me confundio, tenia claro cuales serian mis entradas, pero justo en el momento que analizaba se dio una señal que no me esperaba. Entre en demo.

    -Vender en el 101.50 o sus alrededores.
    -Comprar en el 100.455
    -Vender, luego de PR, en el 102.14
    -Comprar si misteriosamente 102.14 es roto

    -CADJPY: Conclusiones:

    -Comprar en la ruptura de 100.98
    -Vender en la ruptura de 100.29
    -Comprar en 100.29
    -Vender en 100.98

    Y si el movimiento se va sin mi, bueno a decirle adios.

    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #17
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Expedientes Secretos FX: Analisis de MrLicano

    De numero 10 MrLicano, nos vas a superar a todos como sigas asi.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  9. #18
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Expedientes Secretos FX: Analisis de MrLicano

    Hola Fxgod, gracias por observar los videos jeje.

    Es cierto a veces la vida de traders consume mucho tiempo, ayer dije que me tomaria unos 30 min para revisar el foro y...de repente era hora de dormir jeje.

    Salu2!!!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #19
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Expedientes Secretos FX: Analisis de MrLicano

    Despues de haber pasado 3 dias fuera del trading debido a que por alguna razón quise regalarle pips al mercado y luego me arrepenti, vengo con nuevas mentalidades e ideas (preparate para mi venganza Infierno ):

    -Ir por pocos pips diarios y dominar la habilidad de ser consistente en ello.

    -Durante una semana, llevar conmigo para todos lados una pagina donde tengo mi operativa, asi me la grabo a fuego en mi mente (tecnica sugerida por un amigo que es policia y consiste en bla bla bla terminos psiclogicos etc, despues que me ayude a mejorar todo vale)

    -Disciplinarme y no operar en base a mas nada que lo que diga la pagina que mencione. Si es en base a alguna otra cosa, entonces sera en demo y solo en demo.

    -Como primera mision, recuperar las perdidas de la semana pasada pero con una actitud de trader pro y no de trader desesperado.

    Sujetense y agarren pips mientras puedan que he vuelto

    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #20
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Expedientes Secretos FX: Analisis de MrLicano


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola chicos, gracias por sus comentarios, no respondi antes porque no los vi ya que ultimamente me estoy despertando mas temprano de lo habitual (ayer a las 3 y hoy tambien) y ya al mediodia estoy que no quiero saber de la pc jeje

    Bueno, las operaciones acabaron en positivo para que no se preocupen

    Referente a lo que me comentas Alvaro de por que entro tan tarde, pues ayer fue porque cuando me puse a ver los graficos ya el precio habia subido y roto el doble suelo, por lo tanto no puede entrar antes. Ademas que como voy a intentar operar mas que nada en base a H1, lo malo con ello es que las entradas tienen un SL mas amplio ya que en TFs menores hubieran sido mas precisa, tal como dices. Y por esa misma razon es que estoy considerando esto de solo entrar en H1...era una idea, pero ya veremos

    Y Luis, de nuevo gracias por el comentario, pero como te dije no lo lei antes Sin embargo estoy muy de acuerdo con lo que dices, tu estilo de mover SL y poner BE te ha dado muy buenos resultados ultimamente jeje

    Salu2

    ahhh! Entiendo... no quiero que mi punto de vista nuble tu forma de operar. Pero... no crees que si llegas tarde a un trade es mejor no hacerlo?

    Vale que en este caso te salio bien, pero arriesgando mucho mas y consiguiendo mucho menos. Pienso que el trade o se toma en su momento o no tiene sentido tomarlo despues!

    Que queremos ser? TOROS? OSOS? o POLLOS? jajajaaj
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal