Diario Expedientes Secretos FX: Analisis de MrLicano - Página 4

 

Publi

Expedientes Secretos FX: Analisis de MrLicano

 

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36


  1. #31
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Expedientes Secretos FX: Analisis de MrLicano


    Publi
    Esta semana la inicie bien, cerre el martes con +200 pips diciendole adios a las perdidas de la semana pasada.

    Luego me fue bastante bien pero ayer descubri nuevos problemas en mi operativa:

    Exceso de confianza y avaricia.

    Lo malo de ganar 200 pips es que entonces quieres pedirle siempre al mercado esa cantidad de pips y olvidas que le mercado no te va a dar lo que no piensa dar.

    Ese fue el caso de todas las operaciones de ayer (o antes de ayer) el precio bajo en el EURJPY y CHFJPY 60 pips mas o menos en cada uno pero no me parecio suficiente. La avaricia se apodero de mi y cuando quise haber cerrado con 120 pips, ya tenia un resultado negativo.

    En el CADJPY me arriesgue a ir en contra de la tendencia, y me fue relativamente bien tomando en cuenta que vendi en una tendencia alcista y los patrones reversals que dio el precio fueron pequeños y en TFs menores. Nuevamente yo le demandaba mas al precio de lo que podia dar, llega la hora de mamba wamba y pierdo los pips que tenia.

    Ok, de una vez me puse a pensar en soluciones asi que creo que ya las tengo. Pero sera hasta el lunes que las implementaré.

    Expedientes Secretos FX: Analisis de MrLicano-chfjpym5.png Expedientes Secretos FX: Analisis de MrLicano-eurjpym15.png Expedientes Secretos FX: Analisis de MrLicano-cadjpym5.png

    Mientras me queden puntos de vida (pips) podre seguir jugando el juego del trading y llegar a nivel leyenda, asi que nada de retroceder. Esto es solo como aprender a jugar poker, chess o Soul Calibur

    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Expedientes Secretos FX: Analisis de MrLicano

    Entrada en yenes, aun no se cierra, pero lo maximo que perderia hoy serian 15 pips a diferencia de ayer que le regale al broker un par de dolares ya que nuestro amigo Zitrux esta dejando a Infierno sin dinero jajaja



    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #33
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Expedientes Secretos FX: Analisis de MrLicano

    Yo soy de la opinión de mover el SL a swings validados (mínimos), por lo menos reduces el riesgo y si de verdad te llega a ese punto es porque se ha dado la vuelta.

    Pero tampoco quiero influir en tu decisión, ya de por si nos comemos la cabeza en cada operación y si además influye alguien ajeno en tu operativa la indecisión aumenta.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Expedientes Secretos FX: Analisis de MrLicano

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hoy, creo que se está vengando él de mi, aún no ha cerrado el eurjpy pero ya no pinta como cuando entré, pero no puedo quejarme que llevo un mes impresionante.

    Un saludo.
    Si, ha sido muy bueno el mes, pero ultimamente no me gusta como se estan comportando las divisas, sobre todo los yenes.

    Hago los analisis bien por gusto, de 150 pips que generalmente suelta, vienen soltando casi la mitad. Y como uno nunca agarra los movimientos desde el inicio, que puedo esperar?? La mitad de la mitad?? Con un stop del doble para que este protegido??

    Si las operaciones de hoy salen pobres, entonces dejo de operar hasta que no vea que de verdad el precio se esta moviendo.

    Asi que ya esta advertido el mercado


    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #35
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Expedientes Secretos FX: Analisis de MrLicano

    Entradas que aun no he cerrado. Rayos que hago??



    -MrLicano

    - - - Updated - - -

    Entradas que aun no he cerrado. Rayos que hago??



    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #36
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Expedientes Secretos FX: Analisis de MrLicano


    Publi
    Bueno, al fin parece haber un rompimiento a la baja en los yenes, esperare una señal de entrada. (Aunque veo que el precio esta lento, quizas se debe a que la sesion Americana si acaso ha empezado, que impaciente!!)

    En caso de que no suba video es que no opere, a veces los viernes no me dan demasiada confianza para entrar.

    Salu2

    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal