Diario Diario de Atlas

 

Publi

Diario de Atlas

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34


  1. #1
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de Atlas


    Publi
    Hola ATLAS,
    ¿como estas, compañero de batalla?. He estado un tiempo ausente y al volver a mi diario he visto que hace tiempo que no escribes. Espero que te vaya bien y un saludo de tu compañero la pantera.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Duda MT4

    Cita Iniciado por ATLAS Ver mensaje
    Hola a todos,

    Me ha surgido una duda con el MT4, acabo de fijarme que en el balance estoy en positivo, pero en el historial de cuentas la diferencia me da otra completamente distinta. Me explico.

    Balance 6111.88 (empecé con 5000 cuenta ficticia) la diferencia sería los 1111.88, en cambio voy al historial de cuentas y me pone:

    Beneficios/Pérdidas: 647.05 Crédito:0.00 Depósito:0.00 Retirada:0.00.

    ¿Esto qué significa?
    ¿Sólo podría sacar 647.05 de la cuenta?

    Muchas gracias por vuestras respuestas.
    hola Atlas puedes poner un pantallazo? puede ser q los 1111 sean de operaciones cerradas pero q tengas operaciones abiertas con perdidas q lo redondean hasta los 647 ahora mismo?

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  4. #3
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: Diario de Atlas

    Atlas..

    Para intentar ayudarte... y mas que yo.. lo digo por los maquinas que hay en este foro...

    El objetivo de los diarios es...

    .- He abierto esta operacion
    .- La he abierto porque.....
    .- Resultado

    De esta manera, nos cuentas porque habres la operacion .. que te ha llevado a ello... y podemos ver si lo que te falla es el razonamiento... el acting... o que...
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: Diario de Atlas

    Cita Iniciado por ATLAS Ver mensaje
    Hola a todos,

    Tenía razón TreKu, en cuanto le das al botón derecho y pones "Todo el Historial" te lo recalcula y pone correctamente la diferencia.

    Debe ser que lo hace por periodos o algo así. Pero bueno, solución acertada y gracias dadas.

    Un saludo.
    Jejeje.. Las cosas del directo...
    Foro de Forex Trading United



  6. #5
    Avatar de ATLAS



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.439

    Re: Diario de Atlas

    Hola a todos,

    Tenía razón TreKu, en cuanto le das al botón derecho y pones "Todo el Historial" te lo recalcula y pone correctamente la diferencia.

    Debe ser que lo hace por periodos o algo así. Pero bueno, solución acertada y gracias dadas.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United


    En busca de la felicidad....


  7. #6
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: Diario de Atlas

    Cita Iniciado por ATLAS Ver mensaje
    Muchas gracias tRekU. jajajjajajajajjajajjajajajajajjaa.... la oveja..... que bueno.

    Entiendo que entonces me vaya a mirar las de 4H-1D para ir empezando, no???

    Medias moviles simples? Exponenciales? Los periodos los ves bien???

    Un saludo.
    Yo suelo dar un vistado al de 1D .. para ver la tendencia general... que aqui si te puedes hacer una idea de hacia donde esta yendo una moneda...
    Tecnicamente me miro la de 1H, para la toma de decisiones.. y si acaso bajo a 15m o 5m para buscar las entradas... Si es cierto que te habla un tio que viene del medio/largo plazo... con esto de buscar operacion diaria, y tal.. o cualquier scalper, te dira lo contrario...

    Y en cuanto a las medias... mas de lo mismo... en una operativa a corto... necesitaras medias rapidas... medias cortas... y para una operativa mas larga.. o para tener una referencia de por donde va el precio a largo plazo.. pues una media larga... todo depende... A mi particularmente me gustan las exponenciales... que me digan por donde va el precio, pero qeu tengan mas peso los acontecimientos actuales...
    Foro de Forex Trading United



  8. #7
    Avatar de ATLAS



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.439

    Re: Diario de Atlas

    jajajajajjajajajajjajajjajajaa.....

    Ven que te espero, estaré mirando desde el alto de la colina.

    Estoy de coña socio.

    Interesante perspectiva que me has dado con lo de no subir de lotes, si no seguir con el mismo riesgo. De ese modo, si pierdo, sólo pierdo lo que estoy arriesgando con un microlote y no con el completo. Si señor.

    También te digo que esto me parece tan irreal que no sé si seré capaz de mantenerlo, ni siquiera de ir con dinero real. Demasiado fácil ganar y mucho más perder. No me puedo imaginar que con un sólo lote sea capaz de hacer $4000 a la semana. Creo que me volvería loco, ajjaajjajajajajjajaja... Me voy a leer algún libro de psicología de los del foro, porque si algún día promedio eso a la semana, pasaré a ser otro yo,

    Un saludo y buen fin de semana.
    Foro de Forex Trading United


    En busca de la felicidad....


  9. #8
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: Diario de Atlas

    Cita Iniciado por ATLAS Ver mensaje
    Estoy aplicando lo que me dices tReku. De momento 2 operaciones, una positiva y la otra todavía sin cerrar pero parece que va por el camino. Después subo foto.
    Debuti... me alegro tio..

    Veras que poco a poco le vas cogiendo el callo.. jejejee

    Yo despues de 3 o 4 años sigo sin cogerselo...
    Foro de Forex Trading United



  10. #9
    Avatar de ATLAS



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.439

    Re: Diario de Atlas

    Cita Iniciado por tRekU Ver mensaje
    Otro apunte bueno ... y que te van a dar los TF mas largos..

    Y que tb dicen los que saben de esto...

    Intenta operar en el sentido de la tendencia principal .. es decir... que si el TF de 4H .. o de 1D .. te dicen que la cosa esta alcista... busques operaciones en LONG, en los TF mas cortos...
    Estoy aplicando lo que me dices tReku. De momento 2 operaciones, una positiva y la otra todavía sin cerrar pero parece que va por el camino. Después subo foto.
    Foro de Forex Trading United


    En busca de la felicidad....


  11. #10
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: Diario de Atlas


    Publi
    MARICONAZO...!!!!

    Te has levantado hoy un 12% ¿?¿?¿?¿? Pero no te da verguenza?????

    Que es esa pasada que me has pegado...!!!!!
    Foro de Forex Trading United



Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal