Diario Diario de Atlas - Página 4

 

Publi

Diario de Atlas

 

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34


  1. #31
    Avatar de ATLAS



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.439

    Re: Diario de Atlas


    Publi
    Siento no haber puesto nada, pero entre el mosqueo que tenía y el curro, no pude volver a entrar. Mañana voy a intentar hacer algo nuevo. Analizando los pares de otro modo y quitando los indicadores, a ver si como dice Joni, me deja ver el bosque.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United


    En busca de la felicidad....


  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de ATLAS



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.439

    Re: Diario de Atlas

    Cita Iniciado por tRekU Ver mensaje
    MARICONAZO...!!!!

    Te has levantado hoy un 12% ¿?¿?¿?¿? Pero no te da verguenza?????

    Que es esa pasada que me has pegado...!!!!!

    jajajajjajajajajjajajajjajajajjaja....Socio, te prometo que he tenido más suerte que el que se perdió en la guerra. Esta semana quería probar a trabajar sólo con Soportes/Resistencias EMA21, EMA89 y MA200. De lunes a miercoles iba perdiendo casi 300 puntos, más los que había perdido la semana anterior.
    Pero por casualidad encontré un par de pares que en el grafico de Semana, Día, 4H, y una hora estaban a la baja. Me fui al de M1 esperé a que llegara a la resistencia y cuando se cruzó la vela con EMA21 y la EMA21 con la EMA 89 me puse a vender en todos los pares. Cada vez que se volvía a cruzar volvía a entrar en venta. Dejé las posiciones abiertas todo el día y noche con sus stop loss y al carajo.

    De verdad que ha sido suerte, si llego a perder más hubiera abandonado de una. También te digo que he dedicado mucho más tiempo del que debería (por el trabajo digo).

    Ahora viene la pregunta de la ignorancia, quedaré mal, pero me importa un huevo.
    Si entro con microlotes de 0.10 y gano, vamos a suponer, 400 pips, si entrara con lotes de uno, gararía 4000???
    Lo digo porque he visto que en equivalencia un Pip es 1$ con microlotes de 0.10. En caso de entrar con uno ganaría 4000$???? Más que nada porque un micro es una decima parte, pero el resultado me parece una autentica barbaridad teniendo en cuenta como me ha ido la semana.

    Un saludo a tod@s.
    Foro de Forex Trading United


    En busca de la felicidad....


  4. #33
    Avatar de ATLAS



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.439

    Re: Diario de Atlas

    Bueno pues ahí va la operativa de hoy.

    Un autentico desastre. Creo que voy a tener que pensar en que las decisiones que tome, haga exactamente lo contrario, me iría mucho mejor.
    Diario de Atlas-eurusd01.jpg
    Diario de Atlas-eurusd02.jpg
    Diario de Atlas-eurusd03.jpg
    Diario de Atlas-gbpusd02.jpg
    Diario de Atlas-gbpusd04.jpg

    En definitiva y para no aburriros, hoy he perdido casi 80€. C O J O N U D O.

    Te tomo la palabra Joni, y voy a dejar los indicadores a ver si me aclaro un poco.

    Mañana volveremos al tajo.
    Foro de Forex Trading United


    En busca de la felicidad....


  5. #34
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: Duda MT4


    Publi
    Cita Iniciado por ATLAS Ver mensaje
    Hola a todos,

    Me ha surgido una duda con el MT4, acabo de fijarme que en el balance estoy en positivo, pero en el historial de cuentas la diferencia me da otra completamente distinta. Me explico.

    Balance 6111.88 (empecé con 5000 cuenta ficticia) la diferencia sería los 1111.88, en cambio voy al historial de cuentas y me pone:

    Beneficios/Pérdidas: 647.05 Crédito:0.00 Depósito:0.00 Retirada:0.00.

    ¿Esto qué significa?
    ¿Sólo podría sacar 647.05 de la cuenta?

    Muchas gracias por vuestras respuestas.
    Ese geilo..!!!

    Lo mas probable es que le estes marchando unas fechas concretas y te muestre el resultado de enter esas fechas... Dale boton derecho sobre el historial, y dile que te muestre todo el periodo..
    Foro de Forex Trading United



Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal