Diario Diario de Atlas - Página 3

 

Publi

Diario de Atlas

 

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34


  1. #21
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: Diario de Atlas


    Publi
    Cita Iniciado por ATLAS Ver mensaje
    jajajajajjajajajajjajajjajajaa.....

    Ven que te espero, estaré mirando desde el alto de la colina.

    Estoy de coña socio.

    Interesante perspectiva que me has dado con lo de no subir de lotes, si no seguir con el mismo riesgo. De ese modo, si pierdo, sólo pierdo lo que estoy arriesgando con un microlote y no con el completo. Si señor.

    También te digo que esto me parece tan irreal que no sé si seré capaz de mantenerlo, ni siquiera de ir con dinero real. Demasiado fácil ganar y mucho más perder. No me puedo imaginar que con un sólo lote sea capaz de hacer $4000 a la semana. Creo que me volvería loco, ajjaajjajajajajjajaja... Me voy a leer algún libro de psicología de los del foro, porque si algún día promedio eso a la semana, pasaré a ser otro yo,

    Un saludo y buen fin de semana.
    Jejeje.. poco a poco...

    Pero lo estas haciendo francamente bien... controla el riesgo.. porque tener estos beneifcio sen corto plazo... te sube el ego.. subes el riesgo.. y la que te pegas luego es x10.. XD
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: Diario de Atlas

    Jejeje...

    En eso caemos todos...

    Yo arranque el dia en -30 Pips .. y he conseguido acabar los muebles... acabo en +29 .. El dia..
    Foro de Forex Trading United



  4. #23
    Avatar de ATLAS



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.439

    Diario de Atlas

    Bueno, pues aquí dejo mi primer mensaje en un diario que espero ir llenando poco a poco con los movimientos que haga en el mercado. Empezaré con pocos movimientos y pequeños. A ver que tal se me da.

    Tener en cuenta que esta es la primera vez que entro en el mercado de divisas y parece un poco complicado. Vamos a ver como sale.

    Os voy contando. Hoy tendré las primeras transacciones.
    Foro de Forex Trading United


    En busca de la felicidad....


  5. #24
    Avatar de ATLAS



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.439

    Re: Diario de Atlas

    Hola a todos y gracias por las respuestas. El lunes os prometo que mando pantallazo. Tengo el programa en el Pc del trabajo.

    Era algo raro que estaba viendo en la cuenta desde el principio así que el lunes actualizo el historial como dice TreKu y si no iguala los capitales, mando el pantallazo.


    un saludo y buen fin de semana.
    Foro de Forex Trading United


    En busca de la felicidad....


  6. #25
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: Diario de Atlas

    0ja0aja0ajaj0a

    Que cabrito..!!!

    Enhorabuena... !!!!

    En cuanto a tu duda.. es exactamente como tu dices... ademas otro consejo de estos mios que te doy par que te apuntes con mucho mismo..

    Trata de mantener el mismo riesgo.. es decir... Si con tu operativa vas ganando y tienes un riesgo controlado.. si quieres ganar mas... no se trata de aumentar lotes.. se trata de que trabajes con el mismo riesgo y tu objetivo sea reunir mas capital....

    P.D.: Agarrate ... que voy a por ti..!!!!! Viene el COCO..!!!! Esta semana la he tenido imposible de trabajo.. a ver si la semana que viene le puedo dar algo de caña..
    Foro de Forex Trading United



  7. #26
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: Diario de Atlas

    Bien hecho campeon..!!

    Llevas menos que yo... usas 3 veces mas indicadores.. XDDDD Y hoy has sacado mas PIPs que yo... XDDDD

    Ahora te toca a ti darme el CONSEJAZO.. jejejejeje
    Foro de Forex Trading United



  8. #27
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de Atlas

    Hola Atlas, parece que le vas cogiendo el pulso. Sigue así, que seguro que pronto te pones en números verdes. Personalmente no te puedo dar buenos consejos por que voy peor, pero si te puedo dar uno es que cuantos más indicadores utilizes más mareado estarás. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de ATLAS



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.439

    Re: Diario de Atlas

    Cita Iniciado por tRekU Ver mensaje
    Yo suelo dar un vistado al de 1D .. para ver la tendencia general... que aqui si te puedes hacer una idea de hacia donde esta yendo una moneda...
    Tecnicamente me miro la de 1H, para la toma de decisiones.. y si acaso bajo a 15m o 5m para buscar las entradas... Si es cierto que te habla un tio que viene del medio/largo plazo... con esto de buscar operacion diaria, y tal.. o cualquier scalper, te dira lo contrario...

    Y en cuanto a las medias... mas de lo mismo... en una operativa a corto... necesitaras medias rapidas... medias cortas... y para una operativa mas larga.. o para tener una referencia de por donde va el precio a largo plazo.. pues una media larga... todo depende... A mi particularmente me gustan las exponenciales... que me digan por donde va el precio, pero qeu tengan mas peso los acontecimientos actuales...

    Muchas gracias tRekU. Mañana empezaré a aplicarme.
    Foro de Forex Trading United


    En busca de la felicidad....


  10. #29
    Avatar de ATLAS



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.439

    Re: Diario de Atlas

    Muchas gracias tRekU. jajajjajajajajjajajjajajajajajjaa.... la oveja..... que bueno.

    Entiendo que entonces me vaya a mirar las de 4H-1D para ir empezando, no???

    Medias moviles simples? Exponenciales? Los periodos los ves bien???

    Un saludo.




    Cita Iniciado por tRekU Ver mensaje
    Amigooooooooo... Amigooooooooo... Amigoooooooo.....

    Ya estaba yo hechando de menos a esta oveja descarriada en el grupo...!!!!! WELLCOME...!!!!

    Veamos... consejos que te da uno que no tiene ni idea de esto....

    TF
    Para empezar a hacer analisis tecnico... descarta los TF de 1M... son muy volatiles, y no siguen figuras... las figuras las empezaras a ver en TF algo mas largos... o al menos acostumbrate a fijarte en TF largos, aunque luego uses uno corto para las entradas... yo el de 1M no lo uso para practicamente nada... 5M lo mas corto...

    SL/TP
    En TF de 1M... tener SL 3 PIPs y TP 5P... con nada que se mueva el mercado un poquito, te deja fuera... Intenta que estos datos sean algo mas olgados..

    Medias
    Como te decia.. tener en cuenta una media en grafismos de TF 1M.. es poco indicativo.. pues ahora sube... ahora baja...

    Y poco a poco .. mucha paciencia.....
    Foro de Forex Trading United


    En busca de la felicidad....


  11. #30
    Avatar de ATLAS



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.439

    Duda MT4


    Publi
    Hola a todos,

    Me ha surgido una duda con el MT4, acabo de fijarme que en el balance estoy en positivo, pero en el historial de cuentas la diferencia me da otra completamente distinta. Me explico.

    Balance 6111.88 (empecé con 5000 cuenta ficticia) la diferencia sería los 1111.88, en cambio voy al historial de cuentas y me pone:

    Beneficios/Pérdidas: 647.05 Crédito:0.00 Depósito:0.00 Retirada:0.00.

    ¿Esto qué significa?
    ¿Sólo podría sacar 647.05 de la cuenta?

    Muchas gracias por vuestras respuestas.
    Foro de Forex Trading United


    En busca de la felicidad....


Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal