Diario Diario de Trading del Dios del Sexo! - Página 3

 

Publi

Diario de Trading del Dios del Sexo!

 

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40


  1. #21

    Re: Diario de Trading del Dios del Sexo!


    Publi
    jaja, gracias por compartir tu diario, espero q t vaya muy bien y descubriras q es una herramienta excelente para mejorar en forex.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de juancitos67
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 152

    Re: Diario de Trading del Dios del Sexo!

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    EURJPY es un par muy volatil. Eso significa que con facilidad se puede muever muchos pips. Te diria que consideres los soportes y resistencias no como lineas absolutas sino como "zonas". Si ves un rompimiento este debe ser muy claro para tomarlo en serio pues si te alejas a un TF superior puede que en vez de claro parezca un pequeño movimiento solo un poco mas alla del soporte o resistencia.

    Salu2
    gracias por el dato, la verdad es que esto va a ser muuuucho mas complejo de lo que imaginaba, me saltan los SL como pochoclos en una sartén jajaaaa
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de juancitos67
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 152

    Re: Diario de Trading del Dios del Sexo!

    ghfhg
    Diario de Trading del Dios del Sexo!-3.gif
    ytdjyj
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de juancitos67
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 152

    y rompió nomás

    Hola amigos, ayer xfin después de testear más de 10 veces el soporte!! el USDCHF rompió y lo que pensé sería presenciar por primera vez (para mí) una tencencia clara y sostenida pues, parece que no jajaaaaa Diario de Trading del Dios del Sexo!-1.gif Espero que este retroceso tan fuerte sea nada más un respiro por el quiebre que hubo y siga bajanco, de todas maneras ya estoy viendo que el verdadero soporte estará en 0.90, para esas alturas mi ganancia sería de 100 pips ¿qué debería hacer? cerrar y reevaluar no?
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de juancitos67
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 152

    Re: Diario de Trading del Dios del Sexo!

    Hola amigos, el EURJPY rompió una nueva resistencia así que me puse largo, tal cez me apresuré, ayer subió mucho y MACD mostraba una divergencia Diario de Trading del Dios del Sexo!-eurjpy-tf1h.png Estaba a unos 30 pips del nuevo soporte por eso pensé que al haber una tendencia tan pronunciada si caía por la divergencia ese piso iba a aguantar Diario de Trading del Dios del Sexo!-eurjpy2.png quisiera saber si hice bien en poner el stop a mas de 30 pips o debí haber esperado, lo que pasa es que si se iba ya no lo agarraba jajaaaa, y por favor si alguno me puede explicar como es lo de los pips del JPY ¿son mas caros?
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Diario de Trading del Dios del Sexo!

    Cita Iniciado por juancarlito2 Ver mensaje
    Hola amigos, el EURJPY rompió una nueva resistencia así que me puse largo, tal cez me apresuré, ayer subió mucho y MACD mostraba una divergencia Diario de Trading del Dios del Sexo!-eurjpy-tf1h.png Estaba a unos 30 pips del nuevo soporte por eso pensé que al haber una tendencia tan pronunciada si caía por la divergencia ese piso iba a aguantar Diario de Trading del Dios del Sexo!-eurjpy2.png quisiera saber si hice bien en poner el stop a mas de 30 pips o debí haber esperado, lo que pasa es que si se iba ya no lo agarraba jajaaaa, y por favor si alguno me puede explicar como es lo de los pips del JPY ¿son mas caros?
    EURJPY es un par muy volatil. Eso significa que con facilidad se puede muever muchos pips. Te diria que consideres los soportes y resistencias no como lineas absolutas sino como "zonas". Si ves un rompimiento este debe ser muy claro para tomarlo en serio pues si te alejas a un TF superior puede que en vez de claro parezca un pequeño movimiento solo un poco mas alla del soporte o resistencia.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  8. #27

    Re: Diario de Trading del Dios del Sexo!

    Hola te aconsejo que si vas a operar en TF de 1M revisar la tendencia del TF de 1H es demasiado alejada, para buscar entradas en un minuto yo te aconsejaria que sigas la tendencia de 15M o menos pero no mas alla.

    Veo que eres un ultrascalper.

    Cita Iniciado por juancarlito2 Ver mensaje
    no tengo ni idea de como hacer para que despues de poner la foto el texto aparexca al lado y no al costado ¿alguien que me desazne?
    Al lado no puede salir el texto de la imagen pero puedes pulsar intro y que aparezca debajo.... o puedes crear tablas, en una columna pones la imagen y en la de al lado pones el texto. Hay un boton para tablas en el editor de texto.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  9. #28
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: Diario de Trading del Dios del Sexo!

    Ups..

    Te lo respondi en el otro hilo que has dejado..
    Foro de Forex Trading United



  10. #29
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Trading del Dios del Sexo!

    Ten cuidado Dios del sexo no sea que vayas a hacer una orgía con todos los indicadores y al final no sepas donde meterla.....jajajajaja, es broma, no te lo tomes a mal.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Diario de Trading del Dios del Sexo!


    Publi
    Cita Iniciado por juancarlito2 Ver mensaje
    Acá está el gráfico de la rotura Archivo adjunto 8150
    Buena jugada, como dice peyton de las estrategias mas sencillas vender en resistencia y comprar en soporte.

    Saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal