Publi

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Erectus

Créditos: 52

nueva operación

Publi
    Buen comienzo de semana para todos!! hoy lunes sigo pispeando al AUDUSD me puse corto siguiendo la tendencia bajista este es el gráfico deH1 oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=8405&d=1359395114" id="attachment8405" rel="nofollow" >Diario de Trading del Dios del Sexo!-2.gif Como verán el MACD y el RSI me dan una divergencia clarísima pero miren el TF diario Diario de Trading del Dios del Sexo!-4.gif Tanto el MACD como el RSI dicen que se cae a pedazos, ya rompió la línea de tendencia y con la fuerza que lleva "tiene " que llegar por lo menos hasta ese soporte que marqué xD! Acá está el zoom Diario de Trading del Dios del Sexo!-3.gif y acá en TF de 1M es donde entré corto, en el doble cero Diario de Trading del Dios del Sexo!-1.gif Y...Por supuesto se me pone a parir jaaa!!! Diario de Trading del Dios del Sexo!-5.gif Me apresuré no? ¿tendría que haber respetado la divergencia y seguir esperando un poco mas?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 100

Re: Diario de Trading del Dios del Sexo!

Ups..

Te lo respondi en el otro hilo que has dejado..

Operaciones de un Trader Lamentable
    "pero.... aprendiendo"

Erectus

EL AUDUSD cambia de tendencia

Como era de esperar si me metía corto lógicamente iba a a romperse la tendencia jajaaa, y bueh espero empezar pronto a entender un poquito mas de esto xD! En fin, hoy la tendencia de ayer fue rota con fuerza y parece afianzadaoro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=8434&d=1359484302" id="attachment8434" rel="nofollow" >Diario de Trading del Dios del Sexo!-2.gif Espero el retroceso y voy largo cuando toca la media de 20 de las bollinger y veo la sobreventa en el estocástico Diario de Trading del Dios del Sexo!-1.gif Para desayunarme luego que hay una divergencia clara en el MACD que no ví jajaaaaa

Erectus

de a dos es mejor!

Hoy coincidimos en el chat con surftrader, nos hicimos amigos y estuvimos analizando el USDCHF y el cable, fue muy gratificante para mí, en fin el cable llegaba en una escalada a una resistencia importante parecía que la rompía sin esfuerzo pero nos pusimos a ver y resulta que parece ser un pullback de un TF mayor oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=8460&d=1359584956" id="attachment8460" rel="nofollow" >Diario de Trading del Dios del Sexo!-5.gif Este es el gráfico diario Diario de Trading del Dios del Sexo!-4.gif Un poquito diferente no? jaa, bajamos a 15m y cuando vimos un patrón claro me puse corto, surfy decidió seguir esperando y porsupuesto tenía razón me apresuré jajaaaDiario de Trading del Dios del Sexo!-6.gif Debí haber esperado el pullback, acá les dejo el gráfico en 5m Diario de Trading del Dios del Sexo!-2.gif Qué opinás?

Erectus

hola amigos, hoy una operación que creo es clarísima (por supuesto, como siempre me apresuré) en el USDCHF, acá está el gráfico diario y el de 4H oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=8483&d=1359659597" id="attachment8483" rel="nofollow" >Diario de Trading del Dios del Sexo!-3.gif Diario de Trading del Dios del Sexo!-2.gif Busqué el gatillo en 15m Diario de Trading del Dios del Sexo!-1.gif Pienso que debería haber esperado la rotura y entrar corto en el pullback pero bueno, me apresuré, miren cuantas oportunidades hay luego, ¿que necesidad de apurarse no?Diario de Trading del Dios del Sexo!-4.gif Nos vemos eaeaeaaaaapepeeeeé

Erectus

Argentina
    Créditos: 620

SI!! decilo nomás, me hago responsable, la culpa es mia.... yo te obligue a entrar!! soy muy malo!!! jejeje

no, enserio...un placer comparitr estas tardes a puro grafico y chat!! suerte amigazo!!

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Jajaja hasta el mea culpa de surf sacaste.

Bueno juan carlos eso es lo que no me gusta de los indicadores, van retrasados no digo que funcionen, pero cuando te dan la señal como que el precio ya hizo el recorrido, me paso muchas veces, lo otro es que el par esta como yoyo mejor operar soportes y resistencias.

Saludos.

Pd. Por cierto yo estoy comprado con el Australiano Dolar, a ver que sucede,

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Erectus

gracias WOlfman por el consejo, intentaré ir sacando los indicadores en cuanto empiece a entender algo xD!!

Erectus

y rompió nomás

Hola amigos, ayer xfin después de testear más de 10 veces el soporte!! el USDCHF rompió y lo que pensé sería presenciar por primera vez (para mí) una tencencia clara y sostenida pues, parece que no jajaaaaa oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=8508&d=1359749380" id="attachment8508" rel="nofollow" >Diario de Trading del Dios del Sexo!-1.gif Espero que este retroceso tan fuerte sea nada más un respiro por el quiebre que hubo y siga bajanco, de todas maneras ya estoy viendo que el verdadero soporte estará en 0.90, para esas alturas mi ganancia sería de 100 pips ¿qué debería hacer? cerrar y reevaluar no?

Erectus

Publi
    ghfhg
    oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=8577&d=1360010169" id="attachment8577" rel="nofollow" >Diario de Trading del Dios del Sexo!-3.gif
    ytdjyj

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal