Publi

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Erectus

Créditos: 52

Re: Diario de Trading del Dios del Sexo!

Publi
    Acá está el gráfico de la rotura oro/attachment.php?s=48c81490ba32e07c0ab5cd15e6920d8a&attachmentid=8150&d=1358438692" id="attachment8150" rel="nofollow" >Diario de Trading del Dios del Sexo!-audusd5.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1,461

vender en resistencia siempre es buen sistema, igual que comprar en soporte.

saludos

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por juancarlito2 Ver mensaje
    Acá está el gráfico de la rotura oro/attachment.php?s=48c81490ba32e07c0ab5cd15e6920d8a&attachmentid=8150&d=1358438692" id="attachment8150" rel="nofollow" >Diario de Trading del Dios del Sexo!-audusd5.png
    Buena jugada, como dice peyton de las estrategias mas sencillas vender en resistencia y comprar en soporte.

Saludos y muchos pips.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Erectus

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola juancarlos, si al insetar el gráfico no lo pone donde quieres, lo seleccionas, lo cortas (crtl X) y lo pegas antes o después del texto (crtl V).

Otra cosa el Metatrader puede guardarte el gráfico solo, no hace falta que le des a imprimir pantalla, dale a archivo - guardar como imagen-.

Un saludo.
    ah muchas gracias ya me parecía que tenía que ser menos complicado jajaaa, estaba con el paint, que burro xD!!

Erectus

Hola amigos, el EURJPY rompió una nueva resistencia así que me puse largo, tal cez me apresuré, ayer subió mucho y MACD mostraba una divergencia oro/attachment.php?s=48c81490ba32e07c0ab5cd15e6920d8a&attachmentid=8192&d=1358498830" id="attachment8192" rel="nofollow" >Diario de Trading del Dios del Sexo!-eurjpy-tf1h.png Estaba a unos 30 pips del nuevo soporte por eso pensé que al haber una tendencia tan pronunciada si caía por la divergencia ese piso iba a aguantar Diario de Trading del Dios del Sexo!-eurjpy2.png quisiera saber si hice bien en poner el stop a mas de 30 pips o debí haber esperado, lo que pasa es que si se iba ya no lo agarraba jajaaaa, y por favor si alguno me puede explicar como es lo de los pips del JPY ¿son mas caros?

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por juancarlito2 Ver mensaje
    Hola amigos, el EURJPY rompió una nueva resistencia así que me puse largo, tal cez me apresuré, ayer subió mucho y MACD mostraba una divergencia oro/attachment.php?s=48c81490ba32e07c0ab5cd15e6920d8a&attachmentid=8192&d=1358498830" id="attachment8192" rel="nofollow" >Diario de Trading del Dios del Sexo!-eurjpy-tf1h.png Estaba a unos 30 pips del nuevo soporte por eso pensé que al haber una tendencia tan pronunciada si caía por la divergencia ese piso iba a aguantar Diario de Trading del Dios del Sexo!-eurjpy2.png quisiera saber si hice bien en poner el stop a mas de 30 pips o debí haber esperado, lo que pasa es que si se iba ya no lo agarraba jajaaaa, y por favor si alguno me puede explicar como es lo de los pips del JPY ¿son mas caros?
    EURJPY es un par muy volatil. Eso significa que con facilidad se puede muever muchos pips. Te diria que consideres los soportes y resistencias no como lineas absolutas sino como "zonas". Si ves un rompimiento este debe ser muy claro para tomarlo en serio pues si te alejas a un TF superior puede que en vez de claro parezca un pequeño movimiento solo un poco mas alla del soporte o resistencia.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Erectus

mientras espero el quiebre

En TF 1H para mí se avecina un quiebre en 1.3300, me dirán ustedes si es correcto el análisis, ya se que la tendencia es alcista pero ese quiebre me daría unos cuantos pipshasta que todo recobre su cauce, en fin veo una bajada y una cuña ascendente, y mientras espero que toque el 1.3300 para ver que pasa coqueteo con la muerte jaaaa oro/attachment.php?s=48c81490ba32e07c0ab5cd15e6920d8a&attachmentid=8236&d=1358774084" id="attachment8236" rel="nofollow" >Diario de Trading del Dios del Sexo!-eurusd2.png Diario de Trading del Dios del Sexo!-eurusd1.png Entro corto en el agotamiento de sobrecompra del estocástico y apenas baja un poco corro el stop a break even Diario de Trading del Dios del Sexo!-eurusd3.png

Erectus

Bueno, ya mi cuenta empieza a encontrar resistencia, jajaaa qué dificil va a ser esto, en fin, hoy una operacion en GBPJPY espero llegue a una resistencia y me pongo corto, el precio rebota pero vuelve a testear la zona, vuelve a rebotar y por suerte es rechazado de nuevo oro/attachment.php?s=48c81490ba32e07c0ab5cd15e6920d8a&attachmentid=8321&d=1358975389" id="attachment8321" rel="nofollow" >Diario de Trading del Dios del Sexo!-b.gif Diario de Trading del Dios del Sexo!-a.gif

Erectus

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    EURJPY es un par muy volatil. Eso significa que con facilidad se puede muever muchos pips. Te diria que consideres los soportes y resistencias no como lineas absolutas sino como "zonas". Si ves un rompimiento este debe ser muy claro para tomarlo en serio pues si te alejas a un TF superior puede que en vez de claro parezca un pequeño movimiento solo un poco mas alla del soporte o resistencia.

Salu2
    gracias por el dato, la verdad es que esto va a ser muuuucho mas complejo de lo que imaginaba, me saltan los SL como pochoclos en una sartén jajaaaa

Erectus

Publi
    Hoy una operación en EURGBP en continuación de la tendencia oro/attachment.php?s=48c81490ba32e07c0ab5cd15e6920d8a&attachmentid=8363&d=1359126100" id="attachment8363" rel="nofollow" >Diario de Trading del Dios del Sexo!-j1.gif Diario de Trading del Dios del Sexo!-j2.gif

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal