Diario Diario de Trading del Dios del Sexo! - Página 2

 

Publi

Diario de Trading del Dios del Sexo!

 

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40


  1. #11
    Avatar de juancitos67
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 152

    nueva operación


    Publi
    Buen comienzo de semana para todos!! hoy lunes sigo pispeando al AUDUSD me puse corto siguiendo la tendencia bajista este es el gráfico deH1 Diario de Trading del Dios del Sexo!-2.gif Como verán el MACD y el RSI me dan una divergencia clarísima pero miren el TF diario Diario de Trading del Dios del Sexo!-4.gif Tanto el MACD como el RSI dicen que se cae a pedazos, ya rompió la línea de tendencia y con la fuerza que lleva "tiene " que llegar por lo menos hasta ese soporte que marqué xD! Acá está el zoom Diario de Trading del Dios del Sexo!-3.gif y acá en TF de 1M es donde entré corto, en el doble cero Diario de Trading del Dios del Sexo!-1.gif Y...Por supuesto se me pone a parir jaaa!!! Diario de Trading del Dios del Sexo!-5.gif Me apresuré no? ¿tendría que haber respetado la divergencia y seguir esperando un poco mas?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario de Trading del Dios del Sexo!

    Cita Iniciado por juancarlito2 Ver mensaje
    Hola amigos! Acá seguro figurarán tooodos los descalabros que seguramente haré hasta que aprenda, no les pido que no se rían, solo que disimulen un poco, de acuerdo? Archivo adjunto 8034
    Muy bueno, si eres el dios del sexo no necesitas el forex jajajaja.
    Que estrategia sigues para operar en forex? Que reglas tiene de entrada y salida?
    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #13
    Avatar de juancitos67
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 152

    Re: Diario de Trading del Dios del Sexo!

    Bueno, ya mi cuenta empieza a encontrar resistencia, jajaaa qué dificil va a ser esto, en fin, hoy una operacion en GBPJPY espero llegue a una resistencia y me pongo corto, el precio rebota pero vuelve a testear la zona, vuelve a rebotar y por suerte es rechazado de nuevo Diario de Trading del Dios del Sexo!-b.gif Diario de Trading del Dios del Sexo!-a.gif
    Foro de Forex Trading United

  5. #14

    Re: Diario de Trading del Dios del Sexo!

    vender en resistencia siempre es buen sistema, igual que comprar en soporte.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  6. #15
    Avatar de juancitos67
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 152

    Re: Diario de Trading del Dios del Sexo!

    Cita Iniciado por Davidcha Ver mensaje
    Buenas compañero veras que esto te ayuda, es complicado al principio pero cuando lo tomas con rutina veras como progresas y no solo a nivel de traiding sino tb sicologico .

    Veo que empiezas a pelo ,normalmente los novatos metemos todos los indicadores del mundo hasta hace la grafica ilegible jajajaja para despues ir despejando, dale duro a los dos indicadores e informate de ellos y sobre todo date tiempo y dales tiempo hasta que los conoscas, ya sabes como a las mujeres jajajaja.

    Un saludo
    gracias por el apoyo davidcha! la verdad es que por lo que escuché de los que son sólidos mas vale menos indicadores y mas interpretación, voy a ver si puedo hacerlo así durante un tiempo a ver que pasa
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de juancitos67
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 152

    Re: Diario de Trading del Dios del Sexo!

    El AUDUSD en TFH1 venía lateral y rompe el soporte, espero el pullback y entro cortoDiario de Trading del Dios del Sexo!-audusd3.png Se dio vuelta rompió la resistencia y todavía lo estoy esperando jajaa, ¿me apresuré? yo creo que no
    Foro de Forex Trading United

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 69
    Créditos: 250

    Re: Diario de Trading del Dios del Sexo!

    Buenas compañero veras que esto te ayuda, es complicado al principio pero cuando lo tomas con rutina veras como progresas y no solo a nivel de traiding sino tb sicologico .

    Veo que empiezas a pelo ,normalmente los novatos metemos todos los indicadores del mundo hasta hace la grafica ilegible jajajaja para despues ir despejando, dale duro a los dos indicadores e informate de ellos y sobre todo date tiempo y dales tiempo hasta que los conoscas, ya sabes como a las mujeres jajajaja.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  9. #18
    Avatar de juancitos67
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 152

    Re: Diario de Trading del Dios del Sexo!

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Ten cuidado Dios del sexo no sea que vayas a hacer una orgía con todos los indicadores y al final no sepas donde meterla.....jajajajaja, es broma, no te lo tomes a mal.

    Un saludo.
    para nada zitrux me encanta la buena charla, con alegría y llena de bromas, ya tenés una pequeña operación para que puedas ver por donde ando jajaaa uso el MACD y el estocástico, las bolinger ahi están pero creo que porque me caen simpáticas y nada más jaaa saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de juancitos67
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 152

    mientras espero el quiebre

    En TF 1H para mí se avecina un quiebre en 1.3300, me dirán ustedes si es correcto el análisis, ya se que la tendencia es alcista pero ese quiebre me daría unos cuantos pipshasta que todo recobre su cauce, en fin veo una bajada y una cuña ascendente, y mientras espero que toque el 1.3300 para ver que pasa coqueteo con la muerte jaaaa Diario de Trading del Dios del Sexo!-eurusd2.png Diario de Trading del Dios del Sexo!-eurusd1.png Entro corto en el agotamiento de sobrecompra del estocástico y apenas baja un poco corro el stop a break even Diario de Trading del Dios del Sexo!-eurusd3.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de juancitos67
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 152

    Re: Diario de Trading del Dios del Sexo!


    Publi
    Acá está el gráfico de la rotura Diario de Trading del Dios del Sexo!-audusd5.png
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal