Diario Diario de la pantera perdida - Página 10

 

Publi

Diario de la pantera perdida

 

Publi

Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 192


  1. #91
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida


    Publi
    Hola Puk33, esta claro pero como todabia se me escapan muchos detalles importantes por que aún me queda mucho cole que aprender. Miro las gráficas y interpreto que va a subir pero por ej. no he comprobado que esta en una resistencia o ha salido un fundamental, o no interpreto bien los patrones de velas es entonces cuando viene el problema pero poco a poco todo se aprendera. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #92
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Diario de la pantera perdida

    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Archivo adjunto 14588
    Hola a todos,
    hoy he decidido operar el USDCHF, despues de esperar que se formase una pimbar en el tf de 15 min he decidido entrar en compra . Despues de darme cuenta la tendencia bajista y ver las ondas A-B-C-D me he dado cuenta que a las 8:00 de la mañana se ha habia formado mi "C" bajista con lo cuál ha alcanzado mi stop con -33 pips.
    Un saludo compañeros.
    Una sola cosa amigo , para que el Pinbar funcione tiene que estar en una zona importante ( soporte , resistencia ....), si no pasan cosas como esas.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  4. #93




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 69
    Créditos: 250

    Re: Diario de la pantera perdida

    Recuerda que el precio hace siempre correcciones ,ten en cuenta que una vela de una hora son 4 velas en TF15 te toca decidir si ese retroseso es un cambio de tendencia o simplemente una correccion del precio y seguir el precio o dejarlo

    En la grafica no vi marcado soportes y resistencia te ayudara a ver hasta donde puede llegar un movimiento y la rupturas son buena señal si sabes acoplarte a ellas

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  5. #94
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Hola compañeros y amigos, no queria desaparecer sin despedirme de todas aquellas personas que han hecho posible y más facil mi aprendizaje.
    Muchisimas gracias a todos y os deseo buen trading.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #95
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Diario de la pantera perdida

    Que pasa joni ostia que menudo jaleo esto del foro
    Foro de Forex Trading United

  7. #96
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Hola indovinello, muchas gracias compañero.

    Hola zitrux, igualmente de doy las gracias compañero. Por supuesto que me puedes dar consejos, estoy para ser aconsejado recuerda que aun soy un mero aprendiz. Estoy completamente de acuerdo contigo y ya está escrito en mi plan de trading.
    Saludos y buen trading.
    Foro de Forex Trading United

  8. #97
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Hola Cipianof, esta claro compañero. Esta mañana estaba haciendo unas pruevas y ya se sabe en fase de pruevas..........un saludo y muchas gracias por tu comentario.

    Efectivamente dicapulet, a veces hago cosas que cuando me paro un poco analizarlo me digo como puede ser esto.
    Un saludo compañero y gracias por la observación, estamos ahi en la lucha.
    Foro de Forex Trading United

  9. #98
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Hola curro, me alegro de verte por aqui.
    No me des mucha caña que te gusta la salsa, un saludo amigo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #99
    Avatar de simoilmari
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Finland
    Mensajes: 1.664
    Créditos: 10.330

    Re: Diario de la pantera perdida

    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Archivo adjunto 16425Archivo adjunto 16426
    Hola compañeros,
    retomo mi diario despues de un pequeño parentesís para la reflexión y estudio.
    No voy afectuar muchas operaciones, estoy haciendo un cambio en el que solo voy afectuar operaciones en las que el mercado me confirme y dé señales de alta probabilidad.
    Hoy no iba abrir ninguna operación estaba repasando un curso de Price Action, cuando a las 13:45 estaba el precio intentando llegar o superar el 1.3300 y me estaba preguntando "el mercado desde la sesion asiatica me ha dado unos cuantos rechazos en este nivel que quiero un cartel que ponga venda". Pero me he esperado haber que pasaba con los trader americanos pensaba que subirian el precio mucho más para intentar alcanzar el 13315 para luego desplomarlo. Pero no, despues del doji he esperado poniendo una orden pendiente sell stop y cuando he visto que no queria subir he dejado la orden y pendiente de las noticias americanas a partir de las 14:15. Al final el mercado se ha desplomado y me he dado cuenta que si haces caso de las confirmaciones las operaciones tienen un alto acierto. Como siempre está la psicologia y aun habiendo puesto inicialmente mi take profit donde ha llegado el precio segun las Ondas ABCD y el Fibonacci. Debo seguir practicando he intentar confiar más en lo que hago. Al final los américanos despues de alcanzar el fibo le han dado la vuelta ahora casi ha alcanzado mi 61.8% posiblemente le darán la vuelta y seguirá bajando pero amigos voy a dejar de adivinar y me limitare a tradear lo que vea.
    Saludos.
    Muy buena reflexión, palabras y descripción ¡ Así se hace .

    Lo bueno hubiera sido entrar en corto,short al ver el "doble techo" a 1.3296x , pero lo pasado es pasado .
    Aprovecho.... :-) :
    Joni25 y otros que lean por aquí estais invitados a participar a la encuesta que he creado en el apartado CAFETER�A.

    Buen trabajo Joni25, mis sinceros cumplidos.

    - - - Updated - - -

    Perdón Joni25 donde estaba tu TP ¿
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  11. #100
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Operación del Audusd en real.


    Publi
    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Archivo adjunto 17020
    Hola compañeros, me he decidido dar el salto a la cuenta real no porque crea que ya estoy preparado o lo sepa todo. Si no porque la psicologia solo se aprende con mucha disciplina, dedicación, trabajo y sobre todo no se aprende de verdad hasta que no se pierde dinero real.
    La operación ha sido en venta en el Audusd, mi motivo para entrar en la operación ha sido basandome en las noticias negativa para el australiano, en la parte alta del tf de 1h, el precio ha formado un doji en una resistencia que habia reaccionado recientemente, estaba cerca de la linea de tendencia bajista y segun las ondas habia sobrepasado el 127% de fibo en 4h. Pero aún entrando despues de que se decidiera despues de las dos dojis he entrado despues del rompimiento del soporte inferior en el tf 15min. pero reconozco que me he precipitado y no me he percatado que habia demanda en el 0.9007 y segun la estructura no estaba en la parte de arriba ni me habia tocado la linea de tendencia.
    La verdad es que ahora aun perdiendo dinero de verdad me lo tomo con una actitud diferente, han sido 45 pips pero con un mini lote de 0.05= 22.5$
    Se me olvidaba lo mas importante la pérdida se ha debido a una falta de disciplina y no haber seguido mi plan de trading.
    La perdida forma parte del aprendizaje, pero sin una severa disciplina y seguimiento estricto de tu plan de trading estoy irrevocablemente al fracaso, lo sé y estoy en el cambio.
    Saludos compañeros.
    Animo, compañero.
    Foro de Forex Trading United




Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal