Diario Diario de la pantera perdida - Página 3

 

Publi

Diario de la pantera perdida

 

Publi

Página 3 de 20 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 192


  1. #21
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida


    Publi
    Diario de la pantera perdida-eurusdim15-11-7.png

    Operación en venta en el Eurusd, entro tarde y -25 pips.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Hola Alfre111, esta claro lo que pasa es que querriamos en dos dias comprender el mercado y acertar y eso es complicado. Luego hay personas que cogen las cosas más aprisa que otras y luego estan las malas costumbres. Un saludo y gracias por tu comentario, buen fin de semana. No te comas todos los pips, deja alguno para la pantera.
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: Diario de la pantera perdida

    Joni

    Chequeate la firma... el enlace desde el texto, da error manda a una pagina que no existe ... o algo parecido..
    Foro de Forex Trading United



  5. #24

    Re: Diario de la pantera perdida

    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Archivo adjunto 15306
    Hola compañeros,
    esta es la operación del martes en venta en el AUDUSD mi motivo de entrada fue por la tendencia bajista que llevaba y por que habia rebotado el precio en la linea interna, tambien habia comprobado las ondas y todo indicaba que iba a bajar. Aunque reconozco que la entrada fue bastante mala pero al poco el precio empezo a bajar puse el sl y tp y me fui. Cuando vuelvo el precio ya habia hecho un bajo y empezaba a retroceder y como me pasó en la operación del lunes pensaba que se iba a dar la vuelta cierro manualmente con 7 pips y al poco empieza a bajar unos 50 pips para matarme y no resucitarme.
    Un saludo compañeros.
    Estaba bien echo el estudio..la tenías en mano, esta es psicologia en el traing, una vez puesto T/P y S/L no deberiamos tocar nada ¡ o usar el trailing stop, calculando los pips para asegurarnos un beneficio...

    Mis cumplido, pena el cierre manual.

    Abro un blog ¿ y ahi vemos de hacer las misma cosas ,estudios,decidir timeframe cada estudio etc...¿

    Mañana esta el non-farm employment, a las 14.30 cuidados a operar valutas xxx/USD y quien quiere puede,mirando los resultados en forexfactory calendar, aprovechar para ganarse unos cuantos pips.

    También por el CAD saldrán noticias "de impacto" siempre si hay cambios notables.

    Alguien sabe porque hoy el GBP y EUR bajaron tanto antes del discurso de Mario Draghi y su vice de la BCE ¿

    Quien quiere participar al grupo porfavor me envia un mensaje privado ,ok¿ decidimos el nombre del post o blog ,etc..

    Quierer es Poder.

    Mi operación NZD/CAD esta a 10 pips por cerrarse hubiera podido sacar +30 pips pero no se toca ¡ lo importante no perder pips.

    Saludos compañeros ¡


    Buenas noche ¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  6. #25
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Diario de la pantera perdida

    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Archivo adjunto 16425Archivo adjunto 16426
    Hola compañeros,
    retomo mi diario despues de un pequeño parentesís para la reflexión y estudio.
    No voy afectuar muchas operaciones, estoy haciendo un cambio en el que solo voy afectuar operaciones en las que el mercado me confirme y dé señales de alta probabilidad.
    Hoy no iba abrir ninguna operación estaba repasando un curso de Price Action, cuando a las 13:45 estaba el precio intentando llegar o superar el 1.3300 y me estaba preguntando "el mercado desde la sesion asiatica me ha dado unos cuantos rechazos en este nivel que quiero un cartel que ponga venda". Pero me he esperado haber que pasaba con los trader americanos pensaba que subirian el precio mucho más para intentar alcanzar el 13315 para luego desplomarlo. Pero no, despues del doji he esperado poniendo una orden pendiente sell stop y cuando he visto que no queria subir he dejado la orden y pendiente de las noticias americanas a partir de las 14:15. Al final el mercado se ha desplomado y me he dado cuenta que si haces caso de las confirmaciones las operaciones tienen un alto acierto. Como siempre está la psicologia y aun habiendo puesto inicialmente mi take profit donde ha llegado el precio segun las Ondas ABCD y el Fibonacci. Debo seguir practicando he intentar confiar más en lo que hago. Al final los américanos despues de alcanzar el fibo le han dado la vuelta ahora casi ha alcanzado mi 61.8% posiblemente le darán la vuelta y seguirá bajando pero amigos voy a dejar de adivinar y me limitare a tradear lo que vea.
    Saludos.
    Bien mi gran amigo, y de esto ultimo trata la acción del precio, identificar las zonas donde se puede dar mejor movimiento, la primera noticias para usa fueron buenas, pero las siguientes no tan buenas por lo que se freno la bajada, pero como bien dices puede ser el anuncio de una bajada mas fuerte, tomando en cuenta que el par se encuentra en zona de resistencia de diario.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  7. #26
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de la pantera perdida

    Joni25 sigue así y poco a poco lo irás teneindo más claro.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #27

    Re: Diario de la pantera perdida

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Bienvenido de nuevo, Joni,

    Como Peyton, yo tampoco pretendía atacar a nadie, sólo recuperar el espíritu de compañerismo que tan bien encarna wolfman. Espero no haberte molestado.

    Un abrazo.
    Sin duda no habrá problema aunque esperemos a que joni25 nos responda, que el también representó ese espíritu de compañerismo. Aunque hoy en día nos visita menos pero como siempre decimos, sí eres de TU, lo eres para siempre.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  9. #28
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Diario de la pantera perdida-eurusdim15.png
    Hola compañeros de batalla,
    ayer abrí una operación en venta en el EURUSD. Me incorporé al mercado en la sesión americana despues de comer ya se habia formado una pimbar y se estaba formando la siguiente vela. Cuando se cerró la vela entré en la operación, creia que esa pimbar era el retroceso y continuación del retroceso mayor en 4h. Pero poco despues empezo a subir alcanzando mi stop. A estás horas el precio en el tf de diario está subiendo.........la pregunta, subira un poco más y luego volverá a caer para así buscar un retroceso mayor o por el contrario seguirá hacia arriba.
    Un saludo compañero y que tengais buen trading.
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario de la pantera perdida

    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Hola a todos, hoy el dia a sido de pena...........no cumplí con los pilares de un trader resultado cuenta en números rojos. Un saludo.
    -Operé con el EUR/USD
    El EURUSD estaba muy cerca de un soporte de 1D, pero hoy fue un buen ejemplo para explicar lo importantes que son las correlaciones donde ademas del anuncio fundamental estaba GBPUSD en soporte importante y cuando uno de ellos sube o baja, empuja con fuerza al otro.

    Diario de la pantera perdida-soporte-forex.png
    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  11. #30
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida


    Publi
    Hola Wolfman, si poco a poco voy comprendiendo con más detalles todos esos buenisimos consejos que me has dado durante todo este tiempo. En que dia a dia me voy dando cuenta y compruevo que tanta razón tienes.
    Saludos y un abrazo amigo.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 20 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal