Diario Diario de la pantera perdida - Página 18

 

Publi

Diario de la pantera perdida

 

Publi

Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 814151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 192


  1. #171
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida


    Publi
    Hola javyer,
    estoy completamente de acuerdo contigo. Estaremos atentos haber por donde caen, un saludo compañero y gracias por tus comentarios.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #172
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Hice tres operaciones más el viernes queria ver si dejaba la cuenta en break even pero andaba bastante liado y cerré las dos posiciones que fueron EURJPY anteriormente comentada,USDJPY, la GBPUSD con las dos salí con 11 pips. Pero volví abrir una compra con la GBPUSD y al rato me tuve que marchar pero me salierón unos problemas y me olvide por completo de la operación. Cuando está mañana he abierto la plataforma para comprobar cuanto se habian movido los pares me ha subido de repente el pulso....... y he visto que me dejé una operación abierta. Sorry no ha sido a posta.
    Al final no he podido alcanzar mi principal objetivo que era mantener la cuenta en break even pero he aprendido bastantes lecciones y he conocido buenos compañeros, un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #173
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Diario de la pantera perdida-audusdim15-10-7.png
    Operación en venta en el AUDUSD despues de formarde una pimbar en el tf, 1h y ver que el precio ha sido rechazado en la linea de tendencia decido entrar. Lamentablemente la psicologia es un arma de doble filo y lo de siempre indecisión y salida manual.
    Foro de Forex Trading United

  5. #174
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Diario de la pantera perdida-eurusdim15.pngDiario de la pantera perdida-eurusdih1.png
    Hola compañeros,
    hoy no sé exactamente que ha pasado porque tenia la espectativa que iba a seguir bajando el precio y si poder alcanzar el fibo que ayer no alcanzo. Pero mirando el gráfico y siguiendo las medias móviles me he mareado y la he clavado, ellas me daban compra. Así que he decidido entrar en compra despues de un pequeño retroceso. Aunque se ha puesto positiva enseguida ha empezado a bajar pero estaba tranquilo mientras no quitase el bajo efectuado en la sesión asiática. Así que he cerrado y despues de comer sorpresa......-30.
    Despues de analizar un poco creo que la espectativa es bajista, hará amagos de subir porque en el tf de diario subira bastante más pero creo que volverá a bajar. Vamos lo tipico, confundir y que se emotive el personal. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #175
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Hola Atlas, la verdad es que esto hay que cogerlo con calma e ir entendiendo la psicologia de las masas. El mercado hoy en dia para mi hace cosas que no las entiendo pero como te he dicho tenemos que darnos tiempo para entenderlo y luego claro que nuestro sistema funcione y nos fiemos al 100% de el.Un saludo compañero. Y tú tranquilo que todo se andará, el problema es que esto de la psicologia es más importante de lo que me pensaba en un principio. En mi caso puedo estar tranquilo mirando el monitor como pierdo(tranquilo quiero decir, aunque sienta a veces rabia por no saber que estoy haciendo)pero claro es demo. La cuenta real será otra historia totalmente diferente.Yo creo en mi caso claro está, que mi principal problema va a ser entender el por que hace el precio lo que hace. Luego ya vendra la presion con el dinero real y todo lo demas pero compañero hay que darse tiempo. Una última cosa compañero, yo personalmente me lo he escrito en mi diario personal como una regla a seguir en el futuro y es; que no caves más si ya te estás hundiendo. Te lo digo por que yo lo hago tambien me sale una operación mal y para intentar recuperar cojo y abro otra operación, al final -60. Asi que si no estas seguro no perder tambien es ganar.
    Foro de Forex Trading United

  7. #176
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Diario de la pantera perdida-joni25-demo.eur_usd.wed-12-jun-2013-18_15_00-utc-fri-14-jun-2013-20_00_00-utc.png
    Hola compañeros,
    la valoración que hago de la semana es que ha ido fantastica para el desastre de analisis que he echo. Pero cojamoslo con filosofia y unas lecciones más. Aunque sea duro aceptarlo se aprende mucho de los errores si lo cogemos con buena actitud, yo personalmente os puedo hablar mucho de ello.
    Bueno hoy he echo dos operaciones en el EURUSD, una en compra y otra en venta.
    La verdad no estoy muy centrado, haber si este fin de semana revisamos un poco la metodologia, hacemos un poco de yoga y como dice mi compañero Wolfman dejamos de hacer ciertas cosas por que si no cambiamos el chip........mala barraca.
    Foro de Forex Trading United

  8. #177
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    Re: Diario de la pantera perdida

    A riesgo de parecer pesado:

    Diario de la pantera perdida-eurusdm15.png

    La pena es que hoy es viernes y hay que cerrar la posición, pero si el euro dejase un buen pullback en la línea dinámica, seria una entrada buena, con bajo riesgo y buenas posibilidades de ir para abajo a por un tp cortito.
    Foro de Forex Trading United

  9. #178
    Avatar de ATLAS



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.439

    Re: Diario de la pantera perdida

    Me pasa lo mismo que a ti. No sé porque motivo, siempre que analizo los soportes/resistencias, veo como va la EMA21 y no sé porque motivo siempre entro demasiado pronto en el par y, casualidades de la vida, se va del lado contrario del que yo había pensado.
    Lo cojonudo, es que me pasa siempre en el EUR/USD. No he conseguido sacar un centimo de ese par.

    Voy a empaparme de la estrategia Price-Action de Wolfman, que sólo he podido ver un par de videos y tiene muy buena pinta.

    Un saludo machote.
    Foro de Forex Trading United


    En busca de la felicidad....


  10. #179
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Diario de la pantera perdida-eurusd.pngHola a todos,
    esta mañana no sé en que estaba pensando porque en los gráficos seguro que no. He entrado en compra en el EURUSD cuando en el tf de diario habia llegado a su extensión, es decir casi en el maximo de esta mañana. Despues de llegar a su extensión se supone que hace un retroceso y debi entrae en corto y despues volver a entrar en largo. Voy a anotarmelo en mi diario personal como un objetivo a cumplir, no buscar operaciones sino información de calidad para luego entrar en mercado. La verdad es que hoy he tenido suerte pero la suerte no suele acompañar sino hacemos bien nuestro trabajo y no entendemos el negocio.
    Al final despues de una pérdida flotante durante todo el dia he cerrado manualmente con 25 pips no por sentimiento sino por convencimiento de que hoy el mercado no iba a subir más, de echo ha caido bastante y me hubiese sacado en break even.
    Un saludo compañeros.
    Foro de Forex Trading United

  11. #180
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida


    Publi
    Diario de la pantera perdida-eurusdim15-3-7.png
    Hola compañeros de batalla,
    la pantera esta semana esta un poco quemada pero vamos al tajo.
    Entro en venta en el EURUSD despues que rompe la acumulación y la misma historia de toda la semana va unos buenos pips a mi favor se dá la vuelta por una buena noticia y stop`a tomar.................Total para al fina ir el precio donde creia que iria la semana pasada. Segun mis ondas parece que tengo una visión clara sobre la supuesta dirección pero como se suele decir no remato la faena. Se me olvidaba -53 pips.
    Espero que os vaya mejor que a mi, un saludo y buen trading.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal