Diario Diario de la pantera perdida - Página 6

 

Publi

Diario de la pantera perdida

 

Publi

Página 6 de 20 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 192


  1. #51
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    Re: Diario de la pantera perdida


    Publi
    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Archivo adjunto 14746
    Hola a todos,
    voy a volver un pasito para atras que me embalo y me pegaré la gran leche. Que os puedo comentar salvo que no he analizado nada y persigo el precio con su merecido -30.
    Operación en compra en el EURUSD y cerca de la linea bajista. Increible pero cierto, estos malos hábitos los tengo escritos y resaltados en mi diario personal y son mis objetivos primordiales ahora mismo.
    Un saludo compañeros.
    Despues de las bobadas que hago me da un poco de reparo ponerme ha comentar cosas de análisis técnico. Me parece mentira que sabiendo que hay que controlar la cabeza sea en lo que siempre se falla. En este gráfico joni, no parece que estes persiguiendo el precio, más bien estás adivinando el giro.
    Tienes razón, lo malos hábitos, los errores de cabeza (precipitación, ansiedad, impaciencia,miedo a perderme la entrada, miedo a que me heche, miedo a que......) es para mi percepción, el mayor escoyo con mucha diferencia que nos vamos a encontrar. Es tan grande que la mayoria de la gente no lo superamos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Diario de la pantera perdida-eurjpyim15-19-7.png
    Hola compañeros, que estres esta semana .
    Operación en compra en EURJPY, mi motivo para entrar a la operación fue porque en el recuento de las ondas veia que el precio podia subir más y dados los problemas con el yen creia que la operación estaba más o menos clara. La disciplina es mi mayor problema, siempre me anticipo y creo que el tren se marchará y no tendré oportunidad de subirme. Otro problema que creo es que la zona Euro está más jodida de lo que nos quieren hacer creer y por eso el euro está como está, aparte claro está de las acciones de los grandes. Pero bueno el tema es que ando bastante liado y cierro con 19 pips.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #53
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Hola a todos,

    escribo estas lineas para agradecer a todos los compañeros y amigos el interés y apoyo recibido.

    En estos momentos es muy grato saber que hay mucha gente que se acuerda de ti.

    Muchisimas gracias a todos y que sepais que os aprecio muchisimo.

    Un saludo y un fuerte abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #54
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Hola elbada,
    si la verdad es que si he notado unos cambios muy importantes. Sobre todo en mi actitud para apretar el gatillo y hacer un pequeño analisis y en mi diario personal. Aunque este lo tengo olvidado últimamente.
    La verdad es que me gustaria utilizar el Price Action pero de momento tengo que pulir algunas cosas pero en realidad mi sistema se basa en las Ondas A-B-C-D, aunque me gustaria incorporar el price action.
    Utilizo los tfs altos 1d, 4h y 1h lo que pasa es que muchas veces por la gestion del capital entro en 15 min, tienes toda la razón me gustan más los tfs altos.
    El sl y el tp los pongo antes de entrar lo que pasa es que esta imagen la hice despues.
    Un saludo y muchas gracias por tu comentario.
    Foro de Forex Trading United

  6. #55

    Re: Diario de la pantera perdida

    Cita Iniciado por dicapulet Ver mensaje
    hola joni veo que tu y yo andamos un poco perdidos pero con el tiempo espero que seamos unos buenos trades ami me pasa que a veces no se padonde va el precio pero como bien dices a veces somos demasiado impulsivos. Un saludo y a seguir luchando que a un quedan 4 semanas pa darle la vuelta a la cuenta
    Hola compañeros, dicen que la unión hace la fuerza, creo que deberiamos habrir un post en común donde cuando vemos, o creemos de ver una oportunidad para operar, se discute con los otros compañero y decidimos si es valida o no.

    Que opinais¿ Ademas con otra cuenta demo aplicar la Long Term, meno riesgo,meno stress y meno tiempo pegados a la pantalla y mas ganancias...

    Podemos hacerlo¡¿¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  7. #56
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Hola Atlas, tranquilo yo tengo un cabreo conmigo mismo. Me ha pasado parecido mis indicadores me decian compra y tranquilo, han salido los anuncios fundamentales a partir de la 13:45 y fin de la historia se ha desplomado el EURUSD como si fuese una piedra que la tiras al vacio. A ver compañero si pillamos una vela de 100 pips pero a nuestro favor. Un saludo y ya sabes no te lo tomes a mal por que tendrás dos problemas.
    Foro de Forex Trading United

  8. #57
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    Re: Diario de la pantera perdida

    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Archivo adjunto 14816
    Hola a todos,
    despues de una semana llena de cambios y reflexiones hago la valoración. Hoy me he levantado con el objetivo y la actitud de que si no hacia lo correcto no entraba al mercado, despues de ver el calendario y analizar lo que paso el miércoles y ayer. Decidi hacer lo que se supone que deberia de hacer y no hago. Esta semana y la anterior mis compañeros me han dicho unas verdades como montañas. Y aparte un amigo me dijo hace poco "si no tienes la probabilidad de exito no entres". Despues de comprobar todo y analizar las Ondas me he dado cuenta que aunque el tren se ha habia marchado un poco he decidido entrar. Mi entrado no ha sido perfecta pero ha sido la única operación que he echo bien en la semana con la correcta ejecución y con las probabilidades de exito a mi favor. Segun mi sistema de las Ondas el tp estaba claro, pero como muy bien me ha dicho un compañero entra la psicologia, el miedo a la pérdida,etc, que bueno en mi caso es más miedo por desconocimiento del mercado que nada. Al final y como me tenia que marchar he cortado la posición con 61 pips, contento por haber hecho las cosas correctamente pero con la siempre duda de "que hubiese pasado si la hubiese dejado correr" resultado tp alcanzado con 96 pips. Estoy satisfecho despues de las otras operaciones pero compañeros gran dilema.
    Jo qué buena, me levanto el cráneo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #58
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Diario de la pantera perdida-eurusdim15.pngDiario de la pantera perdida-gbpusdim15.png
    Hola compañeros de fatiga, esta semana decidí hacer unos cambios un poco drásticos y el resultado no és el que esperaba pero me doy cuenta que es el camino pero me precipito en su ejecución.
    Abrí una operación en compra en el EURUSD, el precio estaba en rango y creia que despues de alguna noticia saldria de ese rango para buscar el 1.3444 que coincidia con la linea de largo plazo bajista y coincidia con la extensión de Fibonacci 127% en el tf-diario. A medida que pasaba el tiempo y veia que el precio no salia de la acumulación pensé que esto no pintaba nada bien. Teniendo en cuentas las noticias macro y el discurso, pero aunque sé que no actue muy inteligente por mi parte de que sirve cortar si no tienes el convencimiento. Estuve frente al grafico y aunque pude haber abierto una posición en venta y hubiese ganado lo de todo el mes. En esos momentos es complicado por que a veces he visto un latigazo enorme que me hubiese generado doble pérdida, así que disfruté del momento y aprendí una buena lección. Y claro está -30.
    Al mismo tiempo abrí una operación en compra en GBPUSD, despues de retroceder hasta la linea de tendencia alcista y atravesar la linea bajista de retroceso. Cuando hizo un retroceso entre y paso lo mismo que en el euro -30.
    Un saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #59
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Hola a todos, que malo es ser un pollo compañeros. Me pasa de todo, supongo que dentro de seis meses me reire de todo esto pero ahora mismo no.
    Bueno empezemos, he ido largo con el EURUSD esta mañana el euro estaba bajando pero he decidido esperar para luego cuando mis indicadores y yo estuvieramos decididos hacer la compra. He abierto la posición y todo bien, He visto el punto pivote que el precio se dirigia a R1 y como todo pintaba bien, no fiandome como 23 pips y como parecia dispuesto a subir más pues he decidido poner el stop loss en break even. Me digo si se da la vuelta no ganare nada pero tampoco perderé. Me he tenido que marchar y cuando he vuelto, cuál a sido mi sorpresa cuando no solo me ha saltado el stop sino que luego se ido para arriba. Si solo le hubiese puesto un stop loss de 7 pips hubiese sido suficiente para luego ganar 50. Esto es lo que no entiendo, si hubiese puesto 50 casi seguro que otro dia me los barre. Bueno compañeros un saludo.Diario de la pantera perdida-eurusd.gif
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por joni25; 15:52 a las


  11. #60
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida


    Publi
    Diario de la pantera perdida-gbpusd.gifDiario de la pantera perdida-oper.-cerrada.gifHola a todos, ayer tuve un dia mareado me precipite y me exigi demasiado. Hoy parece que estoy mas sereno y tranquilo abro cuando creo que debo abrir aunque no siempre acierte. He hecho la mitad de operaciones que ayer y mi balance a sido positivo +57, me he recuperado un poco. Con los nervios no he señalado las zonas de entrada y salida. Intentaré en el futuro corregir este problema. Un saludo.
    Fui largo con GBPJPY.
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 20 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal