Diario Diario de la pantera perdida - Página 15

 

Publi

Diario de la pantera perdida

 

Publi

Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 5111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 192


  1. #141
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida


    Publi
    Hola simoilmari,
    me parece una gran idea así a haber si la pantera se centra un poquito que estas últimas dos semanas parece que voy para atras en vez de ir para adelante.
    Un saludo compañero.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #142
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Operación del Audusd en real.

    Diario de la pantera perdida-audusdh1.png
    Hola compañeros, me he decidido dar el salto a la cuenta real no porque crea que ya estoy preparado o lo sepa todo. Si no porque la psicologia solo se aprende con mucha disciplina, dedicación, trabajo y sobre todo no se aprende de verdad hasta que no se pierde dinero real.
    La operación ha sido en venta en el Audusd, mi motivo para entrar en la operación ha sido basandome en las noticias negativa para el australiano, en la parte alta del tf de 1h, el precio ha formado un doji en una resistencia que habia reaccionado recientemente, estaba cerca de la linea de tendencia bajista y segun las ondas habia sobrepasado el 127% de fibo en 4h. Pero aún entrando despues de que se decidiera despues de las dos dojis he entrado despues del rompimiento del soporte inferior en el tf 15min. pero reconozco que me he precipitado y no me he percatado que habia demanda en el 0.9007 y segun la estructura no estaba en la parte de arriba ni me habia tocado la linea de tendencia.
    La verdad es que ahora aun perdiendo dinero de verdad me lo tomo con una actitud diferente, han sido 45 pips pero con un mini lote de 0.05= 22.5$
    Se me olvidaba lo mas importante la pérdida se ha debido a una falta de disciplina y no haber seguido mi plan de trading.
    La perdida forma parte del aprendizaje, pero sin una severa disciplina y seguimiento estricto de tu plan de trading estoy irrevocablemente al fracaso, lo sé y estoy en el cambio.
    Saludos compañeros.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por joni25; 20:40 a las


  4. #143
    Avatar de borjae2h
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 153
    Créditos: 54

    Re: Diario de la pantera perdida

    siempre es mejor ir a favor de la tendencia joni hasta que cambie
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI BLOG Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ
    .No hay que seguir los acontecimientos con los ojos, sino con la cabeza.


  5. #144
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de la pantera perdida

    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Hola zitrux, ha eso me refiero. Que no hace falta operar los anuncios, aunque haya gente que los opere y le funcione. Pero sí, lo que tú me estás comentando tenerlos en cuenta. Son muchas cosas las que no tengo en cuenta pero a partir de la semana que viene ganaré o perderé me da igual pero cumplir las reglas. Un saludo.
    Hola de nuevo joni25, desgraciadamente lo de cumplir las reglas no se cambia de un día para otro, es un proceso que requiere tiempo, de hecho es lo más difícil del trading, el aspecto psicológico, que incluso teniéndolo dominado en demo en real cambia y te la vuelve a jugar, te lo aseguro. Unas veces cumples las reglas unos díass y..... ¡ganas!
    entonces te da un ataque de ego, empiezas a ser descuidado y no revisas todo lo que sabes que debes revisar y llega la pérdida, pérdida inexplicable porque sabes que eres capaz de ganar, lo has hecho recientemente con buenos resultados, y esa confrontación de pensamientos te hacen que salga el yo vengativo, el macho que llevamos dentro... empiezas a tomar venganza, abres órdenes con menos análisis y en la misma dirección de tu pérdida por que pensamos que se va a dar la vuelta, que el problema era que el SL estaba muy ajustado, incluso abrimos más operaciones en otros pares (los cuales tampoco hemos analizado correctamente, pero que más da...(pensamos inconscientemente) soy bueno, he tenido unos días muy buenos, soy capaz de ganarle, y esto último es lo único cierto que hay en todo, somos capaces de ganar, el problema es que ahora no estamos haciendo lo mismo que cuando ganamos.... y esto es lo que nos mata a casi todos (siempre hay una excepción que confirma la regla).
    Bueno, creo que me he enrollado demasiado, pero así me desahogo entre problemas de microeconomía....

    Un saludo...
    Foro de Forex Trading United

  6. #145
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Diario de la pantera perdida

    Hombre Sr. Pelotári. Me acabo de dar cuenta que tienes un seguimiento del diario. Iremos comprobando y plagiando alguna operativa.
    Foro de Forex Trading United

  7. #146
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Diario de la pantera perdida

    Animo joni, experimenta y actua en consecuencia. Date tiempo si lo necesitas. Tu puedes.

    Salud
    Foro de Forex Trading United







  8. #147
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Diario de la pantera perdida

    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Hola a todos, la verdad hoy estoy sintiendo una presión que hasta ahora no habia sentido. Controlable pero sufridora seguramente por que hasta ahora estaba practicando en la demo de EToro y allí cuando quieres salir sales, no notaba nada. Pero con la cuenta demo de Alpari UK si que se nota cuando quieres salir o entrar con volatilidad te ponen otro precio. Bueno hoy me he precipitado no estoy todabia preparado para manejar varios pares y ademas sin haber consultado sus noticias, en fin he hecho cinco o seis operaciones he empezado ganando y he terminado perdiendo. Un saludo.
    Cuando te pasa eso de que empiezas ganando y terminas perdiendo puedes resolverlo pasando el precio a BE. Cuantos pips suele ir a tu favor antes de darse la vuelta? Todos esos datos son importantes que los anotes para luego tener una mejor idea de donde poner el BE.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  9. #148
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Diario de la pantera perdida-eurusdih1.png
    Hola a todos,
    despues de una semana llena de cambios y reflexiones hago la valoración. Hoy me he levantado con el objetivo y la actitud de que si no hacia lo correcto no entraba al mercado, despues de ver el calendario y analizar lo que paso el miércoles y ayer. Decidi hacer lo que se supone que deberia de hacer y no hago. Esta semana y la anterior mis compañeros me han dicho unas verdades como montañas. Y aparte un amigo me dijo hace poco "si no tienes la probabilidad de exito no entres". Despues de comprobar todo y analizar las Ondas me he dado cuenta que aunque el tren se ha habia marchado un poco he decidido entrar. Mi entrado no ha sido perfecta pero ha sido la única operación que he echo bien en la semana con la correcta ejecución y con las probabilidades de exito a mi favor. Segun mi sistema de las Ondas el tp estaba claro, pero como muy bien me ha dicho un compañero entra la psicologia, el miedo a la pérdida,etc, que bueno en mi caso es más miedo por desconocimiento del mercado que nada. Al final y como me tenia que marchar he cortado la posición con 61 pips, contento por haber hecho las cosas correctamente pero con la siempre duda de "que hubiese pasado si la hubiese dejado correr" resultado tp alcanzado con 96 pips. Estoy satisfecho despues de las otras operaciones pero compañeros gran dilema.
    Foro de Forex Trading United

  10. #149
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Si dicapulet estoy contigo debemos cambiar y ser fuertes mentalmente.
    Aunque mi fallo más grande es el analisis pero poco a poco.
    Un saludo y muchas gracias por tus comentarios.
    Foro de Forex Trading United

  11. #150
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Diario de la pantera perdida


    Publi
    Hola a todos, me he decidido a empezar mi diario. Aunque os advierto que estoy .
    Todabia no sé exactamente si soy scalper o intradia, pero bueno poco a poco todo se verá.
    Un saludo y gracias por vuestra paciencia.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal