Diario Diario de la pantera perdida - Página 5

 

Publi

Diario de la pantera perdida

 

Publi

Página 5 de 20 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 192


  1. #41
    Avatar de borjae2h
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 153
    Créditos: 54

    Re: Diario de la pantera perdida


    Publi
    muy bien joni25 me gusto sobre todo lo de la acumulación he estado viendo algunos vídeos de donde hablan de ese tema de la acumulación y distribución para los cambios de tendencia lo que nos falla es el coco y enamorarnos de una posición al final el mercado ase lo que el quiere pero me alegro por tu parte por haber aceptado las perdidas y haber aprendido del error yo también estuve largo en eurousd con el mismo pensamiento
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI BLOG Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ
    .No hay que seguir los acontecimientos con los ojos, sino con la cabeza.


  2. Publi
    Publi


  3. #42




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 69
    Créditos: 250

    Re: Diario de la pantera perdida

    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Hola a todos, hoy el dia a sido de pena...........no cumplí con los pilares de un trader resultado cuenta en números rojos. Un saludo.
    -Operé con el EUR/USD
    Compi pon alguna operacion ,se que es un collazo pero cuando le pilles el ritmo sera mas facil ademas asi nos dices por entrastes y podremos ayudarte porque igual por una tonteria no salen las cosas.

    un saludo
    Foro de Forex Trading United



  4. #43
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Diario de la pantera perdida

    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Archivo adjunto 14595
    Hoy he decidido hacer unos cambios. Sigo con la percepción de las ondas pero voy a fijarme más en los cambios en soportes o resistencias. Despues de la bajada del EURUSD en la zona del 1.34 y despues de reaccionar en 1.3338 y ver una pinbar sobre un soporte. Tras trazarme cuatro lineas me ha dado una entrada mortal. Cuando he visto que ha reaccionado otra vez en el 1.34 mala cosa Joni, el precio te está diciendo que no quiere subir. Salida y 34 pips al bolsillo. Luego despues de salir de la operación y formarse otra pinbar Joni ya os contaré como ha quedado la operación en venta.
    Un saludo y feliz trading.
    Poco a pocco joni se va llenando el costal de pips.

    Solo una recomendacion no te dejes de echarle un ojo a los graficos de temporalidades mayores, h4 o diario, para ver la posicion del precio,

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #44
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Hola Wolfman,
    si la percepción la tengo. Se que en las ondas la extensión 127% me dá a 1.34445 pero como he visto esa inseguridad antes y despues de las noticias y ese rechazo en 1.34 creia que haria un mayor retroceso para luego si buscar la extensión 127% y tambien me coincide la linea de tendencia bajista de largo plazo al 1.3444. Pero como bien dices compañero poco a poco y con buena letra.
    A proposito la operación en venta nefasta, una mala percepción pero bueno solo era una pequeña prueva en la que he arriesgado -10.30 pips.
    Un saludo y muchas gracias, te deseo lo mismo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #45
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Diario de la pantera perdida-eurusdih4.pngDiario de la pantera perdida-eurusdim15.png
    Hola compañeros,
    esta és la operación de ayer. Despues de un rechazo en la linea de resistencia bajista y hacer un intento fallido de superar dicha linea y controlar el fibonacci en el tf 4h decido entrar en corto con la espectativa de llegar a la extensión 161 en el tf 4h. Todo funcionaba bien, tranquilo creia que habia hecho correcto mi análisis puse unos 20 pips por encima de la pinbar y como habia visto que en la sesión asiática habia hecho un alto apenas superado pues creia que estaba todo claro. Así que cerré y me marche. Cuando volví abrir la plataforma a las 15:00 la cosa ya no pintaba igual ya se habia producido un bajo y estaba haciendo bajos cada vez más altos y altos cada vez más altos, me puse analizar que pasaba y el fallo que hize fue esperar que en el tf de 15min se produjese el fibonacci de 4h. Al seguir los fibos en tf de 15 min como veis en la foto se habia cumplido con creces, así viendo el panorama aunque estaba positivo con 15-20 pips decido poner en break even y que el mercado haga lo que tenga que hacer. Resultado Break Even y aunque no gane nada y salvo el fallo del fibonacci mi espectativa era clara y correcta, así que contento y para adelante.
    Foro de Forex Trading United

  7. #46
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Diario de la pantera perdida

    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Hola a todos, hoy el dia a sido de pena...........no cumplí con los pilares de un trader resultado cuenta en números rojos. Un saludo.
    -Operé con el EUR/USD
    Eso te pasa por no hacerle caso a el inspector Jacques Clouseau,.


    Es broma eh, animo compañero, era para sacarte una sonrisa.

    Salud
    Foro de Forex Trading United







  8. #47
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Diario de la pantera perdida

    Joni25 no me ha llegado la invitacion , y yo he buscado por jonas vila pero aparecen varios ¿de donde eres de valencia?
    Foro de Forex Trading United

  9. #48
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Hola zitrux, ha eso me refiero. Que no hace falta operar los anuncios, aunque haya gente que los opere y le funcione. Pero sí, lo que tú me estás comentando tenerlos en cuenta. Son muchas cosas las que no tengo en cuenta pero a partir de la semana que viene ganaré o perderé me da igual pero cumplir las reglas. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #49
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Hola Wolfman,
    poco a poco voy cogiendo la actitud correcta aunque reconozco que no és nada facil. Pero ahi está la diferncia compañeros.
    Un saludo y buen finde.
    Foro de Forex Trading United

  11. #50
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Diario de la pantera perdida


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola de nuevo joni25, desgraciadamente lo de cumplir las reglas no se cambia de un día para otro, es un proceso que requiere tiempo, de hecho es lo más difícil del trading, el aspecto psicológico, que incluso teniéndolo dominado en demo en real cambia y te la vuelve a jugar, te lo aseguro. Unas veces cumples las reglas unos díass y..... ¡ganas!
    entonces te da un ataque de ego, empiezas a ser descuidado y no revisas todo lo que sabes que debes revisar y llega la pérdida, pérdida inexplicable porque sabes que eres capaz de ganar, lo has hecho recientemente con buenos resultados, y esa confrontación de pensamientos te hacen que salga el yo vengativo, el macho que llevamos dentro... empiezas a tomar venganza, abres órdenes con menos análisis y en la misma dirección de tu pérdida por que pensamos que se va a dar la vuelta, que el problema era que el SL estaba muy ajustado, incluso abrimos más operaciones en otros pares (los cuales tampoco hemos analizado correctamente, pero que más da...(pensamos inconscientemente) soy bueno, he tenido unos días muy buenos, soy capaz de ganarle, y esto último es lo único cierto que hay en todo, somos capaces de ganar, el problema es que ahora no estamos haciendo lo mismo que cuando ganamos.... y esto es lo que nos mata a casi todos (siempre hay una excepción que confirma la regla).
    Bueno, creo que me he enrollado demasiado, pero así me desahogo entre problemas de microeconomía....

    Un saludo...
    Pues sí, tienes razón............aplauzos....... no hay emoticono con aplausos......

    Salud
    Foro de Forex Trading United







Página 5 de 20 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal