Publi

Publi

Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 192

antecessor

Créditos: 115

Re: Diario de la pantera perdida

Publi
    oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=14397&d=1371133481" id="attachment14397" rel="nofollow" >Diario de la pantera perdida-eurusd.png
    Hola a todos,
    la entrada de hoy a sido en compra en el EURUSD, no tenia prisa pero algo esta fallando en mis planteamientos sobre mi analisis. Iba con la falsa creencia que el precio iba a retroceder hasta donde he entrado para luego subir, mala idea Joni.
    La operación a salido con -47 pips. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Despacio joni, espera que el precio te indique la probabilidad del proximo movimiento.

No persigas el precio y no trates de pronosticar.

Apegate a tu analisis tecnico. espera tu señal para entrar a operar.

Saludos y es un gusto tenerte de nuevo por el foro.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

antecessor

Hola Wolfman,
    tienes toda la razón compañero y el placer es mio de tenerte como compañero.
    Un saludo.

antecessor

oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=14463&d=1371235116" id="attachment14463" rel="nofollow" >Diario de la pantera perdida-joni25-demo.eur_usd.wed-12-jun-2013-18_15_00-utc-fri-14-jun-2013-20_00_00-utc.png
    Hola compañeros,
    la valoración que hago de la semana es que ha ido fantastica para el desastre de analisis que he echo. Pero cojamoslo con filosofia y unas lecciones más. Aunque sea duro aceptarlo se aprende mucho de los errores si lo cogemos con buena actitud, yo personalmente os puedo hablar mucho de ello.
    Bueno hoy he echo dos operaciones en el EURUSD, una en compra y otra en venta.
    La verdad no estoy muy centrado, haber si este fin de semana revisamos un poco la metodologia, hacemos un poco de yoga y como dice mi compañero Wolfman dejamos de hacer ciertas cosas por que si no cambiamos el chip........mala barraca.

Erectus

Créditos: 61

Hola joni espero que esta semana que entra, mejoremos nuestros análisis a ver si ganamos muchos pips porque nuestras cuentas asilo requieren haciendo 500 pips yo ya me conformo jejejej un saludo a y gracias por tus comenterios

antecessor

Si dicapulet estoy contigo debemos cambiar y ser fuertes mentalmente.
    Aunque mi fallo más grande es el analisis pero poco a poco.
    Un saludo y muchas gracias por tus comentarios.

antecessor

oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=14585&d=1371550182" id="attachment14585" rel="nofollow" >Diario de la pantera perdida-eurusdim15.pngDiario de la pantera perdida-eurusdih1.png
    Hola a todos,
    ayer hice una compra en el EURUSD. Despues de un pequeño retroceso decidi entrar, mala idea porque el precio estaba en rango y empece a ganar algo pero estuvo casi todo el dia con una pequeña pérdida flotante. El añalisis es algo que debo mejorar, mis planteamientos. Estoy seguro que todas las dudas que me generan las indecisiones son porque no tengo una base solida, pero estamos en ello. Al final he cerrado basandome en que aunque el precio está en una especie de triángulo alcista y creo que lo va a perforar hasta el 1.34440 que justamente coincide con la extensión 127% y la linea de tendencia bajista de largo plazo. Ahora está entre ese triángulo a la espera de una noticia que le dé el impulso necesario para reventar la resistencia en 1.3390.
    Ayer tuve una pequeña rallada e hice una venta con una pequeña pérdida. La actitud, disciplina, autocontrol,análisis.
    Un saludo.

antecessor

oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=14588&d=1371551029" id="attachment14588" rel="nofollow" >Diario de la pantera perdida-usdchfim15.png
    Hola a todos,
    hoy he decidido operar el USDCHF, despues de esperar que se formase una pimbar en el tf de 15 min he decidido entrar en compra . Despues de darme cuenta la tendencia bajista y ver las ondas A-B-C-D me he dado cuenta que a las 8:00 de la mañana se ha habia formado mi "C" bajista con lo cuál ha alcanzado mi stop con -33 pips.
    Un saludo compañeros.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Buenas, no te preocupes, la base creo que la vamos a ir formando de estos proyectos y participando en este foro,jeje. Yo estoy en ello, y se que me queda mucho porque este es un camino dificil, pero si nos gusta iremos para adelante sin miedo.

Estaremos atentos a la zona del doble cero en 1.3400, esta mañana ya se ha asomado hasta el 3397, yo creo que hasta las news de las 14:30 vamos a estar rondando el 3380-90, a la espera.

Un saludo y suerte.

antecessor

Publi
    Hola javyer,
    estoy completamente de acuerdo contigo. Estaremos atentos haber por donde caen, un saludo compañero y gracias por tus comentarios.

Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal