Publi

Publi

Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 192

antecessor

Créditos: 115

Re: Diario de la pantera perdida

Publi
    Hola elbada,
    si la verdad es que si he notado unos cambios muy importantes. Sobre todo en mi actitud para apretar el gatillo y hacer un pequeño analisis y en mi diario personal. Aunque este lo tengo olvidado últimamente.
    La verdad es que me gustaria utilizar el Price Action pero de momento tengo que pulir algunas cosas pero en realidad mi sistema se basa en las Ondas A-B-C-D, aunque me gustaria incorporar el price action.
    Utilizo los tfs altos 1d, 4h y 1h lo que pasa es que muchas veces por la gestion del capital entro en 15 min, tienes toda la razón me gustan más los tfs altos.
    El sl y el tp los pongo antes de entrar lo que pasa es que esta imagen la hice despues.
    Un saludo y muchas gracias por tu comentario.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

oro/attachment.php?s=2707bb0100b17eed54407ee812822296&attachmentid=14030&d=1370537097" id="attachment14030" rel="nofollow" >Diario de la pantera perdida-joni25.eur_usd.wed-1-may-2013-21_00_00-utc-thu-6-jun-2013-18_00_00-utc.pngDiario de la pantera perdida-eurusdh4-a-b-c-d.png

Hola a todos,
    hoy viendo el rango de precio al que estuvo ayer el EURUSD y segun la operativa de las Ondas A-B-C-D despues de romper la resistencia cuando ha hecho el pequeño pullbak otra vez al soporte. Pum tiro al blanco, he puesto un sl razonable a mi gestión del capital y un tp a la resistencia del 1.3194 que coincidia muy bien con mi extensión 161 en el tf 4h. Aunque despues de las noticias del USD, han echo unas mechas muy feas pero yo tranquilo y a lo mio. Al final el precio casi ha alcanzado su extensión de fibonacci en el tf. 1d. Ha subido mucha más de lo que pensaba pero yo estoy muy contento por haber alcanzado mi objetivo de 70 pips.
    Un saludo a todos.

Erectus

Créditos: 62

Que pasa joni ostia que menudo jaleo esto del foro

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,240

ahora lo cojo este AB=CD espero no equivocarme... se aprende mirando los diarios...

Suerte ¡ acuerdate los non farmpayrolls de hoy¡

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

antecessor

Hola ander,
    tu tranquilo el logo de la pantera perdida no me lo puse por causidad. Sin prisas pero sin pausas, un saludo compañero.

Hola simoilmari,
    a mi personalmente me ayudo a entender los swims. No entendia los altos ni bajos y el porque de esos movimientos. Y aunque me gustaria incluir a mi estrategia la acción del precio, porque los indicadores me marean pero poco a poco. Se me olvidaba, gracias por el aviso del non farmpayrolls de momento no estoy en el mercado. Estoy viendo haber que pasa.
    Un saludo compañero.

antecessor

oro/attachment.php?s=2707bb0100b17eed54407ee812822296&attachmentid=14154&d=1370882381" id="attachment14154" rel="nofollow" >Diario de la pantera perdida-joni25-demo.eur_usd.thu-6-jun-2013-19_00_00-utc-mon-10-jun-2013-19_00_00-utc.pngDiario de la pantera perdida-eurusdih4.png
    Hola a todos,
    he abierto una operación en compra en el par EURUSD, la entrada no ha sido muy fina y aunque no he tenido prisa no me he dado cuenta de la acumulación. Luego mirando con más detalle y despues del rally del jueves, pensaba que no retrocederia tanto pero bueno hay que hacer lo que uno cree y aprender de los errores, no me gusta cerrar aunque me haya equivocado porque si no estás seguro del todo siempre estaré con las dichosas dudas. Así que estoy contento de lo echo y una lección más aprendida.

Erectus

Créditos: 54

Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    oro/attachment.php?s=2707bb0100b17eed54407ee812822296&attachmentid=14154&d=1370882381" id="attachment14154" rel="nofollow" >Diario de la pantera perdida-joni25-demo.eur_usd.thu-6-jun-2013-19_00_00-utc-mon-10-jun-2013-19_00_00-utc.pngDiario de la pantera perdida-eurusdih4.png
    Hola a todos,
    he abierto una operación en compra en el par EURUSD, la entrada no ha sido muy fina y aunque no he tenido prisa no me he dado cuenta de la acumulación. Luego mirando con más detalle y despues del rally del jueves, pensaba que no retrocederia tanto pero bueno hay que hacer lo que uno cree y aprender de los errores, no me gusta cerrar aunque me haya equivocado porque si no estás seguro del todo siempre estaré con las dichosas dudas. Así que estoy contento de lo echo y una lección más aprendida.
    Buenas Joni25 pues no fue mala la entrada date cuenta que después hay rotura de LT bajistas yo realice una entrada parecida y también salí por que no estaba seguro ejej en fin de esas cosillas vamos aprendiendo un saludo y buen trading

VISITA MI BLOG Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ
    .No hay que seguir los acontecimientos con los ojos, sino con la cabeza.

antecessor

oro/attachment.php?s=2707bb0100b17eed54407ee812822296&attachmentid=14258&d=1370966265" id="attachment14258" rel="nofollow" >Diario de la pantera perdida-eurusd.png

Hola a todos,
    operación en compra en el EURUSD, la verdad hoy estaba un poco liado y me tenia que marchar. No he analizado con detalle, así que mi entrada a sido precipitada y aunque tenia un stop loss olgado la he dejado correr, luego antes de comer la he revisado y no lo tenia clara..........las cosas que no se toman su tiempo malo. He modificado el sl de 50 a 37.5 con un resultado negativo.
    Como le he dicho a un compañero, no hay que modificar nada salvo que sea por analisis y no por sentimiento. Si no la hubiese modificado aunque ha sido una mala entrada hubiese sido una operación ganadora aunque con un riego-retorno negativo 40/50.
    Un saludo compañeros.

Erectus

Créditos: 61

Muy buenas explicaciones joni yo no tengo ni P.I.D para explicar
    Un saludo

antecessor

Publi
    oro/attachment.php?s=2707bb0100b17eed54407ee812822296&attachmentid=14346&d=1371060129" id="attachment14346" rel="nofollow" >Diario de la pantera perdida-eurusd.pngHola a todos,
    esta mañana no sé en que estaba pensando porque en los gráficos seguro que no. He entrado en compra en el EURUSD cuando en el tf de diario habia llegado a su extensión, es decir casi en el maximo de esta mañana. Despues de llegar a su extensión se supone que hace un retroceso y debi entrae en corto y despues volver a entrar en largo. Voy a anotarmelo en mi diario personal como un objetivo a cumplir, no buscar operaciones sino información de calidad para luego entrar en mercado. La verdad es que hoy he tenido suerte pero la suerte no suele acompañar sino hacemos bien nuestro trabajo y no entendemos el negocio.
    Al final despues de una pérdida flotante durante todo el dia he cerrado manualmente con 25 pips no por sentimiento sino por convencimiento de que hoy el mercado no iba a subir más, de echo ha caido bastante y me hubiese sacado en break even.
    Un saludo compañeros.

Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal