Publi

Publi

Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 192

antecessor

Créditos: 115

Re: Diario de la pantera perdida

Publi
    Hola Atlas, lo mismo me está pasando a mí, a ver si poco a poco vamos afinando una estrategia y de paso ganamos algunos pips. Un saludo y que tengas un buen fin de semana, de paso que empiezes la semana como la terminaste.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=8563&d=1359998460" id="attachment8563" rel="nofollow" >Diario de la pantera perdida-eurusd.gifDiario de la pantera perdida-punto-pivote.gifHola a todos, hoy he perdido la posición por..........El par es EURUSD y el tf de 1h.
    Mis indicadores me decian que vendiera pero con avaricia, pero como los estaba testeando este fin de semana y todabia no me fiaba demasiado de elos pues nada yo a comprar.Como habia bajado mucho y se habia sido rechazado en una zona de soporte, pues creia que el precio iba a subir. Encima el precio estaba por debajo del punto pivote que tenia seleccionado, todo a pedir de boca en venta claro. Bueno a partir de mañana me digan los sentimiento lo que me digan haré caso a mi estrategia y si al final no vale crearemos otra pero al menos demosle el beneficio de la duda. Un saludo a todos.

antecessor

Hola a todos, que malo es ser un pollo compañeros. Me pasa de todo, supongo que dentro de seis meses me reire de todo esto pero ahora mismo no.
    Bueno empezemos, he ido largo con el EURUSD esta mañana el euro estaba bajando pero he decidido esperar para luego cuando mis indicadores y yo estuvieramos decididos hacer la compra. He abierto la posición y todo bien, He visto el punto pivote que el precio se dirigia a R1 y como todo pintaba bien, no fiandome como 23 pips y como parecia dispuesto a subir más pues he decidido poner el stop loss en break even. Me digo si se da la vuelta no ganare nada pero tampoco perderé. Me he tenido que marchar y cuando he vuelto, cuál a sido mi sorpresa cuando no solo me ha saltado el stop sino que luego se ido para arriba. Si solo le hubiese puesto un stop loss de 7 pips hubiese sido suficiente para luego ganar 50. Esto es lo que no entiendo, si hubiese puesto 50 casi seguro que otro dia me los barre. Bueno compañeros un saludo.oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=8717&d=1360070369" id="attachment8717" rel="nofollow" >Diario de la pantera perdida-eurusd.gif
    Última edición por joni25; 05-02-2013 a las 16:52

Espana
    Créditos: 100

Socio, hoy en ese par y esa misma situación, me ha pasado lo mismo. Pero no una, si no dos veces. Estoy encantado de la vida.

En busca de la felicidad....

antecessor

Hola Atlas, la verdad es que esto hay que cogerlo con calma e ir entendiendo la psicologia de las masas. El mercado hoy en dia para mi hace cosas que no las entiendo pero como te he dicho tenemos que darnos tiempo para entenderlo y luego claro que nuestro sistema funcione y nos fiemos al 100% de el.Un saludo compañero. Y tú tranquilo que todo se andará, el problema es que esto de la psicologia es más importante de lo que me pensaba en un principio. En mi caso puedo estar tranquilo mirando el monitor como pierdo(tranquilo quiero decir, aunque sienta a veces rabia por no saber que estoy haciendo)pero claro es demo. La cuenta real será otra historia totalmente diferente.Yo creo en mi caso claro está, que mi principal problema va a ser entender el por que hace el precio lo que hace. Luego ya vendra la presion con el dinero real y todo lo demas pero compañero hay que darse tiempo. Una última cosa compañero, yo personalmente me lo he escrito en mi diario personal como una regla a seguir en el futuro y es; que no caves más si ya te estás hundiendo. Te lo digo por que yo lo hago tambien me sale una operación mal y para intentar recuperar cojo y abro otra operación, al final -60. Asi que si no estas seguro no perder tambien es ganar.

Espana
    Créditos: 100

Has dado en el clavo.

Hoy para recuperar alguna pérdida que había tenido, he entrado, me fui a comer y he vuelto. SL a tope y -80 a la cuenta.

Lo dejo por hoy, de verdad que hay días que no entiendo nada.

En busca de la felicidad....

antecessor

Hola Atlas, tranquilo yo tengo un cabreo conmigo mismo. Me ha pasado parecido mis indicadores me decian compra y tranquilo, han salido los anuncios fundamentales a partir de la 13:45 y fin de la historia se ha desplomado el EURUSD como si fuese una piedra que la tiras al vacio. A ver compañero si pillamos una vela de 100 pips pero a nuestro favor. Un saludo y ya sabes no te lo tomes a mal por que tendrás dos problemas.

antecessor

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=13410&d=1369303868" id="attachment13410" rel="nofollow" >Diario de la pantera perdida-eurusdh1.pngDiario de la pantera perdida-eurusdm1.png
    Hola a todos, he decidido volver ha publicar mi diario:

Últimamente no estoy operando mucho he estado repasando y intentando comprender ciertos puntos del mercado que no llegaba a comprender y aunque ahora si sé con toda seguridad que el camino va a ser largo y duro estoy dispuesto a empezar a cambiar. Hoy he abierto una pocición en compra en el EURUSD, mi operativa se basa en las ondas ABCD y estoy intentando acoplarme a la Acción del precio (el mejor indicador) sin olvidarse de soportes y resistencias. Esta mañana antes de la apertura europea parece que el precio habia frenado en un soporte importante y aunque ahora sé que hubiese sido una buena entrada he decidido esperar a la apertura europea. Despues de la apertura me ha parecido ver que el precio queria irse al alza pero no olvidandose de la tendencia bajista que está llevando últimamente. En un pullback que ha echo el precio he entrado, todo bien pero al extender mi fibonacci alcista en el tf de 15m he visto que al 127.2 ha reaccionado normal pero tambien coincidia en el fibonacci bajista a 38 entonces he decidido ponerle un trailing stop y en uno de sus retrocesos me ha sacado de la operación con 33 pips. Ahora mismo el precio apenas está por encima de mi salida aunque podria subir un poco más últimamente está muy errático.

Un saludo a todos.

antecessor

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=13446&d=1369401275" id="attachment13446" rel="nofollow" >Diario de la pantera perdida-eurusdm5.pngDiario de la pantera perdida-eurusdh1.png

Hola a todos, como es costumbre en mi hoy he vuelto abrir una operación buy en el EURUSD, despues de las noticias el precio ha dado un empujon al alza y cuando ha hecho un retroceso en entrado todo pintaba bien pero he cometido un fallo y ha sido confiarme y trazar mal el fibonacci que me daba la extensión por encima del 1.3025. Tampoco he tenido en cuenta los nº psicologicos con la resistencia de ayer cerca del 1.30, en fin no pasa nada "hubiese podido cerrar con 42 pips" pero de nada me sirve coger 42 pips si no tengo una razón justificada para salir, si no siempre estaré cierro o que. Así cierro con -21 pips y lección aprendida.
    Un saludo.

Erectus

Créditos: 104

Publi
    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=13446&d=1369401275" id="attachment13446" rel="nofollow" >Diario de la pantera perdida-eurusdm5.pngDiario de la pantera perdida-eurusdh1.png

Hola a todos, como es costumbre en mi hoy he vuelto abrir una operación buy en el EURUSD, despues de las noticias el precio ha dado un empujon al alza y cuando ha hecho un retroceso en entrado todo pintaba bien pero he cometido un fallo y ha sido confiarme y trazar mal el fibonacci que me daba la extensión por encima del 1.3025. Tampoco he tenido en cuenta los nº psicologicos con la resistencia de ayer cerca del 1.30, en fin no pasa nada "hubiese podido cerrar con 42 pips" pero de nada me sirve coger 42 pips si no tengo una razón justificada para salir, si no siempre estaré cierro o que. Así cierro con -21 pips y lección aprendida.
    Un saludo.
    Muy buenas, joni25, ¡menudo cambio has pegado a la forma de operar desde principio de año hasta ahora!!!! Yo creo que el cambio es para bien y que has empezado un camino sin retorno hacia el entendimiento del mercado. Paciencia.

Me gustaria preguntarte un par de cosillas
    -Si estas empezando a operar price action, un cambio con todo lo que venias haciendo ¿no resultará mas tranquilo para iniciarse, para analizar tranquilo la operación, para que te dé tiempo a reaccionar, ...... operar en time frame de h1 para arriba? En este foro hay scalper que utilizan muy bien price action, o sea, que se puede operar en ticks, en m1 y m5, pero quizás para coger confianza y soltura es más apropiado un time frame más lento.
    -Con respecto a ésta operación en el euro, por qué no pruebas a hacer unas operaciones colocando el sl y el tp antes de entrar??? Así sólo tendras que preocuparte de que la operación funcione como esperas según tu análisis, y no tienes que precuparte del tomar beneficios ni nada. Ves el gatillo, disparas y a esperar. La gestión de la posición será un bendito problema cuando hagamos buenas entradas jeje.

Un saludo.

Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal