Publi

Publi

Página 6 de 20 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 192

Espana
    Créditos: 100

Re: Diario de la pantera perdida

Publi
    Joni!!!!!

Espero que hayas tenido suerte esta semana, yo la he cerrado en perdidas, pero por lo menos esta mañana he tenido un poco de suerte.

El lunes nos vemos, que tengas un buen finde.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

En busca de la felicidad....

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 115

Hola Atlas, la verdad es que la semana la empezé mal y seguí así hasta el jueves que empeze a recuperar. Hoy tambien ha ido regular pero como dices cierro con -89. Un saludo y buen finde, a ver si la semana que viene se tercia un poco.

antecessor

Diario de la pantera perdida-25-1-prob..gifHola a todos, la verdad es que esta semana no he subido gráficos a mi diario. No he tenido buena semana y lo page con el trading. Parece que aunque me está costando me estoy dando cuenta, eso si gracias a los compañeros con sus buenos y sabios consejos y los webinars que estoy viendo en el foro. Un gran problema que tengo es que me precipito en la entrada a una operación, pero bueno nadie dice que esto es facil. Un saludo.

antecessor

Hola a todos, siento no subir los gráficos pero estoy tan ciego mirando a ver por donde caen que se me olvida. Pero os lo resumo, soy un pollo que tiene mucho que aprender y abro operaciones antes de plantearme que va a hacer el mercado. En definitiva que tengo el gatillo de la pistola preparado para disparar. Dos operaciones realizadas con el EURUSD y -75. Un saludo.

antecessor

Créditos: 54

Animo joni, experimenta y actua en consecuencia. Date tiempo si lo necesitas. Tu puedes.

Salud

antecessor

Hola Alfre 111, lo que necesito es eso practicar. Pero el tiempo ese es lo que me preocupa. Un saludo compañero.

Espana

Me pasa lo mismo que a ti. No sé porque motivo, siempre que analizo los soportes/resistencias, veo como va la EMA21 y no sé porque motivo siempre entro demasiado pronto en el par y, casualidades de la vida, se va del lado contrario del que yo había pensado.
    Lo cojonudo, es que me pasa siempre en el EUR/USD. No he conseguido sacar un centimo de ese par.

Voy a empaparme de la estrategia Price-Action de Wolfman, que sólo he podido ver un par de videos y tiene muy buena pinta.

Un saludo machote.

antecessor

Hola Atlas, en mi caso es por que soy un pollo y me precipito. Me falta mucho cole pero ganas y narices no me faltan, pero compañero todo se andará. No te puedo hablar por experiencia, pero el EURUSD da muchas alegrias el problema es entrar cuando toca y no antes ni despues. Hay pares que son mucho más volatiles y si entraste bien pues ganas mas, pero en mi caso me voy a centrar en un par que ya es bastante. Un saludo.

antecessor

Diario de la pantera perdida-1-2-2013.gifHola compañeros, ayer abri una operación en compra en EURUSD y la cosa fue bastante bien. Mi estrategia es: entro en largo si, la ema y sma me dicen que el precio va subir. Me apoyo con el macd para comprobar la tendencia. El tf es de 1h, decidí entrar pero luego me di cuenta que debi esperar. Por que comprobe con el Sar qie en el tf de 1h el precio subia pero en el tf de 5m estaba bajando. Hay que comprobar y plantearse una entrada y una salida, pero bueno la cosa es que me estoy dando cuenta. La EMA es de 13, SMA de 62. A ver si vamos atinando un poco y remontamos la cuenta. Un saludo a todos.
    Última edición por joni25; 02-02-2013 a las 11:02

Espana

Publi
    Grandiosa esa entrada Joni, si señor!!!!

Como dije en mi diario, estos dos ultimos días he tenido más suerte que el carajo. Iba perdiendo mucho dinero y al final el jueves y el viernes he podido recuperarme. Estoy empezando a darme cuenta que lo de entrar en el mercado en el punto exacto tampoco es tan importante, lo mejor es esperar y si pierdes algunos Pips tampoco pasa nada. Espero poder ser aplicado y tener paciencia. Lo que pasa es que veo que le tengo que dedicar más tiempo del que realmente dispongo (curro), sobre todo por la mañana porque a partir de las 3 de la tarde, me he fijado que el mercado tampoco se mueve mucho.

Bueno socio, me voy a dormir que acabo de llegar y mañana toca familia a primera hora.

Que tengas un buen fin de semana.

Un saludo.

Página 6 de 20 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal