Publi

Publi

Página 5 de 20 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 192

antecessor

Créditos: 115

Re: Diario de la pantera perdida

Publi
    Hola zitrux, si la verdad es que me lo estoy cogiendo con ganas y esto del diario me parece un gran invento. Un saludo y gracias por tu apoyo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Hola a todos, hoy como de costumbre parece que las malas costumbres con la falta de experiencia son un coctel fatal.He abierto un posición de compra con el EURUSD he interpretado que iba a subir pero la resistencia estaba muy cerca a 1.3402. No la he tenido en cuenta, ahora sé que debí esperar. No sé si interpreto mal los indicadores o seria mejor dejar el diario y irme a prescolar a ver si me espabilo un poco. Espero que me deis fuerte. Un saludo a todos. Bueno no lo he mencionado resultado stop loss y -30.oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=8199&d=1358508226" id="attachment8199" rel="nofollow" >Diario de la pantera perdida-oper.-eurusd.gif

antecessor

Créditos: 54

Asi es Joni, algunas veces vemos cosas que no son, a mi me pasa, luego dices jodeeerr porque he hecho esto, pero ya es tarde.

Solo hay que aceptar el error y cerrar cuando te serciore de lo mal que lo hemos hecho. Cosa que a mi me cuesta trabajo aceptar el error, pero hay que conseguir realizarlo.

Por eso hay que practicar y practicar para conseguir la consistencia necesaria para que no nos ocurra esas cosas.

Acostumbrarnos a los graficos, poco a poco conseguiremos verlos y entenderlos mejor y en menos tiempo.

Salud

PD: buen fin de semana

antecessor

Hola Alfre111, esta claro lo que pasa es que querriamos en dos dias comprender el mercado y acertar y eso es complicado. Luego hay personas que cogen las cosas más aprisa que otras y luego estan las malas costumbres. Un saludo y gracias por tu comentario, buen fin de semana. No te comas todos los pips, deja alguno para la pantera.

Espana
    Créditos: 100

Hola Joni!!!!!

Acabo de crear mi diario con mis primeras perdidas pero bueno, que se le va a hacer. Poco a poco y con buena letra. Veo que se te da bien esto, yo he entrado en el M1 con un par de webs y he salido mazado cual pulpo. A ver si mañana aplico los consejos de tRekU y me salen mejor las cosas.

Un saludo
    Última edición por ATLAS; 22-01-2013 a las 00:48 Razón: none

En busca de la felicidad....

antecessor

Hola Atlas, me alegro de verte. Menos mal que dices que se me dá bien por que si se me diera mal no se que iba a pasr. La cuenta la tengo en numeros rojos. Un saludo y espero que te vaya mejor que a mi por que si no estás arreglado.

antecessor

Hola a todos, tengo un gran problema. La teoria dice que deberia comprar en soportes y vender en resistencias......no........pero cuando está de por medio que. Bueno la verdad es que abro operaciones y bueno no acierto ni por casualidad. Un saludo.oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=8291&d=1358952183" id="attachment8291" rel="nofollow" >Diario de la pantera perdida-23-1.gifDiario de la pantera perdida-eurusd.gif

Erectus

A la paz de dios..!!!

Veamos... cuando estas en medio, no has de guiarte ni por los soportes ni por las resistencias... es decir..

El comprar en soportes y vender en resistencias, funciona pues es donde las masas se dan la vuelta... hay muchos miedos... etc... y son barreras que funcionan realmente, hasta que se ven perforados... entonces has de saber cortar tus perdidas... y embarcarte en la nueva direccion tomando tu anterior marca como lo contrario.. es decir.. Llegamos a soporte fuerte, se ve penetrado claramente... ese soporte lo mas seguro es que se convierta en nuestra proxima resistencia...

Mientras estas en medio.. esto no vale... y has de jugar con otros indicadores.. Price Action, a favor de la tendencia principal... el Golden Finger.... etc... etc... y no has de tener en cuenta soportes y resistencias ... hasta que llegues a ellos..

Operaciones de un Trader Lamentable
    "pero.... aprendiendo"

antecessor

Hola tReKU, iré probando y repasando poco a poco a ver si le pillo el hilo, por que anda muy fino y rápido el jodido. Un saludo.

Erectus

Publi
    Joni..

Mirate mi diario... hay llevas una operacion sobre soporte... y que de momento esta en positivo..

Operaciones de un Trader Lamentable
    "pero.... aprendiendo"

Página 5 de 20 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal