Publi

Publi

Página 4 de 20 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 192

antecessor

Créditos: 115

Re: Diario de la pantera perdida

Publi
    Hola zitrux, aunque no pueda hablar por experiencia estoy completamente de acuerdo contigo.
    Pero bueno, pienso que si dentro de un año quiero estar en esto del forex tendré que empezar a cambiar aunque como muy bien dices el camino sea largo y tortuoso.
    Un saludo y muchas gracias por tu consejo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 54

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola de nuevo joni25, desgraciadamente lo de cumplir las reglas no se cambia de un día para otro, es un proceso que requiere tiempo, de hecho es lo más difícil del trading, el aspecto psicológico, que incluso teniéndolo dominado en demo en real cambia y te la vuelve a jugar, te lo aseguro. Unas veces cumples las reglas unos díass y..... ¡ganas!
    entonces te da un ataque de ego, empiezas a ser descuidado y no revisas todo lo que sabes que debes revisar y llega la pérdida, pérdida inexplicable porque sabes que eres capaz de ganar, lo has hecho recientemente con buenos resultados, y esa confrontación de pensamientos te hacen que salga el yo vengativo, el macho que llevamos dentro... empiezas a tomar venganza, abres órdenes con menos análisis y en la misma dirección de tu pérdida por que pensamos que se va a dar la vuelta, que el problema era que el SL estaba muy ajustado, incluso abrimos más operaciones en otros pares (los cuales tampoco hemos analizado correctamente, pero que más da...(pensamos inconscientemente) soy bueno, he tenido unos días muy buenos, soy capaz de ganarle, y esto último es lo único cierto que hay en todo, somos capaces de ganar, el problema es que ahora no estamos haciendo lo mismo que cuando ganamos.... y esto es lo que nos mata a casi todos (siempre hay una excepción que confirma la regla).
    Bueno, creo que me he enrollado demasiado, pero así me desahogo entre problemas de microeconomía....

Un saludo...
    Pues sí, tienes razón............aplauzos....... no hay emoticono con aplausos......

Salud

antecessor

Hola a todos, empiezo despues de las desastrosas operaciones de la semana pasada.
    Bueno abrí en compra con el eurusd.
    Aunque es en tf. de 5m divise un triángulo simetrico que aunque me suponia que me daria pocas o ninguna alegria decidí entrar.
    La operación salió bien aunque sé que se me escapan muchos detalles, un saludo y gracias por vuestros comentarios son de gran ayuda la verdad.oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=8072&d=1358247477" id="attachment8072" rel="nofollow" >Diario de la pantera perdida-oper.-eurusd.gifDiario de la pantera perdida-resistencia.gifDiario de la pantera perdida-oper.-terminada.gif

antecessor

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=8099&d=1358340352" id="attachment8099" rel="nofollow" >Diario de la pantera perdida-oper..gifDiario de la pantera perdida-eurusd.gifHola a todos, la verdad hoy estoy sintiendo una presión que hasta ahora no habia sentido. Controlable pero sufridora seguramente por que hasta ahora estaba practicando en la demo de EToro y allí cuando quieres salir sales, no notaba nada. Pero con la cuenta demo de Alpari UK si que se nota cuando quieres salir o entrar con volatilidad te ponen otro precio. Bueno hoy me he precipitado no estoy todabia preparado para manejar varios pares y ademas sin haber consultado sus noticias, en fin he hecho cinco o seis operaciones he empezado ganando y he terminado perdiendo. Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Hola a todos, la verdad hoy estoy sintiendo una presión que hasta ahora no habia sentido. Controlable pero sufridora seguramente por que hasta ahora estaba practicando en la demo de EToro y allí cuando quieres salir sales, no notaba nada. Pero con la cuenta demo de Alpari UK si que se nota cuando quieres salir o entrar con volatilidad te ponen otro precio. Bueno hoy me he precipitado no estoy todabia preparado para manejar varios pares y ademas sin haber consultado sus noticias, en fin he hecho cinco o seis operaciones he empezado ganando y he terminado perdiendo. Un saludo.
    Cuando te pasa eso de que empiezas ganando y terminas perdiendo puedes resolverlo pasando el precio a BE. Cuantos pips suele ir a tu favor antes de darse la vuelta? Todos esos datos son importantes que los anotes para luego tener una mejor idea de donde poner el BE.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

antecessor

Hola Puk33, esta claro pero como todabia se me escapan muchos detalles importantes por que aún me queda mucho cole que aprender. Miro las gráficas y interpreto que va a subir pero por ej. no he comprobado que esta en una resistencia o ha salido un fundamental, o no interpreto bien los patrones de velas es entonces cuando viene el problema pero poco a poco todo se aprendera. Un saludo.

antecessor

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=8151&d=1358441235" id="attachment8151" rel="nofollow" >Diario de la pantera perdida-gbpusd.gifDiario de la pantera perdida-oper.-cerrada.gifHola a todos, ayer tuve un dia mareado me precipite y me exigi demasiado. Hoy parece que estoy mas sereno y tranquilo abro cuando creo que debo abrir aunque no siempre acierte. He hecho la mitad de operaciones que ayer y mi balance a sido positivo +57, me he recuperado un poco. Con los nervios no he señalado las zonas de entrada y salida. Intentaré en el futuro corregir este problema. Un saludo.
    Fui largo con GBPJPY.

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=8151&d=1358441235" id="attachment8151" rel="nofollow" >Diario de la pantera perdida-gbpusd.gifDiario de la pantera perdida-oper.-cerrada.gifHola a todos, ayer tuve un dia mareado me precipite y me exigi demasiado. Hoy parece que estoy mas sereno y tranquilo abro cuando creo que debo abrir aunque no siempre acierte. He hecho la mitad de operaciones que ayer y mi balance a sido positivo +57, me he recuperado un poco. Con los nervios no he señalado las zonas de entrada y salida. Intentaré en el futuro corregir este problema. Un saludo.
    Fui largo con GBPJPY.
    Poco a poco joni lo importante del diario es que revises la operaciones, de preferencia anota en un cuaderno el porque de la operacion, antes de entrar eso te obligara ha realizar un repaso de tus requerimientos minimos para entrar al mercado y no tras el precio por ejemplo.

si estas en tendencia, el precio ha roto resistencia de Tf mayor, ok Señal para estar pendiente.
    El precio esta haciendo su restroceso normal despues de romper resistencias. aun no, espero que baje para no sufrir

Esta en soporte, espero señal clara al alza. Bullish Candle, ping bar.

Me comprendes

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Joni25 sigue así y poco a poco lo irás teneindo más claro.

Un saludo.

antecessor

Publi
    Hola Wolfman, lo del cuaderno lo empeze ayer. Lo que no hago todabia es anotarlo antes. Empeze a escribir por que lo hago, temores y preocupaciones. Pero mañana lo pondre en practica.
    Si, Wolfman empiezo poco a poco a comprender todos esos detalles. De costrumbre iba detras del precio y claro luego me daba el susto.Un saludo y gracias por tus comentarios son de gran ayuda.

Página 4 de 20 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal