Publi

Publi

Página 3 de 20 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 192

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: Diario de la pantera perdida

Publi
    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Hola a todos, hoy el dia a sido de pena...........no cumplí con los pilares de un trader resultado cuenta en números rojos. Un saludo.
    -Operé con el EUR/USD
    El EURUSD estaba muy cerca de un soporte de 1D, pero hoy fue un buen ejemplo para explicar lo importantes que son las correlaciones donde ademas del anuncio fundamental estaba GBPUSD en soporte importante y cuando uno de ellos sube o baja, empuja con fuerza al otro.

Diario de la pantera perdida-soporte-forex.png
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 100

Numeros Rojos??

Tas fornicao la cuenta DEMO?? .. Y esos stops?.. O solo mal resultado de hoy pero con riesgo controlado?

Operaciones de un Trader Lamentable
    "pero.... aprendiendo"

Heidelbergensis

Créditos: 155

Lo importante es que es dinero virtual y siempre ser tan responsable como para no arriesgar ni un dolar real. Tod aprendizaje es un proceso con alti bajos pero siempre se sabra mucho mas dentro de un mes que hoy y dentro de un año que dentro de un mes.

Saludos y suerte

antecessor

Créditos: 115

Hola Puk33, lo tendré presente.

antecessor

Hola Davidcha, ese tema de S y R lo estoy puliendo poco a poco. Como no sé más de cuatro coasas no tengo en cuenta lo que realmente és importante. Un saludo.

antecessor

Hola capitalAmerica, efectivamente. Como solo me fijo en las gráficas no tengo en cuenta los anuncios fundamentales. Un saludo.

antecessor

Hola a todos, quiero dar las gracias a todas las personas que me estan ayudando con sus comentarios.
    Contestando a tReKU, si pulí completamente la cuenta pasé de 1072 a 56. Los stops me los dejé a
    parcados en el garaje.
    Bueno, vamos al tema. Esta semana no sé exactamente que ha pasado pero aunque he pulido la cuenta he aprendido por fin la lección.
    -Si no cumples con los cuatro pilares, desastre seguro. Yo no tengo todavia una estrategia definida que aunque es normal si no cumplo con la gestión del capital malo. Hasta ahora como practicaba con cuenta demo de 10000 cuando perdia 200, pues invertias el triple o más y problema solucionado pero me dí cuenta del error. Empecé con una cuenta de 1000 y debí invertir como maximo el 2%, pero no lo hice.
    La cosa es que a partir de la semana que viene voy a cumplir los 4 mandamientos de un Trader por que si no lo hago vale la pena que me vaya a pasear a la alameda.
    Un saludo a todos y a partir de la semana que viene volveré a subir los gráficos para que me comenteis mis errores.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Hola capitalAmerica, efectivamente. Como solo me fijo en las gráficas no tengo en cuenta los anuncios fundamentales. Un saludo.
    Hola joni25, yo los fundamentales no los opero, solo tengo en cuenta la hora que los dan y la importancia que tienen, pero si 3 horas antes el gráfico me dice que entre, yo entro, y una media hora antes de la noticia estoy más pendiente, si tengo ganancias miro de rebajar el SL al swing previo a mi entrada y en un TF inferior al usado para entrar, o a BE si se da el caso, pero si estoy en pérdidas la cosa cambia, miro correlaciones con ese par, si todos se han movido en el mismo momento y cumpliendo las correlaciones (por si se han filtrado noticias antes de su publicación), y en base a ello decido.

Un saludo.

antecessor

Hola zitrux, ha eso me refiero. Que no hace falta operar los anuncios, aunque haya gente que los opere y le funcione. Pero sí, lo que tú me estás comentando tenerlos en cuenta. Son muchas cosas las que no tengo en cuenta pero a partir de la semana que viene ganaré o perderé me da igual pero cumplir las reglas. Un saludo.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Publi
    Hola zitrux, ha eso me refiero. Que no hace falta operar los anuncios, aunque haya gente que los opere y le funcione. Pero sí, lo que tú me estás comentando tenerlos en cuenta. Son muchas cosas las que no tengo en cuenta pero a partir de la semana que viene ganaré o perderé me da igual pero cumplir las reglas. Un saludo.
    Hola de nuevo joni25, desgraciadamente lo de cumplir las reglas no se cambia de un día para otro, es un proceso que requiere tiempo, de hecho es lo más difícil del trading, el aspecto psicológico, que incluso teniéndolo dominado en demo en real cambia y te la vuelve a jugar, te lo aseguro. Unas veces cumples las reglas unos díass y..... ¡ganas!
    entonces te da un ataque de ego, empiezas a ser descuidado y no revisas todo lo que sabes que debes revisar y llega la pérdida, pérdida inexplicable porque sabes que eres capaz de ganar, lo has hecho recientemente con buenos resultados, y esa confrontación de pensamientos te hacen que salga el yo vengativo, el macho que llevamos dentro... empiezas a tomar venganza, abres órdenes con menos análisis y en la misma dirección de tu pérdida por que pensamos que se va a dar la vuelta, que el problema era que el SL estaba muy ajustado, incluso abrimos más operaciones en otros pares (los cuales tampoco hemos analizado correctamente, pero que más da...(pensamos inconscientemente) soy bueno, he tenido unos días muy buenos, soy capaz de ganarle, y esto último es lo único cierto que hay en todo, somos capaces de ganar, el problema es que ahora no estamos haciendo lo mismo que cuando ganamos.... y esto es lo que nos mata a casi todos (siempre hay una excepción que confirma la regla).
    Bueno, creo que me he enrollado demasiado, pero así me desahogo entre problemas de microeconomía....

Un saludo...

Página 3 de 20 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal