Publi

Publi

Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 101617181920
Resultados 191 al 192 de 192

antecessor

Créditos: 115

Re: Diario de la pantera perdida

Publi
    Gracias indovinello,

ese fue mi única intención desde el principio. Mantener el compañerismo, aunque reconozco que tube que ponerme a su altura.

Como le dije al compañero Peyton para nada fuí ofendido ni molestado.

Un abrazo.

Hola Peyton,

como te dije por mi parte....no problem.

Durante toda mi vida profesional es algo que he echado bastante en falta "el compañerismo" no penseis que no encontre buenos compañeros de trabajo, por supuesto. Pero pocos.

Cuando comence en el Forex y entre en TU, es algo que me llamo la atención y realmente me gusto y echaba de menos......"el espiritu de compañerismo". Ese altuismo y ayuda por el projimo, y me prometí a mi mismo que cuando pudiese ayudar a alguien así lo haria. Sin importarme sus consecuencias, es algo que ya he hecho en mi vida y para nada me arrepiento.

Si la verdad es que si estoy aqui es porque me apetecia saludar y comprobar que tal seguian los compañeros.

Espero en un futuro volver a pertenecer otra vez a esta gran familia de compañeros y amigos.

Un saludo y un fuerte abrazo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Re: Diario de la pantera perdida

Publi
    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Gracias indovinello,

ese fue mi única intención desde el principio. Mantener el compañerismo, aunque reconozco que tube que ponerme a su altura.

Como le dije al compañero Peyton para nada fuí ofendido ni molestado.

Un abrazo.

Hola Peyton,

como te dije por mi parte....no problem.

Durante toda mi vida profesional es algo que he echado bastante en falta "el compañerismo" no penseis que no encontre buenos compañeros de trabajo, por supuesto. Pero pocos.

Cuando comence en el Forex y entre en TU, es algo que me llamo la atención y realmente me gusto y echaba de menos......"el espiritu de compañerismo". Ese altuismo y ayuda por el projimo, y me prometí a mi mismo que cuando pudiese ayudar a alguien así lo haria. Sin importarme sus consecuencias, es algo que ya he hecho en mi vida y para nada me arrepiento.

Si la verdad es que si estoy aqui es porque me apetecia saludar y comprobar que tal seguian los compañeros.

Espero en un futuro volver a pertenecer otra vez a esta gran familia de compañeros y amigos.

Un saludo y un fuerte abrazo.
    Ups perdona joni, es que no habia visto tu respuesta anterior. Si es por compañerismo ultimamente hay unos webinars que , el ultimo duro casi 3 horas y media .

Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 101617181920
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal