Diario Diario de la pantera perdida - Página 2

 

Publi

Diario de la pantera perdida

 

Publi

Página 2 de 20 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 192


  1. #11
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida


    Publi
    Diario de la pantera perdida-usdchfim15.png
    Hola a todos,
    hoy he decidido operar el USDCHF, despues de esperar que se formase una pimbar en el tf de 15 min he decidido entrar en compra . Despues de darme cuenta la tendencia bajista y ver las ondas A-B-C-D me he dado cuenta que a las 8:00 de la mañana se ha habia formado mi "C" bajista con lo cuál ha alcanzado mi stop con -33 pips.
    Un saludo compañeros.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Hola a todos, quiero dar las gracias a todas las personas que me estan ayudando con sus comentarios.
    Contestando a tReKU, si pulí completamente la cuenta pasé de 1072 a 56. Los stops me los dejé a
    parcados en el garaje.
    Bueno, vamos al tema. Esta semana no sé exactamente que ha pasado pero aunque he pulido la cuenta he aprendido por fin la lección.
    -Si no cumples con los cuatro pilares, desastre seguro. Yo no tengo todavia una estrategia definida que aunque es normal si no cumplo con la gestión del capital malo. Hasta ahora como practicaba con cuenta demo de 10000 cuando perdia 200, pues invertias el triple o más y problema solucionado pero me dí cuenta del error. Empecé con una cuenta de 1000 y debí invertir como maximo el 2%, pero no lo hice.
    La cosa es que a partir de la semana que viene voy a cumplir los 4 mandamientos de un Trader por que si no lo hago vale la pena que me vaya a pasear a la alameda.
    Un saludo a todos y a partir de la semana que viene volveré a subir los gráficos para que me comenteis mis errores.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    Re: Diario de la pantera perdida

    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Archivo adjunto 14991
    Hola compañeros,
    mi segunda y última operación del dia ha sido en GBPUSD. Dadas las noticias favorables y el fortalecimiento de momento del dólar y hacer mi análisis he creido que entrar en venta seria lo correcto. Cuando he abierto la plataforma se habia formado la pimbar que habia testeado la linea de tendencia bajista y despues de formarse la segunta pimbar he decidido entrar. La cosa pintaba muy bien, despues de comprobar mis A-B-C-Ds pero otra vez igual que con la operación del EURUSD.........indecisión. Me tenia que marchar y como digo últimamente hasta que no tenga una base sólida y no confie en lo que hago pues pasarán este tipo de cosas. Así que he cerrado la operación manualmente con 52 pips pero aunque contento de haber hecho lo correcto todabia no confio en lo que hago, así que a continuar trabajando para fortalecer mi análisis, continuar con mi objetivo prioritario que es lograr tener una buena disciplina para que así no me generen esos yuyus que realmente es eso lo que los grandes quieren. INDECISIÓN- EMOCIÓN.
    Bueno se me olvidaba mi objetivo del dia era remontar mi cuenta al menos a break even y lo he logrado con las dos operaciones, así que cuenta con 16 pips.
    Un saludo compañeros.
    Joé que buena, felicidades Joni, me alegro mucho de que estés operando tan cojonudamente. La libra está claro que va para abajo, pero amigo, qué difícil es tener un buen timing y entrar para abajo justo cuando empiece a bajar. Como bien has hecho, no habia nada de fuerza, cuando vuelva el volumen, será el momento, a ver si tenemos la paciencia de esperar un buen gatillo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Diario de la pantera perdida

    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Hola compañeros y amigos, no queria desaparecer sin despedirme de todas aquellas personas que han hecho posible y más facil mi aprendizaje.
    Muchisimas gracias a todos y os deseo buen trading.
    Un saludo.
    Esperemos que te animes pronto a volver a publicar tus comentarios.

    Suerte.
    Foro de Forex Trading United




  6. #15

    Re: Diario de la pantera perdida

    Hola, aprovecho para pasarte y a quien más lee este testo , nuestro nuevo blog ¡

    Neo Traders unidos para ganar - Blogs - TradingUnited - Tu Foro de Forex (Mercado de Divisas), Futuros, Opciones Binarias y Mercados Financieros

    Espero la participaciones de vosotros ¡

    Gracias y buen fin de semana ¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  7. #16
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: Diario de la pantera perdida

    Numeros Rojos??

    Tas fornicao la cuenta DEMO?? .. Y esos stops?.. O solo mal resultado de hoy pero con riesgo controlado?
    Foro de Forex Trading United



  8. #17

    Re: Diario de la pantera perdida

    Hola joni25, te escribo en tú diario para no estropear el de wolfman como decían. Sólo quiero asegurarme que mis palabras no te molestaran porque sólo quería destacar el lado positivo de lo ocurrido y me sentiría muy mal sí te he podido ofender ya que creo que eres una gran persona y que también había notado tú ausencia estas semanas últimas, a quién deseo lo mejor y que me gustaría poder volver a verte pronto en el foro.

    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United




  9. #18
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Diario de la pantera perdida-eurusdim15.pngDiario de la pantera perdida-eurusdih1.png
    Hola a todos,
    ayer hice una compra en el EURUSD. Despues de un pequeño retroceso decidi entrar, mala idea porque el precio estaba en rango y empece a ganar algo pero estuvo casi todo el dia con una pequeña pérdida flotante. El añalisis es algo que debo mejorar, mis planteamientos. Estoy seguro que todas las dudas que me generan las indecisiones son porque no tengo una base solida, pero estamos en ello. Al final he cerrado basandome en que aunque el precio está en una especie de triángulo alcista y creo que lo va a perforar hasta el 1.34440 que justamente coincide con la extensión 127% y la linea de tendencia bajista de largo plazo. Ahora está entre ese triángulo a la espera de una noticia que le dé el impulso necesario para reventar la resistencia en 1.3390.
    Ayer tuve una pequeña rallada e hice una venta con una pequeña pérdida. La actitud, disciplina, autocontrol,análisis.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    Re: Diario de la pantera perdida

    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Archivo adjunto 13446Archivo adjunto 13447

    Hola a todos, como es costumbre en mi hoy he vuelto abrir una operación buy en el EURUSD, despues de las noticias el precio ha dado un empujon al alza y cuando ha hecho un retroceso en entrado todo pintaba bien pero he cometido un fallo y ha sido confiarme y trazar mal el fibonacci que me daba la extensión por encima del 1.3025. Tampoco he tenido en cuenta los nº psicologicos con la resistencia de ayer cerca del 1.30, en fin no pasa nada "hubiese podido cerrar con 42 pips" pero de nada me sirve coger 42 pips si no tengo una razón justificada para salir, si no siempre estaré cierro o que. Así cierro con -21 pips y lección aprendida.
    Un saludo.
    Muy buenas, joni25, ¡menudo cambio has pegado a la forma de operar desde principio de año hasta ahora!!!! Yo creo que el cambio es para bien y que has empezado un camino sin retorno hacia el entendimiento del mercado. Paciencia.

    Me gustaria preguntarte un par de cosillas
    -Si estas empezando a operar price action, un cambio con todo lo que venias haciendo ¿no resultará mas tranquilo para iniciarse, para analizar tranquilo la operación, para que te dé tiempo a reaccionar, ...... operar en time frame de h1 para arriba? En este foro hay scalper que utilizan muy bien price action, o sea, que se puede operar en ticks, en m1 y m5, pero quizás para coger confianza y soltura es más apropiado un time frame más lento.
    -Con respecto a ésta operación en el euro, por qué no pruebas a hacer unas operaciones colocando el sl y el tp antes de entrar??? Así sólo tendras que preocuparte de que la operación funcione como esperas según tu análisis, y no tienes que precuparte del tomar beneficios ni nada. Ves el gatillo, disparas y a esperar. La gestión de la posición será un bendito problema cuando hagamos buenas entradas jeje.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Diario de la pantera perdida


    Publi
    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Hola a todos, bueno hoy me he decido a abrir una operación AUDUSD y aunque ha salido en positivo tenia contracdiciones. He operado en tf de 1h
    RSI ascendiendo
    Stocastico en zona de sobreventa
    La Ema rápida cruzando la lenta toda a pedir de boca, el problema ha venido a la hora de salir porque los datos en el tf de 1h me decia que para arriba pero el tf de 15 y 5m lo contrario.
    Terminando he salido en positivo pero si hubiese operado en tf de 5 min, hubiese tenido el tripe de beneficio....vosotros que opinais. Un saludo.Archivo adjunto 7877
    Hola joni25.- Solo comentarte que el Estocastico solo se considera en sobrecompra si esta por debajo de 20, y en sobrecomrpa si esta por encima de 80, pero no en el nivel de la imagen. Tambien el RSI o los indicadores osciladores en general no cuenta mucho o es mejor no tomarlos muy en cuenta salvo que esten en sobre compra o sobreventa, ya que aunque el RSI este descendiendo o ascendiendo eso puede cambiar con la vela mientras esta se forma. Te aconsejo que si los vas a revisar solo los consideres si atraviesan los niveles clave. En el RSI serian 30 y 70.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

Página 2 de 20 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal