Publi

Publi

Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 9151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 192

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Diario de la pantera perdida

Publi
    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Hola compañeros y amigos, no queria desaparecer sin despedirme de todas aquellas personas que han hecho posible y más facil mi aprendizaje.
    Muchisimas gracias a todos y os deseo buen trading.
    Un saludo.

¿ Te vas Joni ?, ¿no te vamos a ver más?

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Hola compañeros y amigos, no queria desaparecer sin despedirme de todas aquellas personas que han hecho posible y más facil mi aprendizaje.
    Un saludo.
    Espero que te des tu tiempo para pensar mejor las cosas, Tus ultimos post en tu diario han sido muy importantes y has identificado el problema, espero leerte en el futuro con noticias excelentes tanto en lo personal como en el trading, y Venga que aca en esta comunidad quedan grandes amigos que esperemos el dia de mañana poder continuar charlando e intercambiando opiniones.

Saludos y Exitos en Tu Vida.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Un saludo.
    Esperemos que te animes pronto a volver a publicar tus comentarios.

Suerte.

Espana
    Créditos: 15,706

Saludos dueño del diario . Estos días estamos revitalizando el foro de Forex: Análisis Técnico y Fundamental donde los compañeros están publicando sus análisis por pares buscando buenos consejos sobre la dirección que van a tomar las divisas.

Te invitamos a participar en él pues a más ojos y más opiniones, más posibilidades de éxito

Así seguimos creciendo todos, interactuando e intercambiando opiniones.

Un saludo

antecessor

Créditos: 115

Hola zitrux, compañero.
    Seguro que me verás, pero mientras no solucione los problemas que me han llevado a tomar esta decisión no quiero precipitarme.
    Un saludo y gracias por el apoyo.

Hola indovinello, gracias por el apoyo compañero.

Hola Wolfman, amigo mio.
    Si me he tomado un tiempo y la verdad he tenido tiempo de reflexionar sobre ciertas cuestiones que me han llevado a dejarlo.
    La verdad es que los últimos meses aprendí mucho sobre mi psicologia, plan de trading y sobre la gestión del capital. Como bien dices identifiqué el problema y estaba progresando pero mi situación me llevó al fracaso.
    Como dice Nancy, me llevo muchas cosas buenas. He tenido la grata satisfacción de conocer la disciplina del trading, que aunque no la he respetado he aprendido. He aprendido a controlar mejor mis emociones, y sobre todo he tenido la oportunidad de conocer a excelentes y carismaticas personas.
    Ya sé que aqui hay buenos compañeros y amigos, es por ello que me he decidido a escribir unas lineas y agradecer vuestro apoyo.
    Igualmente te deseo lo mejor, cuidate amigo mio.

antecessor

Hola a todos,

escribo estas lineas para agradecer a todos los compañeros y amigos el interés y apoyo recibido.

En estos momentos es muy grato saber que hay mucha gente que se acuerda de ti.

Muchisimas gracias a todos y que sepais que os aprecio muchisimo.

Un saludo y un fuerte abrazo.

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Hola joni25, te escribo en tú diario para no estropear el de wolfman como decían. Sólo quiero asegurarme que mis palabras no te molestaran porque sólo quería destacar el lado positivo de lo ocurrido y me sentiría muy mal sí te he podido ofender ya que creo que eres una gran persona y que también había notado tú ausencia estas semanas últimas, a quién deseo lo mejor y que me gustaría poder volver a verte pronto en el foro.

Un abrazo

antecessor

Hola Peyton,

compañero en ningun momento era mi intención dar más importancia a lo sucedido. Me parece muy correcto por tu parte que te hayas dirigido a mi diario porque la verdad es el diario de Wolfman y se lo estabamos estropeando.

Se que vuestra intención era buena, pero yo en ningun momento quise ensañarme con el. Tan solo quise apoyar a nuestro compañero Wolfman.

Muchisimas gracias por tus palabras pero te aseguro de todo corazón que no me senti ofendido en ningun momento y más con personas que me han ayudado desde mis comienzo.

Yo tambien espero poder volver pronto y seguir aprendiendo y más sabiendo que tengo amigos que me aprecian y estan dispuestos ayudarme cuando dé un traspies.

Un saludo y un fuerte abrazo.

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Hola joni25, te escribo en tú diario para no estropear el de wolfman como decían. Sólo quiero asegurarme que mis palabras no te molestaran porque sólo quería destacar el lado positivo de lo ocurrido y me sentiría muy mal sí te he podido ofender ya que creo que eres una gran persona y que también había notado tú ausencia estas semanas últimas, a quién deseo lo mejor y que me gustaría poder volver a verte pronto en el foro.

Un abrazo
    Bienvenido de nuevo, Joni,

Como Peyton, yo tampoco pretendía atacar a nadie, sólo recuperar el espíritu de compañerismo que tan bien encarna wolfman. Espero no haberte molestado.

Un abrazo.

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Bienvenido de nuevo, Joni,

Como Peyton, yo tampoco pretendía atacar a nadie, sólo recuperar el espíritu de compañerismo que tan bien encarna wolfman. Espero no haberte molestado.

Un abrazo.
    Sin duda no habrá problema aunque esperemos a que joni25 nos responda, que el también representó ese espíritu de compañerismo. Aunque hoy en día nos visita menos pero como siempre decimos, sí eres de TU, lo eres para siempre.

Saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal