Publi

Publi

Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 814151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 192

antecessor

Créditos: 115

Re: Diario de la pantera perdida

Publi
    oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=16435&d=1376640204" id="attachment16435" rel="nofollow" >Diario de la pantera perdida-eurusdih4.png
    Hola simoilmari,
    entré en venta despues de la última pimbar pero como ví que el precio subia puse una orden pendiente en venta (sell stop) y cuando ví que no podia superar el 1.33016 moví la orden pendiente a la altura del precio de apertura de la pimbar anterior + spread= 1.32944 (precio de entrada a la operación) con lo cuál en ningun momento tuve ninguna pérdida flotante y mi ganancia fueron de 61 pips. El único pero como mencioné es la psicologia en la que pensaba que los américano subirian el precio para luego montarse ellos en la bajada pero estoy contento con mi planteamiento. Mi take profit aunque no te lo creas estaba ubicado segun el fibo al 1.32001 pero como tengo el muro de contención en el 1.3200 y la estructura que tengo trazada me pasa por el 1.32086 mi tp estaba en 1.3210 con lo cuál si no me hubiese fallado la psicologia compañero estaba niquelado.
    Saludos y luego me paso por la cafeteria.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Hola Wolfman, si poco a poco voy comprendiendo con más detalles todos esos buenisimos consejos que me has dado durante todo este tiempo. En que dia a dia me voy dando cuenta y compruevo que tanta razón tienes.
    Saludos y un abrazo amigo.

antecessor

Re: Operación del Audusd en real.

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=17020&d=1378232671" id="attachment17020" rel="nofollow" >Diario de la pantera perdida-audusdh1.png
    Hola compañeros, me he decidido dar el salto a la cuenta real no porque crea que ya estoy preparado o lo sepa todo. Si no porque la psicologia solo se aprende con mucha disciplina, dedicación, trabajo y sobre todo no se aprende de verdad hasta que no se pierde dinero real.
    La operación ha sido en venta en el Audusd, mi motivo para entrar en la operación ha sido basandome en las noticias negativa para el australiano, en la parte alta del tf de 1h, el precio ha formado un doji en una resistencia que habia reaccionado recientemente, estaba cerca de la linea de tendencia bajista y segun las ondas habia sobrepasado el 127% de fibo en 4h. Pero aún entrando despues de que se decidiera despues de las dos dojis he entrado despues del rompimiento del soporte inferior en el tf 15min. pero reconozco que me he precipitado y no me he percatado que habia demanda en el 0.9007 y segun la estructura no estaba en la parte de arriba ni me habia tocado la linea de tendencia.
    La verdad es que ahora aun perdiendo dinero de verdad me lo tomo con una actitud diferente, han sido 45 pips pero con un mini lote de 0.05= 22.5$
    Se me olvidaba lo mas importante la pérdida se ha debido a una falta de disciplina y no haber seguido mi plan de trading.
    La perdida forma parte del aprendizaje, pero sin una severa disciplina y seguimiento estricto de tu plan de trading estoy irrevocablemente al fracaso, lo sé y estoy en el cambio.
    Saludos compañeros.
    Última edición por joni25; 03-09-2013 a las 20:40

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=17020&d=1378232671" id="attachment17020" rel="nofollow" >Diario de la pantera perdida-audusdh1.png
    Hola compañeros, me he decidido dar el salto a la cuenta real no porque crea que ya estoy preparado o lo sepa todo. Si no porque la psicologia solo se aprende con mucha disciplina, dedicación, trabajo y sobre todo no se aprende de verdad hasta que no se pierde dinero real.
    La operación ha sido en venta en el Audusd, mi motivo para entrar en la operación ha sido basandome en las noticias negativa para el australiano, en la parte alta del tf de 1h, el precio ha formado un doji en una resistencia que habia reaccionado recientemente, estaba cerca de la linea de tendencia bajista y segun las ondas habia sobrepasado el 127% de fibo en 4h. Pero aún entrando despues de que se decidiera despues de las dos dojis he entrado despues del rompimiento del soporte inferior en el tf 15min. pero reconozco que me he precipitado y no me he percatado que habia demanda en el 0.9007 y segun la estructura no estaba en la parte de arriba ni me habia tocado la linea de tendencia.
    La verdad es que ahora aun perdiendo dinero de verdad me lo tomo con una actitud diferente, han sido 45 pips pero con un mini lote de 0.05= 22.5$
    Se me olvidaba lo mas importante la pérdida se ha debido a una falta de disciplina y no haber seguido mi plan de trading.
    La perdida forma parte del aprendizaje, pero sin una severa disciplina y seguimiento estricto de tu plan de trading estoy irrevocablemente al fracaso, lo sé y estoy en el cambio.
    Saludos compañeros.
    Animo, compañero.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    ......
    Saludos compañeros.
    Mucha suerte Joni25 con la real, tienes toda la razón, no se aprende de verdad hasta que no se pierde dinero.
    En este punto debes ser si cabe, mucho más disciplinado, y si puedo darte un consejo no tengas prisa por hacer una entrada, solo busca esa entrada que ves muy clara, si dudas en algo no la hagas,que aunque luego saliera bien, ocasiones hay muchas.

Un saludo.

antecessor

Hola indovinello, muchas gracias compañero.

Hola zitrux, igualmente de doy las gracias compañero. Por supuesto que me puedes dar consejos, estoy para ser aconsejado recuerda que aun soy un mero aprendiz. Estoy completamente de acuerdo contigo y ya está escrito en mi plan de trading.
    Saludos y buen trading.

Erectus

Créditos: 62

muchas felicidades joni , ya has pegado el salto

antecessor

Hola ander, la verdad es que todabia me queda un largo camino pero últimamente lo que más estoy estudiando es el psicotrading.
    La psicologia es el punto más caliente y comflictivo de todos, y lo que realmente he aprendido es que hasta que no tienes una estricta disciplina con tu modelo de trabajo, entiendes el modelo de negocio de los grandes, tienes una estricta gestion monetaria y no aprendes y aceptas conocer y dominar a tu otro yo, hay poco que hacer. Cuando abrí la cuenta real, me sorprendí mucho al comprobar que la pérdida no me afectaba tanto como me pensaba. Por el contrario despues de dos semanas de pérdidas, me dí cuenta que no me afectaba psicologicamente ya que gracias a la gestion del capital las pérdidas estaban bajo control. ¿Cual fue el problema?, la disciplina. No tenia un plan de trading, en el que ponia por escrito un contrato conmigo mismo que me obligaba a cumplirlo.
    Al final con una sola operación recuperé todo lo perdido anteriormente y deje de operar hasta la operacion anterior.
    En conclusion como ahora estoy desarrollando mi plan de trading y de momento no lo cumplo he dejado de operar, me limito a estudiar e ir desarrollando mi plan de trading y con el mi disciplina y psicologia.
    Un saludo compañeros.
    Última edición por joni25; 14-09-2013 a las 12:06

Erectus

Créditos: 62

saludos

antecessor

Publi
    Hola compañeros y amigos, no queria desaparecer sin despedirme de todas aquellas personas que han hecho posible y más facil mi aprendizaje.
    Muchisimas gracias a todos y os deseo buen trading.
    Un saludo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal