Publi

Publi

Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 5111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 192

antecessor

Créditos: 115

Re: Diario de la pantera perdida

Publi
    oro/attachment.php?s=c3e0a98ee868e29be0dc03737025e6e7&attachmentid=15339&d=1373047222" id="attachment15339" rel="nofollow" >Diario de la pantera perdida-usdjpyim15.png
    Hola compañeros,
    última operación de la semana. Despues de la operación en venta del EURUSD me he quedado a la espectativa a haber que pasaba ya que me quedaba una operación que realizar. Así que cuando todo parece que se a tranquilizado, he decidido comprar dólares. Así que la operación ha sido USDJPY tras el fuerte rally y viendo lo que estaba haciendo el euro y el yen, despues del retroceso he decidido entrar largo pero con la espectativa clara sé que el dólar subirá más pero viernes y las horas que son un pequeño scalping y para casa. Cuando he visto que el precio ha empezado ha tontear pues nada cierre y 20 pips.
    La valoración que hago de la semana es agridulce, ya que estoy en esa fase en la que intento encontar ese punto de inflexión que me ayude a mejorar. Pero en esta fase hago pruevas que realmente salen mal. Pero estoy contento porque dia a dia voy mejorando que es lo que realmente importa.
    Un saludo y buen fin de semana.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,240

Hola, aprovecho para pasarte y a quien más lee este testo , nuestro nuevo blog ¡

Neo Traders unidos para ganar - Blogs - TradingUnited - Tu Foro de Forex (Mercado de Divisas), Futuros, Opciones Binarias y Mercados Financieros

Espero la participaciones de vosotros ¡

Gracias y buen fin de semana ¡

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

antecessor

Hola simoilmari,
    muchas gracias por el blog creo que podemos aprender los unos de los otros.
    Aunque no tenemos el mismo enfoque estamos de acuerdo en una cosa, que el par va ha subir en mis ondas A-B-C-D ha llegado a su extensión 127.2% de fibo con lo cuál ahora toca retroceder para si la tendencia bajista quiere continuar llegar a su correspondiente 161.8 o 1.4569 en tf. diario. En la imagen dejo lo que creo que hará logicamente las ondas tambien son bastante complejas en algunas situaciones y hará lo que hará.
    Lo siento no sé que pasa pero no me deja pegar la imagen. La cargo en mi diario.
    Un saludo a todos.
    oro/attachment.php?s=c3e0a98ee868e29be0dc03737025e6e7&attachmentid=15353&d=1373100162" id="attachment15353" rel="nofollow" >Diario de la pantera perdida-gbpusddaily-6-7-2013.png

Heidelbergensis

Finland

Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Hola simoilmari,
    muchas gracias por el blog creo que podemos aprender los unos de los otros.
    Aunque no tenemos el mismo enfoque estamos de acuerdo en una cosa, que el par va ha subir en mis ondas A-B-C-D ha llegado a su extensión 127.2% de fibo con lo cuál ahora toca retroceder para si la tendencia bajista quiere continuar llegar a su correspondiente 161.8 o 1.4569 en tf. diario. En la imagen dejo lo que creo que hará logicamente las ondas tambien son bastante complejas en algunas situaciones y hará lo que hará.
    Lo siento no sé que pasa pero no me deja pegar la imagen. La cargo en mi diario.
    Un saludo a todos.
    oro/attachment.php?s=c3e0a98ee868e29be0dc03737025e6e7&attachmentid=15353&d=1373100162" id="attachment15353" rel="nofollow" >Diario de la pantera perdida-gbpusddaily-6-7-2013.png
    Hola, te la robo yo la imagen y la publico en el blog, muy interesante, gracias ¡

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Hola, una cosa, porque dices aunque no tenemos el mismo enfoque ¿
    Unimolos y algo bueno saldrá ;-)

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

antecessor

Hola simoilmari,
    sorry compañero. Tan solo quiero decir que tu estrategia es distinta a la mia pero como muy bien dices no por eso no podamos compartir y debatir sobre esto o aquello. Y al final entre todos podamos aprender los unos de los otros.
    Un saludo.

Heidelbergensis

Finland

Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Hola simoilmari,
    sorry compañero. Tan solo quiero decir que tu estrategia es distinta a la mia pero como muy bien dices no por eso no podamos compartir y debatir sobre esto o aquello. Y al final entre todos podamos aprender los unos de los otros.
    Un saludo.
    2 cerebros son mejor que uno !

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

antecessor

oro/attachment.php?s=c3e0a98ee868e29be0dc03737025e6e7&attachmentid=15444&d=1373386052" id="attachment15444" rel="nofollow" >Diario de la pantera perdida-usdjpyih1-8-7-2013.pngDiario de la pantera perdida-eurusdim15-8-7-2013.png
    Hola a todos,
    Operación en compra en EURUSD detecto la acumulación y me espero a que rompa pero me precipito en mi entrada. Los lunes son malos y bueno hago cosas raras compre euros y hice otra compra en dólares frente al yen, al final me doy cuenta que el analisis que hago no ha sido el correcto. Y cierro la operación del EURUSD por miedo ya que habia pérdido la del USDJPY. Se me olvidaba -29.70 y 30.90. Y otra en venta -25.
    Un saludo.

antecessor

oro/attachment.php?s=c3e0a98ee868e29be0dc03737025e6e7&attachmentid=15445&d=1373386445" id="attachment15445" rel="nofollow" >Diario de la pantera perdida-eurusdim15-9-7-2013.png
    Hola a todos,
    operación en compra en el EURUSD. Despues del rechazo en la linea de tendencia bajista veo que el precio está tonteando y creia que subiria un poco más engañar al personal para luego bajar pero a bajado sin escrupulos y stop loss y -33.60 pips.

Erectus

Créditos: 54

Publi
    siempre es mejor ir a favor de la tendencia joni hasta que cambie

VISITA MI BLOG Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ
    .No hay que seguir los acontecimientos con los ojos, sino con la cabeza.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal