Publi

Publi

Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 4101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 192

antecessor

Créditos: 115

Re: Diario de la pantera perdida

Publi
    Hola borjae2h,
    gracias pero soy más malo que matusalem y ya verás porque lo digo.
    Un saludo compañero tú vales.

Hola ander ya comentamos. Un saludo.

Hola dicapulet, si compañero tienes mucha razón.
    Con el tiempo, dedicación y mucho trabajo espero que un dia lleguemos a conseguir nuestro objetivo y como muy bien dices no hay que desesperar y seguir cueste lo que cueste.
    Un saludo compañero.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Cita Iniciado por dicapulet Ver mensaje
    hola joni veo que tu y yo andamos un poco perdidos pero con el tiempo espero que seamos unos buenos trades ami me pasa que a veces no se padonde va el precio pero como bien dices a veces somos demasiado impulsivos. Un saludo y a seguir luchando que a un quedan 4 semanas pa darle la vuelta a la cuenta
    Hola compañeros, dicen que la unión hace la fuerza, creo que deberiamos habrir un post en común donde cuando vemos, o creemos de ver una oportunidad para operar, se discute con los otros compañero y decidimos si es valida o no.

Que opinais¿ Ademas con otra cuenta demo aplicar la Long Term, meno riesgo,meno stress y meno tiempo pegados a la pantalla y mas ganancias...

Podemos hacerlo¡¿¡

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

antecessor

oro/attachment.php?s=b03babc15e3ea252e965ceccdde05ff0&attachmentid=15306&d=1372955647" id="attachment15306" rel="nofollow" >Diario de la pantera perdida-audusdim15-2-7.png
    Hola compañeros,
    esta es la operación del martes en venta en el AUDUSD mi motivo de entrada fue por la tendencia bajista que llevaba y por que habia rebotado el precio en la linea interna, tambien habia comprobado las ondas y todo indicaba que iba a bajar. Aunque reconozco que la entrada fue bastante mala pero al poco el precio empezo a bajar puse el sl y tp y me fui. Cuando vuelvo el precio ya habia hecho un bajo y empezaba a retroceder y como me pasó en la operación del lunes pensaba que se iba a dar la vuelta cierro manualmente con 7 pips y al poco empieza a bajar unos 50 pips para matarme y no resucitarme.
    Un saludo compañeros.

antecessor

Hola simoilmari,
    me parece una gran idea así a haber si la pantera se centra un poquito que estas últimas dos semanas parece que voy para atras en vez de ir para adelante.
    Un saludo compañero.

antecessor

oro/attachment.php?s=b03babc15e3ea252e965ceccdde05ff0&attachmentid=15307&d=1372956564" id="attachment15307" rel="nofollow" >Diario de la pantera perdida-eurusdim15-3-7.png
    Hola compañeros de batalla,
    la pantera esta semana esta un poco quemada pero vamos al tajo.
    Entro en venta en el EURUSD despues que rompe la acumulación y la misma historia de toda la semana va unos buenos pips a mi favor se dá la vuelta por una buena noticia y stop`a tomar.................Total para al fina ir el precio donde creia que iria la semana pasada. Segun mis ondas parece que tengo una visión clara sobre la supuesta dirección pero como se suele decir no remato la faena. Se me olvidaba -53 pips.
    Espero que os vaya mejor que a mi, un saludo y buen trading.

antecessor

oro/attachment.php?s=b03babc15e3ea252e965ceccdde05ff0&attachmentid=15308&d=1372957012" id="attachment15308" rel="nofollow" >Diario de la pantera perdida-gbpusdim15-3-7.png
    Hola compañeros esta si que es buena la mejor de la semana. Operación en venta en GBPUSD parecida al EURUSD acumulación y creia que estos dos pares estaban correlacionados y haz sin ver las noticia favorable a la libra venta y rally y -50.5 pips.
    Un saludo.

Créditos: 50

Q tal? Yo también había pensado en un post donde analizar tendencias. Me parece muy interesante. Sería analizar tendencias diarias y relacionar las con técnico y fundamental. Por ejemplo, EurUsd bajista hasta q no se demuestre lo contrario, pero precaución porque sí no ha caído hoy en picado es que cae lento.

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    oro/attachment.php?s=b03babc15e3ea252e965ceccdde05ff0&attachmentid=15306&d=1372955647" id="attachment15306" rel="nofollow" >Diario de la pantera perdida-audusdim15-2-7.png
    Hola compañeros,
    esta es la operación del martes en venta en el AUDUSD mi motivo de entrada fue por la tendencia bajista que llevaba y por que habia rebotado el precio en la linea interna, tambien habia comprobado las ondas y todo indicaba que iba a bajar. Aunque reconozco que la entrada fue bastante mala pero al poco el precio empezo a bajar puse el sl y tp y me fui. Cuando vuelvo el precio ya habia hecho un bajo y empezaba a retroceder y como me pasó en la operación del lunes pensaba que se iba a dar la vuelta cierro manualmente con 7 pips y al poco empieza a bajar unos 50 pips para matarme y no resucitarme.
    Un saludo compañeros.
    Estaba bien echo el estudio..la tenías en mano, esta es psicologia en el traing, una vez puesto T/P y S/L no deberiamos tocar nada ¡ o usar el trailing stop, calculando los pips para asegurarnos un beneficio...

Mis cumplido, pena el cierre manual.

Abro un blog ¿ y ahi vemos de hacer las misma cosas ,estudios,decidir timeframe cada estudio etc...¿

Mañana esta el non-farm employment, a las 14.30 cuidados a operar valutas xxx/USD y quien quiere puede,mirando los resultados en forexfactory calendar, aprovechar para ganarse unos cuantos pips.

También por el CAD saldrán noticias "de impacto" siempre si hay cambios notables.

Alguien sabe porque hoy el GBP y EUR bajaron tanto antes del discurso de Mario Draghi y su vice de la BCE ¿

Quien quiere participar al grupo porfavor me envia un mensaje privado ,ok¿ decidimos el nombre del post o blog ,etc..

Quierer es Poder.

Mi operación NZD/CAD esta a 10 pips por cerrarse hubiera podido sacar +30 pips pero no se toca ¡ lo importante no perder pips.

Saludos compañeros ¡

Buenas noche ¡

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

antecessor

Hola Bufalagamba,
    muy bien compañero vamos allá a ver si la liamos. Encantado de tenerte aqui para poder analizar las diversas situaciones.
    Un saludo.

Hola simoilmari,
    estoy de acuerdo contigo la psicologia pero bueno así son las cosas.
    Mis felicitaciones por abrir el tema y felicidades por no perder, un saludo compañero.

antecessor

Publi
    oro/attachment.php?s=b03babc15e3ea252e965ceccdde05ff0&attachmentid=15338&d=1373036581" id="attachment15338" rel="nofollow" >Diario de la pantera perdida-eurusdim15.png
    Hola compañeros de batalla,
    esta semana voy retrasado con las operaciones sorry.
    Esta es la operación del jueves, entro en venta con el EURUSD porque comprobando mis A-B-C-Ds y el fibo "puede" bajar más así que despues de la fuerte bajada cuando retrocede un poco y ya que tenia una resistencia pense que el precio podria poco a poco ir bajando hasta su extensión 161 en h4. mi impaciencia me puede. Mala entrada ya compañeros lo sé, pero me digo la entrada ha sido mala ya estoy dentro vamos a comprobar si mi analisis era correcto o no. Así que deje la operación abierta pero con las noticias de hoy a las 14:30 estaba delante haber por donde caian.
    Si os dais cuenta el TP lo he movido ya que parecia querer quitar mi A-alcista en diario, al ver el precio ser rechazado tres veces en la zona del 1.2800-1.2812 he decidido salir manualmente ya que mi extensión en 4h se habia cumplido. El precio se ha quedado a tan solo 9 pips de quitar mi A-alcista pero tranquilos que despues de retroceder un poco volverá a bajar.
    La operación ha salido con 80 pips.
    Un saludo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal