Publi

Publi

Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 391011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 192

antecessor

Créditos: 115

Re: Diario de la pantera perdida

Publi
    Hola dicapulet, muchas gracias compañero intentaremos dar lo mejor y espero lo mejor de ti y que igualmente ganes en pips y sobre todo en confianza y conocimiento.
    Un saludo compañero.

Hola simoilmari,
    muchas gracias compañero y que igualmente te vaya bien.
    Un saludo compañero.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=15099&d=1372421491" id="attachment15099" rel="nofollow" >Diario de la pantera perdida-eurusdim15.png
    Hola compañeros de batalla,
    ayer abrí una operación en venta en el EURUSD. Me incorporé al mercado en la sesión americana despues de comer ya se habia formado una pimbar y se estaba formando la siguiente vela. Cuando se cerró la vela entré en la operación, creia que esa pimbar era el retroceso y continuación del retroceso mayor en 4h. Pero poco despues empezo a subir alcanzando mi stop. A estás horas el precio en el tf de diario está subiendo.........la pregunta, subira un poco más y luego volverá a caer para así buscar un retroceso mayor o por el contrario seguirá hacia arriba.
    Un saludo compañero y que tengais buen trading.

Erectus

Créditos: 104

Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=15099&d=1372421491" id="attachment15099" rel="nofollow" >Diario de la pantera perdida-eurusdim15.png
    Hola compañeros de batalla,
    ayer abrí una operación en venta en el EURUSD. Me incorporé al mercado en la sesión americana despues de comer ya se habia formado una pimbar y se estaba formando la siguiente vela. Cuando se cerró la vela entré en la operación, creia que esa pimbar era el retroceso y continuación del retroceso mayor en 4h. Pero poco despues empezo a subir alcanzando mi stop. A estás horas el precio en el tf de diario está subiendo.........la pregunta, subira un poco más y luego volverá a caer para así buscar un retroceso mayor o por el contrario seguirá hacia arriba.
    Un saludo compañero y que tengais buen trading.
    Joni, la pregunta de si subirá o bajará el precio, de verdad de verdad, que no es importante. No creo que debas preguntarte eso ya que si basas en eso tu operativa la estarás basando en tus dotes de adivino, y sé que eres bastante mejor como analista que como adivino. Creo que es mejor esperar a que el precio te diga para dónde quiere ir. Aprender a esperar las señales que da el mercado es con diferencia lo más difícil para mi y es donde se estrellan la mayoria de las personas. Paciencia Joni.

Erectus

Créditos: 104

A riesgo de parecer pesado:

oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=15110&d=1372430527" id="attachment15110" rel="nofollow" >Diario de la pantera perdida-eurusdm15.png

La pena es que hoy es viernes y hay que cerrar la posición, pero si el euro dejase un buen pullback en la línea dinámica, seria una entrada buena, con bajo riesgo y buenas posibilidades de ir para abajo a por un tp cortito.

antecessor

Hola elbada,
    has dado en la diana compañero.........esperar las señales.
    Ese es mi objetivo prioritario ahora mismo pero mi impaciencia y mi poca disciplina me juegan malas pasadas.
    Ahora tambien estoy en una fase complicada en la que me pongo hacer pruevas raras y si me limitase a no adivinar el futuro y aplicase lo que sé y esperase como muy bien dices una señal me iria francamente mucho mejor.
    Pero bueno amigo esa es como muy bien has dicho y aprecio de ti es la diferncia entre unos y otros. Así que habrá que ir cambiando poco a poco y aprender a ser paciente y disciplinado.
    Un saludo y me alegro muchisimo de tenerte en mi diario.
    Última edición por joni25; 29-06-2013 a las 16:07

antecessor

oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=15141&d=1372510419" id="attachment15141" rel="nofollow" >Diario de la pantera perdida-usdchfim15.png
    Hola compañeros,
    como le dije al compañero elbada hago cosas raras y luego pasa lo que pasa. Hoy analizando un poco la operación en compra en el USDCHF de ayer, par que no conozco y que tampoco analice solo seguí ciertas pruevas que estoy haciendo con las medias móviles.
    La cosa es que he visto que el par lleva una tendencia bajista y está haciendo un retroceso al 50% en tf. diario, mis A-B-C-Ds me dicen que ahora en el tf. h4 tiene una tendencia alcista pero que ya ha llegado a su extensión 161 y por eso despues de hacer el alto más alto ha empezado a retroceder. Entonces la cosa está ahora muy clara y como muy bien me dijo elbada el fallo ya sabemos donde está. Entonces mi entrada la hice por la señal de las medias móviles pero no quise tener en cuenta mi base ni tuve en cuenta la acumulación y ya sabemos que pasa con las medias. Bueno la valoración que hago de la semana es que hasta el miércoles iba bastante bien, tenia la cuenta positiva pero luego empeze hacer pruevas con las medias y ya veis los resultados, tres operaciones efectuadas tres pérdidas y
    -100 pips. Ahora tengo la cuenta con -87 pips no pasa nada en parte esto forma parte del aprendizaje pero lo único que me molesta sin llegar a enfadarme es que “podria? hacerlo mejor con mi sistema pero se me va la pinza en algunas pruevas.
    Un saludo compañeros y espero que vayais mas finos que la pantera.

Última edición por joni25; 29-06-2013 a las 16:08

antecessor

oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=15230&d=1372754317" id="attachment15230" rel="nofollow" >Diario de la pantera perdida-eurusdim15.pngDiario de la pantera perdida-eurusdih1.png
    Hola compañeros,
    empezamos semana a por ellos.
    La operación fue en el par EURUSD en venta mi motivo de entrada fue porque segun mi sistema de ondas, aunque en diario ya tengo mi B y el precio subirá para buscar el C y luego caer o por el contrario quitar el A bajista y seguir con su tendencia alcista. Cuando se me formó la pimbar cerca de la linea de tendencia bajista en retroceso decidí entrar en venta aunque con la perspectiva clara que estaba haciendo bajos más altos y que en cualquier momento podria darse la vuelta. Me confie un poco podria haber sacado tipo scalping unos 25 o 30 pips pero no pasa nada se los errores se aprende, despues de formarse en h1 una pimbar alcista ya lo tenia clarisimo ya habia retrocedido y hacia su retroceso en diario que de momento es alcista. Así que cerre operación con 12 pips.
    Un saludo.

Erectus

Créditos: 54

Felicidades Joni25 mas que sea tu coges algo yo ando hoy fatal ves de esperar al precio lo que e echo es perseguirlo como el coyote al corre caminos

VISITA MI BLOG Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ
    .No hay que seguir los acontecimientos con los ojos, sino con la cabeza.

Erectus

Créditos: 62

muy buenas Joni, no te entiendo muy bien , ¿que has hecho operar el retroceso?

Erectus

Créditos: 61

Publi
    hola joni veo que tu y yo andamos un poco perdidos pero con el tiempo espero que seamos unos buenos trades ami me pasa que a veces no se padonde va el precio pero como bien dices a veces somos demasiado impulsivos. Un saludo y a seguir luchando que a un quedan 4 semanas pa darle la vuelta a la cuenta

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal