Diario Diario de la pantera perdida - Página 12

 

Publi

Diario de la pantera perdida

 

Publi

Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 192


  1. #111
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida


    Publi
    Diario de la pantera perdida-eurusdh1.pngDiario de la pantera perdida-eurusdm1.png
    Hola a todos, he decidido volver ha publicar mi diario:

    Últimamente no estoy operando mucho he estado repasando y intentando comprender ciertos puntos del mercado que no llegaba a comprender y aunque ahora si sé con toda seguridad que el camino va a ser largo y duro estoy dispuesto a empezar a cambiar. Hoy he abierto una pocición en compra en el EURUSD, mi operativa se basa en las ondas ABCD y estoy intentando acoplarme a la Acción del precio (el mejor indicador) sin olvidarse de soportes y resistencias. Esta mañana antes de la apertura europea parece que el precio habia frenado en un soporte importante y aunque ahora sé que hubiese sido una buena entrada he decidido esperar a la apertura europea. Despues de la apertura me ha parecido ver que el precio queria irse al alza pero no olvidandose de la tendencia bajista que está llevando últimamente. En un pullback que ha echo el precio he entrado, todo bien pero al extender mi fibonacci alcista en el tf de 15m he visto que al 127.2 ha reaccionado normal pero tambien coincidia en el fibonacci bajista a 38 entonces he decidido ponerle un trailing stop y en uno de sus retrocesos me ha sacado de la operación con 33 pips. Ahora mismo el precio apenas está por encima de mi salida aunque podria subir un poco más últimamente está muy errático.

    Un saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #112
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Hola borjae2h,
    gracias pero soy más malo que matusalem y ya verás porque lo digo.
    Un saludo compañero tú vales.

    Hola ander ya comentamos. Un saludo.

    Hola dicapulet, si compañero tienes mucha razón.
    Con el tiempo, dedicación y mucho trabajo espero que un dia lleguemos a conseguir nuestro objetivo y como muy bien dices no hay que desesperar y seguir cueste lo que cueste.
    Un saludo compañero.
    Foro de Forex Trading United

  4. #113
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Diario de la pantera perdida

    Felicidades, poco a poco veras la gran herramienta que constituye el diario, para los que somo algo flojos para anotar las operaciones, luego afianzada con myfxbook, va de lujo.

    Saludos y buen tranding.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #114
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Hola a todos, hoy el dia a sido de pena...........no cumplí con los pilares de un trader resultado cuenta en números rojos. Un saludo.
    -Operé con el EUR/USD
    Foro de Forex Trading United

  6. #115
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Diario de la pantera perdida-eurusdm5.pngDiario de la pantera perdida-eurusdh1.png

    Hola a todos, como es costumbre en mi hoy he vuelto abrir una operación buy en el EURUSD, despues de las noticias el precio ha dado un empujon al alza y cuando ha hecho un retroceso en entrado todo pintaba bien pero he cometido un fallo y ha sido confiarme y trazar mal el fibonacci que me daba la extensión por encima del 1.3025. Tampoco he tenido en cuenta los nº psicologicos con la resistencia de ayer cerca del 1.30, en fin no pasa nada "hubiese podido cerrar con 42 pips" pero de nada me sirve coger 42 pips si no tengo una razón justificada para salir, si no siempre estaré cierro o que. Así cierro con -21 pips y lección aprendida.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #116
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Hola Atlas, me alegro de verte. Menos mal que dices que se me dá bien por que si se me diera mal no se que iba a pasr. La cuenta la tengo en numeros rojos. Un saludo y espero que te vaya mejor que a mi por que si no estás arreglado.
    Foro de Forex Trading United

  8. #117
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Hola a todos, tengo un gran problema. La teoria dice que deberia comprar en soportes y vender en resistencias......no........pero cuando está de por medio que. Bueno la verdad es que abro operaciones y bueno no acierto ni por casualidad. Un saludo.Diario de la pantera perdida-23-1.gifDiario de la pantera perdida-eurusd.gif
    Foro de Forex Trading United

  9. #118
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Diario de la pantera perdida

    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Archivo adjunto 16425Archivo adjunto 16426
    Hola compañeros,
    retomo mi diario despues de un pequeño parentesís para la reflexión y estudio.
    No voy afectuar muchas operaciones, estoy haciendo un cambio en el que solo voy afectuar operaciones en las que el mercado me confirme y dé señales de alta probabilidad.
    Hoy no iba abrir ninguna operación estaba repasando un curso de Price Action, cuando a las 13:45 estaba el precio intentando llegar o superar el 1.3300 y me estaba preguntando "el mercado desde la sesion asiatica me ha dado unos cuantos rechazos en este nivel que quiero un cartel que ponga venda". Pero me he esperado haber que pasaba con los trader americanos pensaba que subirian el precio mucho más para intentar alcanzar el 13315 para luego desplomarlo. Pero no, despues del doji he esperado poniendo una orden pendiente sell stop y cuando he visto que no queria subir he dejado la orden y pendiente de las noticias americanas a partir de las 14:15. Al final el mercado se ha desplomado y me he dado cuenta que si haces caso de las confirmaciones las operaciones tienen un alto acierto. Como siempre está la psicologia y aun habiendo puesto inicialmente mi take profit donde ha llegado el precio segun las Ondas ABCD y el Fibonacci. Debo seguir practicando he intentar confiar más en lo que hago. Al final los américanos despues de alcanzar el fibo le han dado la vuelta ahora casi ha alcanzado mi 61.8% posiblemente le darán la vuelta y seguirá bajando pero amigos voy a dejar de adivinar y me limitare a tradear lo que vea.
    Saludos.
    Muy interesante, Joni, gracias.

    Personalmente prefiero evitar las noticias excepto si ya estoy dentro y con un cierto recorrido a mi favor.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  10. #119
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Hola a todos, empiezo despues de las desastrosas operaciones de la semana pasada.
    Bueno abrí en compra con el eurusd.
    Aunque es en tf. de 5m divise un triángulo simetrico que aunque me suponia que me daria pocas o ninguna alegria decidí entrar.
    La operación salió bien aunque sé que se me escapan muchos detalles, un saludo y gracias por vuestros comentarios son de gran ayuda la verdad.Diario de la pantera perdida-oper.-eurusd.gifDiario de la pantera perdida-resistencia.gifDiario de la pantera perdida-oper.-terminada.gif
    Foro de Forex Trading United

  11. #120
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Diario de la pantera perdida


    Publi
    saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal