Publi

Publi

Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 192

antecessor

Créditos: 115

Re: Diario de la pantera perdida

Publi
    oro/attachment.php?s=c3e0a98ee868e29be0dc03737025e6e7&attachmentid=14746&d=1371745432" id="attachment14746" rel="nofollow" >Diario de la pantera perdida-eurusdim5-20-6.png
    Hola a todos,
    voy a volver un pasito para atras que me embalo y me pegaré la gran leche. Que os puedo comentar salvo que no he analizado nada y persigo el precio con su merecido -30.
    Operación en compra en el EURUSD y cerca de la linea bajista. Increible pero cierto, estos malos hábitos los tengo escritos y resaltados en mi diario personal y son mis objetivos primordiales ahora mismo.
    Un saludo compañeros.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 104

Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    oro/attachment.php?s=c3e0a98ee868e29be0dc03737025e6e7&attachmentid=14746&d=1371745432" id="attachment14746" rel="nofollow" >Diario de la pantera perdida-eurusdim5-20-6.png
    Hola a todos,
    voy a volver un pasito para atras que me embalo y me pegaré la gran leche. Que os puedo comentar salvo que no he analizado nada y persigo el precio con su merecido -30.
    Operación en compra en el EURUSD y cerca de la linea bajista. Increible pero cierto, estos malos hábitos los tengo escritos y resaltados en mi diario personal y son mis objetivos primordiales ahora mismo.
    Un saludo compañeros.
    Despues de las bobadas que hago me da un poco de reparo ponerme ha comentar cosas de análisis técnico. Me parece mentira que sabiendo que hay que controlar la cabeza sea en lo que siempre se falla. En este gráfico joni, no parece que estes persiguiendo el precio, más bien estás adivinando el giro.
    Tienes razón, lo malos hábitos, los errores de cabeza (precipitación, ansiedad, impaciencia,miedo a perderme la entrada, miedo a que me heche, miedo a que......) es para mi percepción, el mayor escoyo con mucha diferencia que nos vamos a encontrar. Es tan grande que la mayoria de la gente no lo superamos.

antecessor

Hola elbada,
    no tengas ningun reparo compañero. Tienes toda la razón, has hecho una reflecsión muy sincera y llena de verdad.
    Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

antecessor

oro/attachment.php?s=c3e0a98ee868e29be0dc03737025e6e7&attachmentid=14816&d=1371828825" id="attachment14816" rel="nofollow" >Diario de la pantera perdida-eurusdih1.png
    Hola a todos,
    despues de una semana llena de cambios y reflexiones hago la valoración. Hoy me he levantado con el objetivo y la actitud de que si no hacia lo correcto no entraba al mercado, despues de ver el calendario y analizar lo que paso el miércoles y ayer. Decidi hacer lo que se supone que deberia de hacer y no hago. Esta semana y la anterior mis compañeros me han dicho unas verdades como montañas. Y aparte un amigo me dijo hace poco "si no tienes la probabilidad de exito no entres". Despues de comprobar todo y analizar las Ondas me he dado cuenta que aunque el tren se ha habia marchado un poco he decidido entrar. Mi entrado no ha sido perfecta pero ha sido la única operación que he echo bien en la semana con la correcta ejecución y con las probabilidades de exito a mi favor. Segun mi sistema de las Ondas el tp estaba claro, pero como muy bien me ha dicho un compañero entra la psicologia, el miedo a la pérdida,etc, que bueno en mi caso es más miedo por desconocimiento del mercado que nada. Al final y como me tenia que marchar he cortado la posición con 61 pips, contento por haber hecho las cosas correctamente pero con la siempre duda de "que hubiese pasado si la hubiese dejado correr" resultado tp alcanzado con 96 pips. Estoy satisfecho despues de las otras operaciones pero compañeros gran dilema.

Erectus

Créditos: 104

oro/attachment.php?s=c3e0a98ee868e29be0dc03737025e6e7&attachmentid=14816&d=1371828825" id="attachment14816" rel="nofollow" >Diario de la pantera perdida-eurusdih1.png
    Hola a todos,
    despues de una semana llena de cambios y reflexiones hago la valoración. Hoy me he levantado con el objetivo y la actitud de que si no hacia lo correcto no entraba al mercado, despues de ver el calendario y analizar lo que paso el miércoles y ayer. Decidi hacer lo que se supone que deberia de hacer y no hago. Esta semana y la anterior mis compañeros me han dicho unas verdades como montañas. Y aparte un amigo me dijo hace poco "si no tienes la probabilidad de exito no entres". Despues de comprobar todo y analizar las Ondas me he dado cuenta que aunque el tren se ha habia marchado un poco he decidido entrar. Mi entrado no ha sido perfecta pero ha sido la única operación que he echo bien en la semana con la correcta ejecución y con las probabilidades de exito a mi favor. Segun mi sistema de las Ondas el tp estaba claro, pero como muy bien me ha dicho un compañero entra la psicologia, el miedo a la pérdida,etc, que bueno en mi caso es más miedo por desconocimiento del mercado que nada. Al final y como me tenia que marchar he cortado la posición con 61 pips, contento por haber hecho las cosas correctamente pero con la siempre duda de "que hubiese pasado si la hubiese dejado correr" resultado tp alcanzado con 96 pips. Estoy satisfecho despues de las otras operaciones pero compañeros gran dilema.
    Jo qué buena, me levanto el cráneo.

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Hola a todos,
    Vamos esa es la actitud, recuerda que en este mercado lo unico certero es cuanto estamos dispuestos a perder en cada operacion.

De ahi tomar las operaciones con mayores probabilidades de exito.

Saludos y buen fin de semana.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

antecessor

Hola Wolfman,
    poco a poco voy cogiendo la actitud correcta aunque reconozco que no és nada facil. Pero ahi está la diferncia compañeros.
    Un saludo y buen finde.

Erectus

Créditos: 62

muy bien Joni será un placer escucharte de como has cogido la actitud ganadora y asi poder seguir los mismos pasos que tu

antecessor

Hola ander,
    es complicado. Decir que tengo la actitud correcta no quiere decir que lo haya logrado.
    Como bien sabes esto no és cosa de un dia ni dos, pero se empieza por aceptar ciertos conceptos y saber donde pueden estar nuestras limitaciones y estar dispuesto a superarlas.
    Un saludo compañero y recuerta poco a poco pero con paso seguro.

antecessor

Publi
    oro/attachment.php?s=c3e0a98ee868e29be0dc03737025e6e7&attachmentid=14925&d=1372171109" id="attachment14925" rel="nofollow" >Diario de la pantera perdida-eurusdih4.pngDiario de la pantera perdida-eurusdim15.png
    Hola compañeros,
    esta és la operación de ayer. Despues de un rechazo en la linea de resistencia bajista y hacer un intento fallido de superar dicha linea y controlar el fibonacci en el tf 4h decido entrar en corto con la espectativa de llegar a la extensión 161 en el tf 4h. Todo funcionaba bien, tranquilo creia que habia hecho correcto mi análisis puse unos 20 pips por encima de la pinbar y como habia visto que en la sesión asiática habia hecho un alto apenas superado pues creia que estaba todo claro. Así que cerré y me marche. Cuando volví abrir la plataforma a las 15:00 la cosa ya no pintaba igual ya se habia producido un bajo y estaba haciendo bajos cada vez más altos y altos cada vez más altos, me puse analizar que pasaba y el fallo que hize fue esperar que en el tf de 15min se produjese el fibonacci de 4h. Al seguir los fibos en tf de 15 min como veis en la foto se habia cumplido con creces, así viendo el panorama aunque estaba positivo con 15-20 pips decido poner en break even y que el mercado haga lo que tenga que hacer. Resultado Break Even y aunque no gane nada y salvo el fallo del fibonacci mi espectativa era clara y correcta, así que contento y para adelante.

Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal