Publi

Publi

Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 192

antecessor

Créditos: 418

Re: Diario de la pantera perdida

Publi
    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Archivo adjunto 14588
    Hola a todos,
    hoy he decidido operar el USDCHF, despues de esperar que se formase una pimbar en el tf de 15 min he decidido entrar en compra . Despues de darme cuenta la tendencia bajista y ver las ondas A-B-C-D me he dado cuenta que a las 8:00 de la mañana se ha habia formado mi "C" bajista con lo cuál ha alcanzado mi stop con -33 pips.
    Un saludo compañeros.
    Una sola cosa amigo , para que el Pinbar funcione tiene que estar en una zona importante ( soporte , resistencia ....), si no pasan cosas como esas.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 61

Ayer me paso lo mismo que a ti en USDCHF el problema es que nos basamos en TF de 15 minutos si lo hacemos en el de cuatro horas ya veríamos la tendencia. Un saludo jonny

antecessor

Créditos: 115

Hola Cipianof, esta claro compañero. Esta mañana estaba haciendo unas pruevas y ya se sabe en fase de pruevas..........un saludo y muchas gracias por tu comentario.

Efectivamente dicapulet, a veces hago cosas que cuando me paro un poco analizarlo me digo como puede ser esto.
    Un saludo compañero y gracias por la observación, estamos ahi en la lucha.

antecessor

oro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=14595&d=1371566552" id="attachment14595" rel="nofollow" >Diario de la pantera perdida-eurusdim5.png
    Hoy he decidido hacer unos cambios. Sigo con la percepción de las ondas pero voy a fijarme más en los cambios en soportes o resistencias. Despues de la bajada del EURUSD en la zona del 1.34 y despues de reaccionar en 1.3338 y ver una pinbar sobre un soporte. Tras trazarme cuatro lineas me ha dado una entrada mortal. Cuando he visto que ha reaccionado otra vez en el 1.34 mala cosa Joni, el precio te está diciendo que no quiere subir. Salida y 34 pips al bolsillo. Luego despues de salir de la operación y formarse otra pinbar Joni ya os contaré como ha quedado la operación en venta.
    Un saludo y feliz trading.

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    oro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=14595&d=1371566552" id="attachment14595" rel="nofollow" >Diario de la pantera perdida-eurusdim5.png
    Hoy he decidido hacer unos cambios. Sigo con la percepción de las ondas pero voy a fijarme más en los cambios en soportes o resistencias. Despues de la bajada del EURUSD en la zona del 1.34 y despues de reaccionar en 1.3338 y ver una pinbar sobre un soporte. Tras trazarme cuatro lineas me ha dado una entrada mortal. Cuando he visto que ha reaccionado otra vez en el 1.34 mala cosa Joni, el precio te está diciendo que no quiere subir. Salida y 34 pips al bolsillo. Luego despues de salir de la operación y formarse otra pinbar Joni ya os contaré como ha quedado la operación en venta.
    Un saludo y feliz trading.
    Poco a pocco joni se va llenando el costal de pips.

Solo una recomendacion no te dejes de echarle un ojo a los graficos de temporalidades mayores, h4 o diario, para ver la posicion del precio,

Saludos y exitos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

antecessor

Hola Wolfman,
    si la percepción la tengo. Se que en las ondas la extensión 127% me dá a 1.34445 pero como he visto esa inseguridad antes y despues de las noticias y ese rechazo en 1.34 creia que haria un mayor retroceso para luego si buscar la extensión 127% y tambien me coincide la linea de tendencia bajista de largo plazo al 1.3444. Pero como bien dices compañero poco a poco y con buena letra.
    A proposito la operación en venta nefasta, una mala percepción pero bueno solo era una pequeña prueva en la que he arriesgado -10.30 pips.
    Un saludo y muchas gracias, te deseo lo mismo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3,915

Hombre Sr. Pelotári. Me acabo de dar cuenta que tienes un seguimiento del diario. Iremos comprobando y plagiando alguna operativa.

antecessor

Hola curro, me alegro de verte por aqui.
    No me des mucha caña que te gusta la salsa, un saludo amigo.

antecessor

oro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=14737&d=1371744712" id="attachment14737" rel="nofollow" >Diario de la pantera perdida-eurusdim15.pngDiario de la pantera perdida-gbpusdim15.png
    Hola compañeros de fatiga, esta semana decidí hacer unos cambios un poco drásticos y el resultado no és el que esperaba pero me doy cuenta que es el camino pero me precipito en su ejecución.
    Abrí una operación en compra en el EURUSD, el precio estaba en rango y creia que despues de alguna noticia saldria de ese rango para buscar el 1.3444 que coincidia con la linea de largo plazo bajista y coincidia con la extensión de Fibonacci 127% en el tf-diario. A medida que pasaba el tiempo y veia que el precio no salia de la acumulación pensé que esto no pintaba nada bien. Teniendo en cuentas las noticias macro y el discurso, pero aunque sé que no actue muy inteligente por mi parte de que sirve cortar si no tienes el convencimiento. Estuve frente al grafico y aunque pude haber abierto una posición en venta y hubiese ganado lo de todo el mes. En esos momentos es complicado por que a veces he visto un latigazo enorme que me hubiese generado doble pérdida, así que disfruté del momento y aprendí una buena lección. Y claro está -30.
    Al mismo tiempo abrí una operación en compra en GBPUSD, despues de retroceder hasta la linea de tendencia alcista y atravesar la linea bajista de retroceso. Cuando hizo un retroceso entre y paso lo mismo que en el euro -30.
    Un saludo a todos.

Erectus

Créditos: 54

Publi
    muy bien joni25 me gusto sobre todo lo de la acumulación he estado viendo algunos vídeos de donde hablan de ese tema de la acumulación y distribución para los cambios de tendencia lo que nos falla es el coco y enamorarnos de una posición al final el mercado ase lo que el quiere pero me alegro por tu parte por haber aceptado las perdidas y haber aprendido del error yo también estuve largo en eurousd con el mismo pensamiento

VISITA MI BLOG Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ
    .No hay que seguir los acontecimientos con los ojos, sino con la cabeza.

Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal