Publi

Publi

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 67

Espana
    Créditos: 100

Re: En Tiempos de Crisis Maricon el Ultimo

Publi
    Muchas gracias socio. Los miraré a ver si puedo sacar algo de esto. También tengo que decirte que me ha ido mucho mejor en tramos largos del tipo H4 y D1 que en el resto.

No tengo nada de paciencia y suelo entrar justo antes de que el precio haga lo contrario de lo que se supone debería hacer.

Cuando tengo algo de tiempo me estoy mirando los videos de Wolfman de la estrategia Price Action y están empezando a darme más tranquilidad para esperar un poco más y no cometer errores.

Un saludo machote.
    Foro de Forex Trading United

En busca de la felicidad....

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 115

Hola tReKU, te veo estresado relajate un poco compañero. Tienes buen ojo para esto lo presiento, sigue así que seguro que llegas pero relajate que aunque no ganes, el proposito del concurso es sentir la sensación del mercado real. Aunque tambien te digo que si te sientes seguro de poder ganar no lo dudes ni un momento y tira hacia adelante que tu tienes como diria yo..........visión de futuro. Un saludo y que sigas ganando.

Erectus

Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Hola tReKU, te veo estresado relajate un poco compañero. Tienes buen ojo para esto lo presiento, sigue así que seguro que llegas pero relajate que aunque no ganes, el proposito del concurso es sentir la sensación del mercado real. Aunque tambien te digo que si te sientes seguro de poder ganar no lo dudes ni un momento y tira hacia adelante que tu tienes como diria yo..........visión de futuro. Un saludo y que sigas ganando.
    Jejejejeje....

A mi no me gusta perder ni a las chapas... XDDDDD

Para sentir la presion del mercado ya tengo mi cuenta real ..

Operaciones de un Trader Lamentable
    "pero.... aprendiendo"

Erectus

Buenop...

Jueves/Viernes .. no postee andaba con mucho lio de trabajo..

Hice un par de operaciones para pasar el tramite de la nomativa... y sali con perdidas... unos -30 pips...

La semana que viene mas y mejor..

"pero.... aprendiendo"

Erectus

Bueno... Operacion de hoy... en mi incesable persecucion de ATLAS .. XDDD

Ruptura de la linea de tendencia alcista... ruptura de mi primer soporte... y entro en la segunda ruptura de soporte...

Si es cierto que he entrado tarde... pero no ando encima de esto todo el dia... Sea como sea... sacamos +25 Pips.. .

"pero.... aprendiendo"

Espana

jajajajajajajajajjajajajajjajajajajjaa.... Lo de la cima te tocó la fibra, jejejjjejejejejjee, ni a las chapas dice.... Ese es el espiritu socio. Sigo arriba esperando por ti

Hoy he tenido un día malo, como siempre miro la tendencia en D1 y al final me quedo en el M1 haciendo el gilipollas. De verdad que no sabes lo nervioso que me pone esto.

Estoy viendo a un señor interesante en youtube. Tiene un canal y ha subido unos 80 videos o más. Opera en el s&p 500, pero lo que más me gusta del buen hombre, es la tranquilidad con la que entra y sale del mercado. Cuantos más videos veo, más alucino. Interesante lo del S&P, no parece tan movido como el Forex. Ya me contarás si tu te has metido en ese mercado.

Te lo dejo aquí.

Ramón Serra Badía

Un saludo.

Erectus

Cita Iniciado por ATLAS Ver mensaje
    jajajajajajajajajjajajajajjajajajajjaa.... Lo de la cima te tocó la fibra, jejejjjejejejejjee, ni a las chapas dice.... Ese es el espiritu socio. Sigo arriba esperando por ti

Hoy he tenido un día malo, como siempre miro la tendencia en D1 y al final me quedo en el M1 haciendo el gilipollas. De verdad que no sabes lo nervioso que me pone esto.

Estoy viendo a un señor interesante en youtube. Tiene un canal y ha subido unos 80 videos o más. Opera en el s&p 500, pero lo que más me gusta del buen hombre, es la tranquilidad con la que entra y sale del mercado. Cuantos más videos veo, más alucino. Interesante lo del S&P, no parece tan movido como el Forex. Ya me contarás si tu te has metido en ese mercado.

Te lo dejo aquí.

Ramón Serra Badía

Un saludo.
    Juos..

Abra que echarle un ojo... con los piques mola mas eh.. ¿?¿? .. se siente ms la tension del mercado que es lo que creo al final se busca con esto... replicar ese sentimiento..

Ayer me pegue una soberana ostia de fliparlo... Compra en largo sobre penetracion de resistencia... me meto en una reunion... vuelvo y -100 PIPS . ja0jaj0a0ja0ja0ja0ja0aj

Ahora si va a ser dificil pillarte.. XDD

"pero.... aprendiendo"

Espana

jajajajajjaa, yo intentando abrir un poco más la brecha también me he pegado una buena, me fui a comer y a la vuelta -80 pips. Al carajo. Hoy no ha sido un buen día.

Un saludo.

Erectus

Yo ando colgado con una posicion en SHORT en la GBP/USD .. que ha estado en beneficio un par de veces.. pero ahora la tengo en perdida.. xDDD

A ver como amanecemos.. XDD

"pero.... aprendiendo"

Espana

Publi
    Socio, que hostiazo me he pegado hoy. He descubierto el EUR/JPY!!!!!!!!!!!!! Y me ha mamado 180 Pips en una mañana me he pulido todas las ganancias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! A tomar por culo.

Buen fin de semana. Yo hasta el miercoles, no estaré, hay carnavales por aquí y me voy a la playa a pasar cuatro días.
    A ver si se me refrescan las ideas.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal