Publi

Publi

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67

Espana
    Créditos: 100

Re: En Tiempos de Crisis Maricon el Ultimo

Publi
    Cita Iniciado por tRekU Ver mensaje
    jaj0a0aj0a0ja0a

Nap .. pero te cuento.. de esos 4 años...

Empece con acciones... lo tipico de compro esto.. y hay lo dejo.. y eso se llevo parte del tiempo...
    Con mi poco capital lo de las acciones no llevaba a ningun sitio... a si que a algo mas emocionante... CFDs y Futuros... Otro tanto tiempo, pero el coste del Real Time de VisualChart, y mi poca falta de tiempo para dedicarle a esto... no dieron mucho fruto..

Y la ultima etapa FOREX... mucho EA... mucho picotear... pero no le he dado cera 100% nunca...
    Coño, pues mira que yo quería darle una oportunidad a lo de los futuros, pero ya me la has quitado de una. Yo sólo he estado jugando un poco con acciones en el mercado español, y como dices tampoco me han dado para mucho. Ahora tengo un capital (para mi importante) colocado en empresas que me den dividendos y me estoy haciendo un plan de pensiones casero con ellas, vamos a ver si a largo plazo, y con los buenos precios que he comprado, a unos cuantos años vista, podemos ver algo de luz. Pero esto no me quita del día a día ni de coña, por lo menos, no con el capital que tengo actualmente.
    Por eso estoy viendo el forex o los futuros como algo que se pueda hacer a diario para sacar algo más de partido. Pensar en dedicarme a esto sería muy optimista por mi parte. Aunque si te soy sincero, no me desagrada nada la idea. Vamos a empaparnos de todo este mundo y si podemos sacar algo, ya sería un triunfo.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

En busca de la felicidad....

2.                         
    Publi
    Erectus

Cita Iniciado por ATLAS Ver mensaje
    Coño, pues mira que yo quería darle una oportunidad a lo de los futuros, pero ya me la has quitado de una. Yo sólo he estado jugando un poco con acciones en el mercado español, y como dices tampoco me han dado para mucho. Ahora tengo un capital (para mi importante) colocado en empresas que me den dividendos y me estoy haciendo un plan de pensiones casero con ellas, vamos a ver si a largo plazo, y con los buenos precios que he comprado, a unos cuantos años vista, podemos ver algo de luz. Pero esto no me quita del día a día ni de coña, por lo menos, no con el capital que tengo actualmente.
    Por eso estoy viendo el forex o los futuros como algo que se pueda hacer a diario para sacar algo más de partido. Pensar en dedicarme a esto sería muy optimista por mi parte. Aunque si te soy sincero, no me desagrada nada la idea. Vamos a empaparnos de todo este mundo y si podemos sacar algo, ya sería un triunfo.

Un saludo.
    Jejeje... hombre... no descartes los Futuros... yo te digo porque no los juego...

A diferencia del FOREX o los CFDs, los futuros se mueven por contratos... imagina que quires comprar futuros del DAX30, o del IBEX... pues un contrato del IBEX te puede costar 1.500€... si es cierto que hay brokers que operan mini-futuros.. y tal.. a la hora de gestion de capital... o progresiones de lotaje.. se necesita mucho mas capital.. ademas que para controlar el Tiempo Real de indices o acciones... casi todas las plataformas serias son de pago... Yo tuve VisualChart.. y con mercado español + algun indice... me soplaban 120€/mes...

Por ese motivo FOREX.. ademas depende de conque brokers.. tb puedes jugar indices... el tiempo real es gratis... no pagas custodias... manejas mejor los lotajes... 24h, sin gaps.. excepto finde... Forex si o si .. xDDDD

A lo que planteas tb le di vueltas en su dia.. hacer una cartera de empresas por dividendo... a fin de año ver las 20 mejores empresas por dividendo a nivel mundial y pillar acciones.. y corregir la cartera cada año... la putada es como una de esas se pegue un leñazo.. la palmada por accion seguramente se coma el beneficios... tb claro esta la otra parte.. y es que una peque un pepinazo.. XDDD

Operaciones de un Trader Lamentable
    "pero.... aprendiendo"

antecessor

Créditos: 115

Hola tReKU, haber si me mandas un curso por correo por que no me entero de la pelicula. Un saludo y que sigas sumando.

Erectus

Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Hola tReKU, haber si me mandas un curso por correo por que no me entero de la pelicula. Un saludo y que sigas sumando.
    Uff... calla calla... Hoy he salvado los muebles de milagro...

Adjunto operaciones de hoy.. y os cuento en que las he basado...

Las primeras de la mañana que podeis ver... me volvi loco..
    Analice el precio de 06:00 a 08:00 am.. y puse una orden de limit algun pip por encima y por debajo de maximos y minimos... con la apertura de londres se lanzaron 4 operaciones, de las cuales el resumen es +5 pips .. o asi..

A lo largo de la mañana intente probar la estrategia de Babi, con el Golden Finger... y me pegue 2 soberanos ostiones... que me ha costado la vida recuperar... Al final he tenido 4 operaciones sobre rebote en resistencia y he conseguido salvar los muebles... Acabo el dia con +6...

"pero.... aprendiendo"

Erectus

Con suerte saco algun PIP mas... EUR/USD

Compra sobre soporte....

"pero.... aprendiendo"

Erectus

Una duda que tengo...

La entrada parece que la he clavado.. comprando sobre soporte... el soporte tenia 3 o 4 puntos de apoyo... por lo que bien..

Ahora... vosotros como sabeis cuando saliros de una operacion asi.. ¿?¿?¿?

"pero.... aprendiendo"

Erectus

Vamos con la operacion de hoy...

Y me sigue quedando la misma duda...

Mi entrada...

Y la duda es... Cuando salirse de esta operacion?

"pero.... aprendiendo"

Erectus

Y hasta aqui dio de si el dia de hoy...

Nos levantamos +106 Pips.. en mi incasable intento de alcanzar a "ricnoguer"....

"pero.... aprendiendo"

Erectus

Créditos: 104

Hola tReKU,

no sigas al pie de la letra el Golden porque si el precio se pone lateral se vuelve loco de dar señales. Es un complemento de otras señales que tengas. ta luego

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

Erectus

Publi
    Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    Hola tReKU,

no sigas al pie de la letra el Golden porque si el precio se pone lateral se vuelve loco de dar señales. Es un complemento de otras señales que tengas. ta luego
    Gracias por el consejo.... asi ando haciendo... ya vi ayer que no era todo lo fiable que deberia... es decir que da operaciones validas... pero tb da muchas falsas...

"pero.... aprendiendo"

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal