Publi

Publi

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67

antecessor

Créditos: 115

Re: En Tiempos de Crisis Maricon el Ultimo

Publi
    Hola tReKu, parece que lo tienes cogido de la mano. Me alegro espero que sigas sumando pips. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 100

Juos juos..

Nada mas lejos de la realidad.. XDD soy un autentico paquete operando a mano .. xDD y en TFs tan cortos.. ahora mismo tengo 2 flotantes en -20€ o asi .. y siendo viernes que toca cerrar antes de que cierre mercado... aunque tiene pinta de que va a ir hacia donde estoy apuntando .. XDDD

Me tocara comerme las perdidas.. XDDD Caguens..!!!

Operaciones de un Trader Lamentable
    "pero.... aprendiendo"

Erectus

Bueno...

Vamos con la operacion del dia... Creo que en esta nos hemos subido mas de uno .. XDD

En TF de 1H .. parece que estamos ante un cambio de tendencia.. y en un pequeño repecho en la direccion del precio, me monto... Lo deberia haber hecho una vez hubiese roto el anterior minimo... pero esque soy un aventurero.. XDDDD

De momento todo perfecto... he llegado hasta +65 Pips a favor... pero ahora... me estan entrando las calicatas...

En el TF de 4H, estamos tocando en un minimo de los ultimos meses... y ademas esta rebotando al alza.... mantengo posicion por si atraviesa minimos????? Barremos pa casa???? un sinvivir...

"pero.... aprendiendo"

Espana

Coño David lo llevas cojonudamente bien!!!!!

Mañana me ponho a mirar mejor mis opciones a ver si logro sacar mejores resultados. Me gusta tu diario te lo estas currando lo seguiré con detenimiento.

Un saludo

En busca de la felicidad....

Erectus

Cita Iniciado por ATLAS Ver mensaje
    Coño David lo llevas cojonudamente bien!!!!!

Mañana me ponho a mirar mejor mis opciones a ver si logro sacar mejores resultados. Me gusta tu diario te lo estas currando lo seguiré con detenimiento.

Un saludo
    Gracias tio..

A ver si poco a poco domamos el toro... Mira que yo me veo verde de cojones en todo esto...

Ademas tengo esa sensacion de que mis ordenes son soportes y resistencias... XDD Aquello de que pones un SHELL ... y el precio no lo cruza para abajo ni patras... XDDDD y lo mismo con el LONG... XDD

"pero.... aprendiendo"

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Esa sensacion como nos afecta y desespera, una vez entramos al mercado parece fuimos los ultimos y los que mas perderemos, esperemos que no haga movimientos bruscos para cruzar ese soporte, pero cuidado porque estamos en la base del cuello de 4 horas.

Veremos como salimos, si airosos o llorosos.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Erectus

Y despues de la calma llegan las tempestades...

Mucho llevaba yo sin darme un cebollazo... jejeje

Esta mañana, que amaneci optimista me dio por probar algo nuevo... y que no descarto a pesar de los resultados...
    El tema trataba de vigilar el precio de 06:00 a 08:00h GMT +1 (España)... y marcarme minimos y maximos.... y abrir en la direccion de la ruptura... De hecho de los 4 pares que he abierto, 2 han dejado beneficio.. y 2 un perdida... lo malo es que el beneficio lo tenia con TP .. y la perdida con un SL algo mas olgado.. total.. PERDIDA...

En fins..

Moraleja.. seguir probando el invento pero separando los puntos de entrada de los margenes del dia... total cuando rompe, rompe con alegria, por lo que no importa entrar un poco mas tarde...

A los buenos dias... y buen trading... !!

"pero.... aprendiendo"

Erectus

Otra pra que os escojoneis.. XDD Es lo que tiene esto de intentar tradear mientras trabajas... XDD

Rompe mi maximo del dia... y digo... alla vamos... en LONG..

Me meto en una reunioncita de 20mins... vuelvo.. y me he tirado otros 20 mins LLORANDO...

Peroooooooooooooooo....
    Conseguimos salvar los muebles... y he cerrado otra de unos +30.. con esto balance de hoy .. -11 .. me puedo dar con un canto en los dientes... XDDD

"pero.... aprendiendo"

Espana

Muy bueno!!!! si señor!!!!! Yo también he tenido un poco de suerte hoy, así que lo dejo por bueno el día.

Con que 4 años con esto???? pues entonces estoy jodido si quiero dedicarme full-time. jajajajajajjajajajajjajajajaa..

Un saludo.

En busca de la felicidad....

Erectus

Publi
    jaj0a0aj0a0ja0a

Nap .. pero te cuento.. de esos 4 años...

Empece con acciones... lo tipico de compro esto.. y hay lo dejo.. y eso se llevo parte del tiempo...
    Con mi poco capital lo de las acciones no llevaba a ningun sitio... a si que a algo mas emocionante... CFDs y Futuros... Otro tanto tiempo, pero el coste del Real Time de VisualChart, y mi poca falta de tiempo para dedicarle a esto... no dieron mucho fruto..

Y la ultima etapa FOREX... mucho EA... mucho picotear... pero no le he dado cera 100% nunca...

"pero.... aprendiendo"

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal