Publi
Muy buenas a todos.

Primero de todo me presentare. Tengo 32 años y vivo en la Provincia de Tarragona.

Desde bien joven he sentido especial atraccion por el mundo de los mercados financieros, hasta tal punto que con 16-17 años ya empece a comprarme mis primeros libros sobre economia y bolsa.

Pasado el tiempo, empece a adentrarme en los mercados financieros y a dibujar mis primeros graficos y analisis.
Iluso e inocente de mi, me estrene operando el "inofensivo" dax. Durante unos años fui probando diferentes valores como los futuros del bund, rusell, sp500, dowjones y finalmente forex. Obteniendo mis mejores resultados sobretodo en este ultimo, las divisas.

Corria el año 2011 cuando por diferentes motivos personales y laborales, tuve que alejarme de la bolsa y dejarla aparcada.

Pasaban los años y siempre que por mis manos pasaba un diario o revista me detenia especialmente en la seccion de economia.... o dando tumbos por internet o videos de youtube siempre tenia ese momento en mirar videos sobre economia. El virus seguia ahi, latente.

Actualmente mi situacion personal y laboral es muy estable y aparentemente definitiva. Y ello me ha llevado a volver a replantearme fuertemente el volver al ataque y de nuevo, darle asako a los mercados financieros.

Llevo unos dias revisando libros, anotaciones anteriores, apuntes, diarios que me hice en su dia.... para ir trazando un plan donde tener todo mas o menos definido y empezar con ello.

El principal escollo que me encuentro es la eleccion del mercado a analizar, si decantarme por futuros, acciones usa o mercado forex.
Mientras voi aclarado esto, ya estoy poniendome las pilas y refrescando conocimientos y volver a entrenar el ojo con laa graficas.

De entrada y para ir abriendo boca, me estoy mirando y tomando anotaciones, de los 60 videos que hay del Lenguaje del Precio de JH. Ya en su dia me los recomendaron, pero como me pillo fuera de los mercados, es una tarea que tenia pendiente y aprobecho ahora para mirarmelos.

Para finalizar esta primera introduccion y a modo de presentacion, aprovechare este hilo para ir comentando todos mis pasos y avances y asi de paso, poder tener un lugar donde dirigirme a la hora de repasar y recordar el camino trazado.

Saludos y graciass.
Foro de Forex Trading United