Publi

Publi

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Erectus

Espana
    Créditos: 732

Pilsener: Mi primer diario de Forex

Publi
    Muy buenas a todos

Empiezo mi primer diario

Mi nivel esta por debajo de novato, no me dedico al tradingo ni lo mas nimino y os ire colgando mis operaciones en una cuenta demo para ver mis progresos.

Operare un popurri de divisas para ir tanteandolas todas y mas adelante ya me decantare por alguna que me haga ojillos.

Os ire informando
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 155

Re: Pilsener: Mi primer diario de Forex

Mucha suerte con tu diario y gracias por compartir tus andanzas.

Saludos y suerte

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Gracias por compartir tu diario, y que aprendas mucho.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Pues esperemos que ahora ya con diario de trading Activado la brujula apunte mejor jejeje , estoy seguro que poniendola ganas , tiempo y horas de estudio seguro y dentro de poco seras capaz de llevar tu estrategia un saludo y suerte con tu Diario

Heidelbergensis

Créditos: 147

Gracias por compartir tu diario y a por todas!!

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=7098&d=1355214513" id="attachment7098" rel="nofollow" >Pilsener: Mi primer diario de Forex-arm.gif

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Bienvenido!

Bueno no te preocupes que asi empezamos todos! jeje

Trabajo, estudio y esfuerzo! esas son las principales premisas.

Luego iras descubriendo cosas poco a poco y al final todo sale.

al lio! jeje

Erectus

Espana

Pilsener: Mi primer diario de Forex

Muchas gracias a todos por el interes mostrado, GRACIAS A TRADINGUNITED por darme este apoyo y ser tan generoso

Debido a mi escaso tiempo libre solo puedo operar los dias que me dejen mi jefe y mi mujer unos minutos al dia y si puedo como ha sido el caso.

Como dije el otro dia he operado en varios pares y he usado timefremes de 1M, 5M, 15M y 1H.

he estado haciendo scalping (creo que se llama asi) fijandome en las tendencias, soportes y resistencias y realizando operaciones muy cortitas de tiempo.

he llegado a realizar 20 operaciones con perdidas en 3 de ellas por stop loss, el balance final a salido positivo y mejor de lo esperado.
    Os dejo grafica de mi mejor beneficio , he entrado en corto y he pillado una pendiente un poquito pronuciada

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por pilsener Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por el interes mostrado, GRACIAS A TRADINGUNITED por darme este apoyo y ser tan generoso

Debido a mi escaso tiempo libre solo puedo operar los dias que me dejen mi jefe y mi mujer unos minutos al dia y si puedo como ha sido el caso.

Como dije el otro dia he operado en varios pares y he usado timefremes de 1M, 5M, 15M y 1H.

he estado haciendo scalping (creo que se llama asi) fijandome en las tendencias, soportes y resistencias y realizando operaciones muy cortitas de tiempo.

he llegado a realizar 20 operaciones con perdidas en 3 de ellas por stop loss, el balance final a salido positivo y mejor de lo esperado.
    Os dejo grafica de mi mejor beneficio , he entrado en corto y he pillado una pendiente un poquito pronuciada
    Hola pilsener. Que TF utilizas para revisar el mercado y en cual pones las operaciones a modo de gatillo? Buen comienzo, felicidades.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Enhorabuena por las operaciones, y ahora con cuidado que cuando al principio cuando se gana de repente vienen las grandes pérdidas y el golpe es más duro.

Un saludo.

Erectus

Espana

Publi
    Bueno empieza otra semana para aprender, llevo todo el finde empollando como loco y tengo la cabeza como un bombo.

ya estoy deseando que abra el mercado para empezar y hacer algunas operaciones esta noche para ver si por la mañana cuando me levante hay muchos TP cerrados .

Esta semana en lo maximo de lo posible os ire resumiendo mi evolucion, destacare las operaciones mas desastrosas y exitosas y os comentare las reflexiones que saque de todo lo anterior.

Como no dispongo de mucho tiempo solo podre operar 2 horas al dia y habra dias que no pueda, por esa razon en el futuro me gustaria especializarme en EA´s, ya llevo mucha teoria de bascktestin, optimizacion y algo de programacion.

ASi que si alguno de los que me leeis tambien estais investigando en ese tema me ofrezco de ayudante o lo que surga para seguir evolucionando en el tema de los EA´s

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal