Diario Pilsener: Mi primer diario de Forex - Página 4

 

Publi

Pilsener: Mi primer diario de Forex

 

Publi

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47


  1. #31
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Pilsener: Mi primer diario de Forex


    Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Asi es pascu, lo mejor es tener una estrategia sencilla, que no sature el grafico de indicadores. Aunque lo de pocos pips eso ya depende de como te sientas mas a gusto operando. Para mi me es mas facil ir a por no menos de 100 muchas veces que a por menor cantidad.

    Salu2
    Je, ¿100 en una sola operación? ¿en intradia? ¿dónde hay tantos juntos?
    es coña hee....no te me molestes......pero es que al que no sabe (yo) le sorprenden estas cosillas
    yo en mi novatez hablo de pocos pips por operación, porque en cuanto dejo correr un poco más se me da la vuelta y adios todo.
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: Pilsener: Mi primer diario de Forex

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Hola pilsener. Que TF utilizas para revisar el mercado y en cual pones las operaciones a modo de gatillo? Buen comienzo, felicidades.

    Salu2
    Perdona por no contestarte antes Puk33

    El TF que estoy utilizando es M1 y M5 para sacarle unos centimos el tiempo que estoy delante de la pantalla y porque estoy poco tiempo operando, antes de irme pal trabajo o pa la cama (cada dia mas tarde) dejo unas operaciones correindo con SL t TP, de momento ahi es donde tengo que mejorar porque menudas ostias me estoy metiendo con esas operaciones a largo.

    No se si es que pongo lo SL muy cortos o los TP muy cortos pero la cuenta va cuesta bajo de momento
    Foro de Forex Trading United



  4. #33
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: Pilsener: Mi primer diario de Forex

    pascugt tienes toda la razon, voy a bajar un poco el piston que esto se puede gripar.
    Foro de Forex Trading United



  5. #34
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: Practicar es BUUUUeno

    Cita Iniciado por Julio L Ver mensaje
    Buenos dias pilsener, que estrategia sigues para obtener tan buenos resultados?
    Puedes poner algun grafico?
    gracias y reputacion para ti

    Me fijo en las tendencias y en los soportes y resistencias, pero me tengo que buscar mas señales de entrada y salida porque no lo veo claro muchas veces y salgo con pocos beneficios para lo que arriesgo

    Cita Iniciado por juancg85 Ver mensaje
    Hola contrincante lee este libro ya que te va abrir los ojos

    LIBRO Pip-Subasta.rar
    Me lo acabo de leer y estoy plenamente identificado con el personaje

    Me tengo que buscar una estrategia firme enseguida

    precisamente esta mañana he abierto 3 operaciones que las tenia que haber cerrado hace mucho por pocas perdidas y ahora estoy MUUUU mal

    Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Bueno, espero poder seguir tu diario.

    Muy buen resultado en tus ultimas operaciones.

    Salud
    los resultados son buenos pero sin estragegia definida, asi que hoy me toca batacazo

    Felices fiestas a todos
    Foro de Forex Trading United



  6. #35
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Pilsener: Mi primer diario de Forex

    Buen fin de semana Pilsener, a cargar las pilas....

    Salud
    Foro de Forex Trading United







  7. #36
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: Pilsener: Mi primer diario de Forex

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Si tu mayor inconveniente es el tiempo, te recomendaria que subas de TF, eso te permitira analizar mas trakilo el mercado, y solo necesitas de 1 hora al dia para analizar y ver tus operaciones.

    Saludos.
    Ok, seguire tu consejo, pero entonces tendre que poner un SL y TP mucho mas altos, y se me va de las manos

    ¿¿donde los pongo?? 1000pips por ejemplo???


    Bueno de momento siguo igual de mal o peor, ya no dispongo de tanto tiempo como en navidades, con el trabajo, la mujer, las comidas, las tareas de la casa y el aseo personal (que nunca hay que dejarlo ) ya solo me queda 1-2 horistas al dia para y por ejemplo esta semana no he tenido casi tiempo

    Como soy un luchador nato y las mercados me han gustado siempre seguire dando la coña.

    La estrategia PROFX que estaba siguiendo creo que da buenas señales pero no las pillo nunca, y a veces como estoy en demo las ejecuto aunque hayan sido hace tiempo pero no me esta funcionando

    A parte como estoy investigando mucho muchisimo sobre loas EA (creo que el ordenador se va a salir volando algun dia de estos) no he buscado una estrategia a fondo con la que me encuentre comoda.

    Me prometo a mi mismo y al foro que cuando tenga mas de 1 o 2 dias libres de verdad me pongo a buscar a tope con una estrategia que me guste


    Asi a bote pronto simepre me ha gustado jugar con 3 medias moviles pero no se como relacionarlas con algun otro indicador que me de una confirmacion y otro que me de una salida.

    un saludo para tod@s
    Foro de Forex Trading United



  8. #37
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Desafío aceptado

    Cita Iniciado por pilsener Ver mensaje
    Bueno estos dos dias de tarding han sido tranquilos, todavia estoy muuuu verde, y como no le puedo dedicar todo el tiempo que me gustaria ando picoteando.

    De momento sigo con el scalping y pico de aqui y de alli, la cuenta todavia esta en numeros verdes ,

    Sigo fijandome en las tendencias, soportes y resistencias pero a muy corta plazo asi que no tengo operaciones fuertes, de momento ese es mi punto debil, a parte de muchos mas jajajaja.

    Estoy intentando buscar una estrategia que me guste, y habia pensado en una con tres medias moviles y seguir los cruces para entrar y salir. A largo plazo me gustaria automatizarla para ver si funciona o que fallos puede tener.

    El tiempo, el tiempo que valioso es y solo sigue y sigue, eso no lo recuperas nunca.


    Muchos PiP´s para tod@s
    Si que el mercado estuvo muy parado estos dias pero parece que ya por fin continua la tendencia alcista en los pares principales del EURUSD, GBPUSD... ya me estaba yo aburriendo pero comienza la accion otra vez



    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  9. #38
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Pilsener: Mi primer diario de Forex

    Cita Iniciado por pilsener Ver mensaje
    Ok, seguire tu consejo, pero entonces tendre que poner un SL y TP mucho mas altos, y se me va de las manos

    ¿¿donde los pongo?? 1000pips por ejemplo???


    Bueno de momento siguo igual de mal o peor, ya no dispongo de tanto tiempo como en navidades, con el trabajo, la mujer, las comidas, las tareas de la casa y el aseo personal (que nunca hay que dejarlo ) ya solo me queda 1-2 horistas al dia para y por ejemplo esta semana no he tenido casi tiempo

    Como soy un luchador nato y las mercados me han gustado siempre seguire dando la coña.

    La estrategia PROFX que estaba siguiendo creo que da buenas señales pero no las pillo nunca, y a veces como estoy en demo las ejecuto aunque hayan sido hace tiempo pero no me esta funcionando

    A parte como estoy investigando mucho muchisimo sobre loas EA (creo que el ordenador se va a salir volando algun dia de estos) no he buscado una estrategia a fondo con la que me encuentre comoda.

    Me prometo a mi mismo y al foro que cuando tenga mas de 1 o 2 dias libres de verdad me pongo a buscar a tope con una estrategia que me guste


    Asi a bote pronto simepre me ha gustado jugar con 3 medias moviles pero no se como relacionarlas con algun otro indicador que me de una confirmacion y otro que me de una salida.

    un saludo para tod@s
    hay que hacer las cosas una tras otra y no todas a la vez, que si no te estresarás. Es broma......pero no del todo.

    Hay temporadas como ahora que se me ocurre operar (o intentarlo), leerme un libro y ya tener listo para leer un manual de MQL, seguir el foro (y sólo los hilos imprescindibles), además de la mujer, colegio, trabajo, mandar la niña a la cama (que cuesta lo suyo), academia,......y no sigo que me estreeeeso. Como intentemos hacer todo a la vez vamos apañaos, así que dejo el manual aparcado, leo menos y procuro centrarme en buscar mi estrategia y operar algo. A mi me entran angustias cuando me paso de la raya, así que hay que parar un poco y pensar lo que hacemos.
    A veces tengo la sensación de estar perdiendome algo porque no he leído "aquello" o porque no he visto "esa otra web" (que hay que ver la carpeta de favoritos del Firefox, está repletita y ya no sé ni lo que tengo, con lo cuál no me vale de nada tener tantas cosas guardadas), pero es que no se puede llegar a todo. Esto lo tengo muy grabado en la cabeza.
    Paro ya porque como empieze a desaogarme la llevamos clara.
    Lo dicho.... y como en el anuncio: mestasstresaaando.
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  10. #39

    Re: Pilsener: Mi primer diario de Forex

    Cita Iniciado por pilsener Ver mensaje
    Bueno por seguimos insistiendo

    El ayer fui victima de un gap IIIIM-PRECIONANTE
    Archivo adjunto 7647

    Me quede con una orden abierta de SELL y cuando empezo la sesion del dia 26, ZZAAASSS!!! me comi un gap de 100pips

    aprendi una cosa muuuu importante que el SL en los gaps no te los cierra al valor que des sino al valor inicial del gap

    Como podreis imaginar me metio un bajon a la cuenta de agarrate que hay curvas.

    Entre ayer y hoy me estoy dando cuenta que solia tener el error comun de dejar correr las perdidas y cortar las gnanacias, estos dias que estoy de vacaciones y puedo estar mas tiempo he dejado correr mas las operaciones y mi c uenta lo esta notando a mejor

    Ya os ire contando como progreso
    ufff menuda mala pata. ente q el mercado habia cerrado y las elecciones japonesas de hace unos dias todo se conjuro en contra. menos mal q es cuenta demo y q de todo se aprende. vas a seguir dejando operanciones abiertas en fin de semana o dias festivos de este tipo o ya no? piensa tb q igual q t fuie en contra puede irte a favor.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  11. #40
    Avatar de Xisco



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 60

    Re: Pilsener: Mi primer diario de Forex


    Publi
    Cita Iniciado por pilsener Ver mensaje
    Ok, seguire tu consejo, pero entonces tendre que poner un SL y TP mucho mas altos, y se me va de las manos

    ¿¿donde los pongo?? 1000pips por ejemplo???
    1000 pips!?!?!?! AAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!??? Eso es el 20% de la cuenta, no puedes arriesgar eso en una operación!! jaja


    Con lo que dices respecto al tiempo, quizas te interese operar time frames más grandes, ya que así no tendrías que estar mucho tiempo delante del pc. Quizás te convega más por cuestion de tiempo :P

    !Un saludo!
    Foro de Forex Trading United




Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal