Publi

Publi

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Re: Pilsener: Mi primer diario de Forex

Publi
    Cita Iniciado por pilsener Ver mensaje
    Ok, seguire tu consejo, pero entonces tendre que poner un SL y TP mucho mas altos, y se me va de las manos
    lo q al final cuenta no so los pips sino los dolares. puedes aumentar los pips arriesgando lo mismo. para eso tienes q bajar el lotaje. al final son lo mismo un SL de 50 pips a 0.1 lotes (50 USD) q 500 pips a 0.01 lotes (50 USD).

saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 60

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    lo q al final cuenta no so los pips sino los dolares. puedes aumentar los pips arriesgando lo mismo. para eso tienes q bajar el lotaje. al final son lo mismo un SL de 50 pips a 0.1 lotes (50 USD) q 500 pips a 0.01 lotes (50 USD).

saludos
    Ya ya, pero con todos los lotes se puede utilizar 0.01 lotes? o el minimo es 0.1? No estoy seguro de esto xD

Erectus

Créditos: 104

Cita Iniciado por pilsener Ver mensaje
    Ok, seguire tu consejo, pero entonces tendre que poner un SL y TP mucho mas altos, y se me va de las manos

¿¿donde los pongo?? 1000pips por ejemplo???

Bueno de momento siguo igual de mal o peor, ya no dispongo de tanto tiempo como en navidades, con el trabajo, la mujer, las comidas, las tareas de la casa y el aseo personal (que nunca hay que dejarlo ) ya solo me queda 1-2 horistas al dia para y por ejemplo esta semana no he tenido casi tiempo

Como soy un luchador nato y las mercados me han gustado siempre seguire dando la coña.

La estrategia PROFX que estaba siguiendo creo que da buenas señales pero no las pillo nunca, y a veces como estoy en demo las ejecuto aunque hayan sido hace tiempo pero no me esta funcionando

A parte como estoy investigando mucho muchisimo sobre loas EA (creo que el ordenador se va a salir volando algun dia de estos) no he buscado una estrategia a fondo con la que me encuentre comoda.

Me prometo a mi mismo y al foro que cuando tenga mas de 1 o 2 dias libres de verdad me pongo a buscar a tope con una estrategia que me guste

Asi a bote pronto simepre me ha gustado jugar con 3 medias moviles pero no se como relacionarlas con algun otro indicador que me de una confirmacion y otro que me de una salida.

un saludo para tod@s
    hay que hacer las cosas una tras otra y no todas a la vez, que si no te estresarás. Es broma......pero no del todo.

Hay temporadas como ahora que se me ocurre operar (o intentarlo), leerme un libro y ya tener listo para leer un manual de MQL, seguir el foro (y sólo los hilos imprescindibles), además de la mujer, colegio, trabajo, mandar la niña a la cama (que cuesta lo suyo), academia,......y no sigo que me estreeeeso. Como intentemos hacer todo a la vez vamos apañaos, así que dejo el manual aparcado, leo menos y procuro centrarme en buscar mi estrategia y operar algo. A mi me entran angustias cuando me paso de la raya, así que hay que parar un poco y pensar lo que hacemos.
    A veces tengo la sensación de estar perdiendome algo porque no he leído "aquello" o porque no he visto "esa otra web" (que hay que ver la carpeta de favoritos del Firefox, está repletita y ya no sé ni lo que tengo, con lo cuál no me vale de nada tener tantas cosas guardadas), pero es que no se puede llegar a todo. Esto lo tengo muy grabado en la cabeza.
    Paro ya porque como empieze a desaogarme la llevamos clara.
    Lo dicho.... y como en el anuncio: mestasstresaaando.

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Cita Iniciado por Xisco Ver mensaje
    Ya ya, pero con todos los lotes se puede utilizar 0.01 lotes? o el minimo es 0.1? No estoy seguro de esto xD
    el minimo q permiten los brokers es 0.01, son microlotes.

saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 732

pascugt tienes toda la razon, voy a bajar un poco el piston que esto se puede gripar.

Erectus

Espana
    Créditos: 732

Hola a todos

Esta semana no he podido operar con normalidad y ha sido una semana con muy pocas operaciones

Seguiremos esta semana que entra intentando hcer operaciones largas con timefremes altos

antecessor

Créditos: 54

Publi
    Buen fin de semana Pilsener, a cargar las pilas....

Salud

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal