Publi

Publi

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

antecessor

Créditos: 54

Re: Pilsener: Mi primer diario de Forex

Publi
    Pues las dos operaciones que se quedaron cantando villancico se quedaron ronca, en total 32 pips, 1/3 de lo tuyo.

Espero que mejoremos en estos detalles, un saludo.

Salud y feliz año
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 732

Bueno por seguimos insistiendo

El ayer fui victima de un gap IIIIM-PRECIONANTE
    Pilsener: Mi primer diario de Forex-gbpjpy.jpg

Me quede con una orden abierta de SELL y cuando empezo la sesion del dia 26, ZZAAASSS!!! me comi un gap de 100pips

aprendi una cosa muuuu importante que el SL en los gaps no te los cierra al valor que des sino al valor inicial del gap

Como podreis imaginar me metio un bajon a la cuenta de agarrate que hay curvas.

Entre ayer y hoy me estoy dando cuenta que solia tener el error comun de dejar correr las perdidas y cortar las gnanacias, estos dias que estoy de vacaciones y puedo estar mas tiempo he dejado correr mas las operaciones y mi c uenta lo esta notando a mejor

Ya os ire contando como progreso

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Cita Iniciado por pilsener Ver mensaje

Pilsener: Mi primer diario de Forex-gbpjpy.jpg

Me quede con una orden abierta de SELL y cuando empezo la sesion del dia 26, ZZAAASSS!!! me comi un gap de 100pips

aprendi una cosa muuuu importante que el SL en los gaps no te los cierra al valor que des sino al valor inicial del gap

Como podreis imaginar me metio un bajon a la cuenta de agarrate que hay curvas.

Entre ayer y hoy me estoy dando cuenta que solia tener el error comun de dejar correr las perdidas y cortar las gnanacias, estos dias que estoy de vacaciones y puedo estar mas tiempo he dejado correr mas las operaciones y mi c uenta lo esta notando a mejor

Ya os ire contando como progreso
    ufff menuda mala pata. ente q el mercado habia cerrado y las elecciones japonesas de hace unos dias todo se conjuro en contra. menos mal q es cuenta demo y q de todo se aprende. vas a seguir dejando operanciones abiertas en fin de semana o dias festivos de este tipo o ya no? piensa tb q igual q t fuie en contra puede irte a favor.

saludos

Erectus

Créditos: 104

Estos pares que llevan al JPY suelen hacer algún gap que otro al iniciar la semana.

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Los tres pares mas importantes contra el Yen japones han tenidos Gap algo grandes las ultimas dos semanas, En lo personal no me gusta dejar operaciones abiertas los fines de semana, porque un Gap de este tamaño te puede acabar la ganancia de la semana anterior. lo que mas me impresiona es que han sido a favor de la tendencia.

Espero que te recuperes pronto de estas perdidas tan dolorosas.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    Estos pares que llevan al JPY suelen hacer algún gap que otro al iniciar la semana.
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    ufff menuda mala pata. ente q el mercado habia cerrado y las elecciones japonesas de hace unos dias todo se conjuro en contra. menos mal q es cuenta demo y q de todo se aprende. vas a seguir dejando operanciones abiertas en fin de semana o dias festivos de este tipo o ya no? piensa tb q igual q t fuie en contra puede irte a favor.

saludos
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Los tres pares mas importantes contra el Yen japones han tenidos Gap algo grandes las ultimas dos semanas, En lo personal no me gusta dejar operaciones abiertas los fines de semana, porque un Gap de este tamaño te puede acabar la ganancia de la semana anterior. lo que mas me impresiona es que han sido a favor de la tendencia.

Espero que te recuperes pronto de estas perdidas tan dolorosas.

Saludos.
    La verdad no se que paso, en el EURJPY el gap fue brutal para ser de un solo dia. Pero el gobierno nipon encantado. Una tendencia alcista en los pares del yen para este año 2013 seria super lucrativa y auspiciada por el cambio de gobierno, ya sabeis que siempre que cambia el gobierno suele recibirse con optimismo. Estare atento.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Erectus

Espana

Bueno chicos, creo que estoy sin rumbo y a la deriva, tengo un DD brutal en la cuenta, menos mal que es demo.

Estos ultimos dias he ampliado los pips de beneficio y perdida y no he hacertado ni, casi que me iba mejor con el escalping y pocos pips, pero debido a mi situacion no podria operar asi de continuo.

He encontrado una estrategia semiautomatica por google PROFX y la voy a seguir, no debe de dar muchas señales pero de momento no tengo mas, mas adelante ya investigare mas a fondo.

Ayer me percate de un detalle muy curioso, Alpari tiene un spread brutal en el GBPCHF, me di cuenta al abrir una operacion y ver que de primeras y sin moverse el mercado ya tenia 6 pips en negativo
    Pilsener: Mi primer diario de Forex-gbpchf-3_00h.jpg

Créditos: 60

Lo del GBP/CHF debe ser por la volatilidad, ahora mismo con el mercado ya cerrado esta en 12 pips de diferencia, increible...

Heidelbergensis

Créditos: 147

Bueno chicos, creo que estoy sin rumbo y a la deriva, tengo un DD brutal en la cuenta, menos mal que es demo.

Estos ultimos dias he ampliado los pips de beneficio y perdida y no he hacertado ni, casi que me iba mejor con el escalping y pocos pips, pero debido a mi situacion no podria operar asi de continuo.

He encontrado una estrategia semiautomatica por google PROFX y la voy a seguir, no debe de dar muchas señales pero de momento no tengo mas, mas adelante ya investigare mas a fondo.

Ayer me percate de un detalle muy curioso, Alpari tiene un spread brutal en el GBPCHF, me di cuenta al abrir una operacion y ver que de primeras y sin moverse el mercado ya tenia 6 pips en negativo
    Pilsener: Mi primer diario de Forex-gbpchf-3_00h.jpg
    Los pares de la libra suelen ser muy volatiles y caros. Especialmente aquellos algo mas exoticos como GBPCHF y GBPJPY.

Ten mucho cuidado con ellos y mucha suerte con la nueva estrategia. Te sientes perdido pero no tienes ni idea de lo importantisimo que es que sea en demo. Yo he pasado por lo mismo que tu pero en real y como yo muchos antes y despues. Lo importante es no sufrir daños emocionales en real hasta tener una buena estrategia.

Saludos

Erectus

Espana

Publi
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Los pares de la libra suelen ser muy volatiles y caros. Especialmente aquellos algo mas exoticos como GBPCHF y GBPJPY.

Ten mucho cuidado con ellos y mucha suerte con la nueva estrategia. Te sientes perdido pero no tienes ni idea de lo importantisimo que es que sea en demo. Yo he pasado por lo mismo que tu pero en real y como yo muchos antes y despues. Lo importante es no sufrir daños emocionales en real hasta tener una buena estrategia.

Saludos
    Gracias por los consejos.

"El mejor maestro es el tiempo, y la mejor maestra, la experiencia"

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal