Publi

Publi

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Re: Pilsener: Mi primer diario de Forex

Publi
    Cita Iniciado por pilsener Ver mensaje
    Bueno empieza otra semana para aprender, llevo todo el finde empollando como loco y tengo la cabeza como un bombo.

ya estoy deseando que abra el mercado para empezar y hacer algunas operaciones esta noche para ver si por la mañana cuando me levante hay muchos TP cerrados .

Esta semana en lo maximo de lo posible os ire resumiendo mi evolucion, destacare las operaciones mas desastrosas y exitosas y os comentare las reflexiones que saque de todo lo anterior.

Como no dispongo de mucho tiempo solo podre operar 2 horas al dia y habra dias que no pueda, por esa razon en el futuro me gustaria especializarme en EA´s, ya llevo mucha teoria de bascktestin, optimizacion y algo de programacion.

ASi que si alguno de los que me leeis tambien estais investigando en ese tema me ofrezco de ayudante o lo que surga para seguir evolucionando en el tema de los EA´s
    mucha suerte esta semana pilseler, te habra quedado la cabeza como un hombro cabeza hombro de tanto estudiar jajaja.

saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 732

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Hola pilsener. Que TF utilizas para revisar el mercado y en cual pones las operaciones a modo de gatillo? Buen comienzo, felicidades.

Salu2
    Perdona por no contestarte antes Puk33

El TF que estoy utilizando es M1 y M5 para sacarle unos centimos el tiempo que estoy delante de la pantalla y porque estoy poco tiempo operando, antes de irme pal trabajo o pa la cama (cada dia mas tarde) dejo unas operaciones correindo con SL t TP, de momento ahi es donde tengo que mejorar porque menudas ostias me estoy metiendo con esas operaciones a largo.

No se si es que pongo lo SL muy cortos o los TP muy cortos pero la cuenta va cuesta bajo de momento

Créditos: 54

Desafío aceptado

Cita Iniciado por juancg85 Ver mensaje
    Bueno amig@s

Te estaré observando

Erectus

Espana

Re: Desafío aceptado

Bueno estos dos dias de tarding han sido tranquilos, todavia estoy muuuu verde, y como no le puedo dedicar todo el tiempo que me gustaria ando picoteando.

De momento sigo con el scalping y pico de aqui y de alli, la cuenta todavia esta en numeros verdes ,

Sigo fijandome en las tendencias, soportes y resistencias pero a muy corta plazo asi que no tengo operaciones fuertes, de momento ese es mi punto debil, a parte de muchos mas jajajaja.

Estoy intentando buscar una estrategia que me guste, y habia pensado en una con tres medias moviles y seguir los cruces para entrar y salir. A largo plazo me gustaria automatizarla para ver si funciona o que fallos puede tener.

El tiempo, el tiempo que valioso es y solo sigue y sigue, eso no lo recuperas nunca.

Muchos PiP´s para tod@s

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Re: Desafío aceptado

Bueno estos dos dias de tarding han sido tranquilos, todavia estoy muuuu verde, y como no le puedo dedicar todo el tiempo que me gustaria ando picoteando.

De momento sigo con el scalping y pico de aqui y de alli, la cuenta todavia esta en numeros verdes ,

Sigo fijandome en las tendencias, soportes y resistencias pero a muy corta plazo asi que no tengo operaciones fuertes, de momento ese es mi punto debil, a parte de muchos mas jajajaja.

Estoy intentando buscar una estrategia que me guste, y habia pensado en una con tres medias moviles y seguir los cruces para entrar y salir. A largo plazo me gustaria automatizarla para ver si funciona o que fallos puede tener.

El tiempo, el tiempo que valioso es y solo sigue y sigue, eso no lo recuperas nunca.

Muchos PiP´s para tod@s
    Si que el mercado estuvo muy parado estos dias pero parece que ya por fin continua la tendencia alcista en los pares principales del EURUSD, GBPUSD... ya me estaba yo aburriendo pero comienza la accion otra vez

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Erectus

Espana

Practicar es BUUUUeno

Otraz vez estoy por aqui con mi diario......

bueno hoy a sido un dia fructifero, sigo con el scalping, a ver si el finde saco algo de tiempo para aclararme un poco y pensar como encamilo lo de abrir y aguantar a largo plazo.

os dejo las opercaciones del rato que he tenido esta tarde
    oro/attachment.php?s=194c640040292f26e4cf5a59d7dfee3b&attachmentid=7435&d=1355949432" id="attachment7435" rel="nofollow" >Pilsener: Mi primer diario de Forex-titulo.png

Créditos: 50

Re: Practicar es BUUUUeno

Otraz vez estoy por aqui con mi diario......

bueno hoy a sido un dia fructifero, sigo con el scalping, a ver si el finde saco algo de tiempo para aclararme un poco y pensar como encamilo lo de abrir y aguantar a largo plazo.

os dejo las opercaciones del rato que he tenido esta tarde
    oro/attachment.php?s=194c640040292f26e4cf5a59d7dfee3b&attachmentid=7435&d=1355949432" id="attachment7435" rel="nofollow" >Pilsener: Mi primer diario de Forex-titulo.png
    Buenos dias pilsener, que estrategia sigues para obtener tan buenos resultados?
    Puedes poner algun grafico?
    gracias y reputacion para ti

Hola contrincante lee este libro ya que te va abrir los ojos

LIBRO Pip-Subasta.rar

antecessor

Bueno, espero poder seguir tu diario.

Muy buen resultado en tus ultimas operaciones.

Salud

Erectus

Espana

Re: Practicar es BUUUUeno

Publi
    Cita Iniciado por Julio L Ver mensaje
    Buenos dias pilsener, que estrategia sigues para obtener tan buenos resultados?
    Puedes poner algun grafico?
    gracias y reputacion para ti

Me fijo en las tendencias y en los soportes y resistencias, pero me tengo que buscar mas señales de entrada y salida porque no lo veo claro muchas veces y salgo con pocos beneficios para lo que arriesgo

Cita Iniciado por juancg85 Ver mensaje
    Hola contrincante lee este libro ya que te va abrir los ojos

LIBRO Pip-Subasta.rar
    Me lo acabo de leer y estoy plenamente identificado con el personaje

Me tengo que buscar una estrategia firme enseguida

precisamente esta mañana he abierto 3 operaciones que las tenia que haber cerrado hace mucho por pocas perdidas y ahora estoy MUUUU mal

Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Bueno, espero poder seguir tu diario.

Muy buen resultado en tus ultimas operaciones.

Salud
    los resultados son buenos pero sin estragegia definida, asi que hoy me toca batacazo

Felices fiestas a todos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal