Diario Diario de Forex de un perdedor - Página 7

 

Publi

Diario de Forex de un perdedor

 

Publi

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 77


  1. #61
    Avatar de Xisco



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 60

    Re: Diario de Forex de un perdedor


    Publi
    Seguimos operando GBP/CHF en rango. Hoy solo he hecho una operación con +20 pips de resultado.

    En cuanto a teoría, comienzo a leer el libro de Mark Douglas "Trading en la zona" y seguiré estudiando los apuntes que he ido recopilando. Espero acabar el libro en poco más de una semana.


    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de Xisco



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 60

    Re: Diario de Forex de un perdedor

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Que tal Colega.

    Estoy pasando por todos los diarios de los demas participantes de la competencia porque veo que la mayoría ha dejado de tradear y pienso que puede ser por las pérdidas que han sufrido.

    Todos perdemos, pero si dejamos de practicar tan solo por no querer ya estamos perdiendo, porque estamos dejando pasar dias en los que podemos estar aprendiendo algo nuevo que seguro nos ayudará a ser mejores traders.

    Además muchos de ustedes tienen buenas técnicas, Xisco hago énfasis en tí, sino nunca hubieran tenido las ganancias que al principio tuvieron. Lo único que tienen que hacer es volver a aplicar lo que aplicaron en esos primeros trades ganadores.

    Así que díganme, ¿qué información quisieran saber? ¿Algún consejo? ¿Opinión? ¿Técnica?

    Escribo solamente por si desean ayuda de alguna clase, pero si quieren encontrar las respuestas por sí mismos entiendo y respeto eso.

    Xisco, esta parte solo te la escribo a ti:

    Estoy curioso por saber algo, ¿Cual es tu estrategia? Veo que tienes grandes ganancias, eso quiere decir que tienes la capacidad de dejar correr el trade sin preocupación (supongo), entonces, ¿como haces? ¿que piensas que evita que los nervios te hagan cerrar la operación?

    Saludos!

    Buenas MrLicano, primero de todo, agradecerte tu molestia por animarnos a todos y ofrecer tu ayuda, yo estaría encantado de que me eches una mano, ya que tienes más experiencia que yo, por mi estaría bien que hablasemos por otro medio (skype, fb,ect..mandame un privado con lo que te vaya mejor )

    En cuanto a lo que dices, no se ha quienes te refieres, ya que en el gráfico general parece que todos han seguido tradeando, a lo mejor han descuidado el diario o algo, pero no te se decir ya que no los sigo mucho (soy muy vago para eso xD) Quizás puede ser que alguno haya dejado alguna operación ganadora corriendo varios días y conste como que ha tradeado,no sé. Yo desde aquí animo a todos a seguir, ya que se aprende mucho tomándose esto en serio y más con los comentarios de los compañeros. ¡Que nadie se rinda!

    En cuanto a lo de las "grandes ganancias", lamento decepcionarte, pero va a ser cosa del azar, que está generoso. Una simple racha. Probablemente acabe devolviéndole los beneficios al mercado con intereses xD Pero para saciar tu curiosidad, estoy estudiando la Action Price y aplicándola con bastantes errores probablemente.
    Foro de Forex Trading United




  4. #63
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Diario de Forex de un perdedor

    Cita Iniciado por Xisco Ver mensaje
    Mierda, he llegado a casa cansado y me he acostado un momento, y con la tontería me he vuelto a dejar operaciones abiertas para el fin de semana xD (aplausos) Recemos para que no haga nada rara el mercado.


    Par GBP/CHF bajista en canal, toca la linea de resistencia y entro en venta colocando el SL encima de la resistencia del canal. El TP podría ser la el soporte, que esta a unos 330 pips. Quizás es demasiado pedirle, pero si continua bajando lo veo plausible, con ese objetivo la operación tendría un Riesgo/beneficio de 9 a 1 __ De todas maneras iré haciendo trailing stop en niveles de fibonacci.



    Archivo adjunto 7833Archivo adjunto 7834

    Un saludo. Y gracias a Wolfman por los consejos y animos
    La entrada tiene muy buena pinta, solo ten cuidado con el soporte de en 61.8 de fibo. puede ser que rebote fuerte.

    Este par nunca lo he analizado, pero lo que no me gusta en el grafico de cuatro horas es 1. que el ultimo movimiento alcista tiene pinta de impulso, ya que le ha tomado menos tiempo subir, 2, el retroceso ha superado la resistencia anterior 3. las velas del movimiento al alza se ven algo grandes con relación a las bajistas.

    me huele a posible cambio de tendencia. ve tomando parciales ajustando el SL en cada movimiento a la baja.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #64
    Avatar de Xisco



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 60

    Re: Diario de Forex de un perdedor

    ¿Cómo estáis todos? ¿engordando mucho con las fiestas? Luego va a costar bajarlo eh!

    Pues tenemos el USD/CAD rebelde, me ha tocado el stop por ajustarlo demasiado. Pero creo que el par seguirá subiendo, ¿creéis que tocara el máximo anterior? Parece que ha hecho un pequeño pullback, lo cual sería una buena entrada

    Diario de Forex de un perdedor-1.jpg
    Foro de Forex Trading United




  6. #65
    Avatar de Xisco



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 60

    Re: Diario de Forex de un perdedor

    A ver si así: Forex Gestion de Dinero.pdf
    Foro de Forex Trading United




  7. #66




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 10
    Créditos: 50

    Re: Diario de Forex de un perdedor

    Cita Iniciado por Xisco Ver mensaje
    Par EUR/USD, tendencia alcista, se forma una bandera (patrón de continuación) y espero a la rotura para entrar en largo. El precio estuvo bastante tiempo consolidando, con lo que esperaba una rotura con mucho impulso. Coloco el SL a unos pips por debajo del soporte. Finalmente se produce el rompimiento y hago un poco de trailling stop para máximizar beneficios.


    Archivo adjunto 7427
    El rebote lo hizo en la resistencia de 1D. Ahora esta volviendo, puede hacer un doble techo. Voy a poner aqui 5 ojos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #67
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Diario de Forex de un perdedor

    Cita Iniciado por Xisco Ver mensaje
    Buenas MrLicano! pues aquí estamos, ultimamente va bastante mal la cosa... me siento algo frustrado con la racha de perdidas, y lo que me decepciona tambien es ver como tras intentar 3 veces la operación y tocarme el stop, el precio definitivamente se va en la direcion que yo esperaba recorriendo como 200 pips en un día. Y así en varias ocasiones... Tampoco me afecta demasiado, intento no involucrarme emocionalmente, sino ser frio y calculador, pero con cosas así se te hace más pesado seguir el diario, debo corregir eso.

    Y ultimamente creo que estoy sobreoperando, a ver si se acaba ya la racha y me centro un poco...Espero que a ti te vaya bien MrLicano, te lo mereces
    Gracias Xisco y animos con esas operaciones. A todos nos ocurre, como podrás ver en mi gráfica tambien.

    Bueno, como tu mismo dijiste la vez pasada, lo importante es quedar entre los 4 asi que amigo mantente porque ese curso de Price Action creo que me ayudará mucho para aplicarlo en un nuevo estilo que quiero entrar y se que a ti tambien.

    Saludos,

    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #68
    Avatar de Xisco



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 60

    Diario de Forex de un perdedor

    Comienzo este diario con la intención de mantenerme constante en las operaciones, el nivel a la hora de comentar será bastante bajo, así que os recomiendo leerlo sólo si tenéis muuuucho tiempo libre jaja. En las próximas entradas intentare definir un poco en que me basaré para analizar el precio, no creo que sea realmente una estrategia, pero para ir mojándose es un principio. Mmm... ¿Huelo divergencias con el MAC-D?

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  10. #69
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Diario de Forex de un perdedor

    Animo xisco, venga hombre, que lo estabas haciendo fenomeno, animo......

    Salud
    Foro de Forex Trading United







  11. #70
    Avatar de Xisco



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 60

    Re: Diario de Forex de un perdedor


    Publi
    Peyton, es decir, se salta el stop y me cierra donde esté el precio, no? Lo tendré en cuenta, es que pensaba que cerraba mas tarde, mea culpa.


    RD2D, lo tendré en cuenta, pero total como estoy en cuenta demo y aprendiendo, tampoco es prescindible que le mercado este en condiciones óptimas.



    Gracias a todos y felices fiestas!
    Foro de Forex Trading United




Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal