Publi

Publi

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 77

Créditos: 60

Re: Diario de Forex de un perdedor

Publi
    Ultimamente no doy ni una, y las poco que acierto el precio toca el stop loss antes de ir en mi dirección. No hay mucho que comentar. Intentare operar en horarios de mayor volatilidad ya que habro muchas operaciones en malos horarios. Así que por hoy ya no abriré más operaciones, e intentare pillar la sesion de londres, aunque se por la mitad.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por Xisco Ver mensaje
    Ultimamente no doy ni una, y las poco que acierto el precio toca el stop loss antes de ir en mi dirección. No hay mucho que comentar. Intentare operar en horarios de mayor volatilidad ya que habro muchas operaciones en malos horarios. Así que por hoy ya no abriré más operaciones, e intentare pillar la sesion de londres, aunque se por la mitad.

Un saludo.
    Todos pasamos por rachas, no te preoucpes xisco. Si te fijas durante la ultimas dos semanas el mercado ha cambiado de fuerte tendencia con muchos rompimientos a mercado en rango en muchos pares, respetando soportes y resistencias. Tal vez estas atrapado ahi y cambiar a operar rangos te ayude.

Saludos y suerte

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Asi es Xisco hay que tener cuidado y tener paciencia, yo lo pago muy caro porque siento la necesidad de estar dentro del mercado, cosa rara no.

Como menciona manuel, el mercado es muy cambiante y el problema es que nos acomodamos a operar en ciertas condiciones y como que cuando el mercado cambia es poco a poco y no nos percatamos hasta que la cuenta empieza a sufrir las consecuencias.

En mi caso la semanas anteriores estuve muy feliz con los pares que opero, no habian echo un retroceso muy profundo hasta la semana pasada, del viernes hasta ayer le meti un bajon a la cuenta que daba miedo.

Por suerte este dia pude recuperar con mucho esfuerzo.

Paciencia y disciplina. algo que tal vez te ayude es poner TP mas cortos cuando el mercado esta sin rumbo definido, entrar ponerte en BE lo mas rapido que puedas, si no ves las cosas claras cierra. mejor pocos pips a que el precio se devuelva y nos toque el SL.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Todos pasamos por rachas, no te preoucpes xisco. Si te fijas durante la ultimas dos semanas el mercado ha cambiado de fuerte tendencia con muchos rompimientos a mercado en rango en muchos pares, respetando soportes y resistencias. Tal vez estas atrapado ahi y cambiar a operar rangos te ayude.

Saludos y suerte
    Probablemente eso ha ayudado, juntandolo con mi poca habilidad... La combinación perfecta xD

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Asi es Xisco hay que tener cuidado y tener paciencia, yo lo pago muy caro porque siento la necesidad de estar dentro del mercado, cosa rara no.

Como menciona manuel, el mercado es muy cambiante y el problema es que nos acomodamos a operar en ciertas condiciones y como que cuando el mercado cambia es poco a poco y no nos percatamos hasta que la cuenta empieza a sufrir las consecuencias.

En mi caso la semanas anteriores estuve muy feliz con los pares que opero, no habian echo un retroceso muy profundo hasta la semana pasada, del viernes hasta ayer le meti un bajon a la cuenta que daba miedo.

Por suerte este dia pude recuperar con mucho esfuerzo.

Paciencia y disciplina. algo que tal vez te ayude es poner TP mas cortos cuando el mercado esta sin rumbo definido, entrar ponerte en BE lo mas rapido que puedas, si no ves las cosas claras cierra. mejor pocos pips a que el precio se devuelva y nos toque el SL.

Saludos.
    Tienes razón, en parte me "cabreo" por que las operaciones que he ganado ha sido o en BE o con 5 o 6 pips por intentar llegar a TP más grandes, ya habia pensado en hacer algo como lo que mencionas, pero no estaba seguro, ahora ya me decidí. Lo tendre en cuenta-

Gracias a ambos

antecessor

Créditos: 54

Animo xisco, mañana seguro que te encuentras mejor y recuperas.

Salud

Hoy no he tenido mucho tiempo de operar, así que para compensarlos, pondré un articulo que me ha parecido bastante interesante sobre la gestión del capital. No dice nada nuevo, pero esta bien asentar algunos principios. ^^

http://f1.grp.yahoofs.com/v1/EPD5UCm...e%20Dinero.pdf

"sea impaciente con sus pérdidas. Sea paciente con sus ganancias."

antecessor

Hoy no he tenido mucho tiempo de operar, así que para compensarlos, pondré un articulo que me ha parecido bastante interesante sobre la gestión del capital. No dice nada nuevo, pero esta bien asentar algunos principios. ^^

El enlace no funciona. Por lo menos a mi.

Salud

Heidelbergensis

Créditos: 155

Gracias Xisco, a mi tampoco me funciona. Puedes copiar el texto del articulo y pegarlo en un mensaje mejor?

Saludos y suerte

A ver si así: Forex Gestion de Dinero.pdf

antecessor

Publi
    Ahora, si. Muy interesante.

La verdad es que explica muchas cosas que nos pasan y debemos mejorar.

Salud

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal