Publi

Publi

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 77

Créditos: 60

Re: Diario de Forex de un perdedor

Publi
    Par EUR/USD, tendencia alcista en diario, el precio rebota en la liena de tendiencia, hace un pullback y parece que respeta el nivel de fibbo 61.8, aparece una bulish y entro en largo. (el SL está por encima de la entrada por que he hecho TS)
    1 Hora
    Diario de Forex de un perdedor-1.jpg DiarioDiario de Forex de un perdedor-2.jpg
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Poco que comentar, he tenido varias operaciones perdedoras, en las cuales creo que el fallo ha sido ajustar demasiado el SL o hacer trailing stop muy justos, ya que el precio tocó el SL por poco y luego o se giro o siguió lateraliznado. Intentaré corregir este error.

Cuando se cierren las operaciones que tengo abiertas las comentaré

Un saludo!

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por Xisco Ver mensaje
    Poco que comentar, he tenido varias operaciones perdedoras, en las cuales creo que el fallo ha sido ajustar demasiado el SL o hacer trailing stop muy justos, ya que el precio tocó el SL por poco y luego o se giro o siguió lateraliznado. Intentaré corregir este error.

Un saludo!
    Que tal Xisco? Donde ajustar el SL o poner el precio en BE o el TP debe ser fruto de un profundo backtest. Te cxuento como lo hago yo.
    Cuando cierra una de mis operaciones apunto en un documento de excel lo siguiente:
    1. Mi SL inicial
    2. Mi TP inicial
    3. Si acaba en SL, cuantos pips maximo fue el precio a mi favor antes de entrar en terreno negativo e ir a mi SL (para determinar cuando poner el TP en BE).
    4. Si acaba en TP, cuantos pips maximo fue el precio en mi contra antes de entrar en terreno positivo e ir a mi TP(para determinar cuando poner el SL en BE).
    5. Que hubiera pasado si mi SL hubiera sido del doble?
    6. Que bhubiera pasado si mi TP hubiera sido del doble?

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Un saludo!
    En lo personal cuando hago el trailing Stop, no muevo mi SL hasta que la operación no ha llegado a mi primer objetivo, normalmente 25 pips, ahi me pongo en BE o en Valle o Cima validada. y luego lo muevo conforme el precio sigue haciendo mas Swing, si se empieza a poner lateral evaluo si continuo o cierro.

Tambien varia de cuanto ha recorrido el par en pips, ya que cada par se mueve distinto en promedio de pips que nos deja a diario en el mercado.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

No tengo mucho tiempo para comentar así que seré rapido.

Par USD/JPY, entro en largo cuando rebota en una resistencia+nivel de fibbo y el precio se va al alza, +67 pips.

Diario de Forex de un perdedor-titulo.jpg

Lamento el análisis tan pobre, pero ando liado. El siguiente volverá a ser como los de siempre

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

No tengo mucho tiempo para comentar así que seré rapido.

Par USD/JPY, entro en largo cuando rebota en una resistencia+nivel de fibbo y el precio se va al alza, +67 pips.

Diario de Forex de un perdedor-titulo.jpg

Lamento el análisis tan pobre, pero ando liado. El siguiente volverá a ser como los de siempre

Un saludo.
    lo importante es q acabo siendo ganadora. hoy esta el USDJPY en una resistencia muy importante asi q mucho cuidadito.

saludos

Par AUD/USD, tendencia alcista, el precio empieza a consolidarse formando un triángulo, espero el rompimiento para entrar largo, hace un rompimiento con lo que entro en la operación pero el precio vuelve al rango (falso rompimiento), estoy confiado por que hay un nivel de fibo convergiendo con una linea de tendencia, lo cual me parece un buen rebote y un punto ideal para colocar el SL debajo. Finalmente el precio hace lo esperado y sube. Voy tomando ganancias haciendo Trailing stop en los niveles que va conquistando. Ahora espero un rebote en la la resistencia (roja) que esta lateralizado ya que es un nivel bastante respetable.

Tengo esperanzas de que el precio llegue a 1.0648 (nivel 1.27 de fibo)

Diario de Forex de un perdedor-2.jpg

En otro orden de cosas; he acabado de leer el libro de "Trainding en la zona" de Mark Douglas, en general el libro dice cosas interesantes, pero a mí particularmente algunos capítulos se me hicieron algo tediosos. Debido a mi eufórica racha ganadora y la consecuente subida de ego() me voy a tomar la libertad de reseñar lo que creo que es lo más relevante del libro (para los que no lo han leído, o para refrescar a los que lo han hecho) y desde mi punto de vista, cualquier trader debería interiorizar: Douglas lo describe como 'Riesgo Emocional', y creo que con eso ya tendríamos el 90% hecho de la parte psicológica.

Diario de Forex de un perdedor-riesgo-emocional.jpg

Para acabar, hoy comenzare con un mini libro de "gestión inteligente del riesgo" que acabaré hoy mismo ya que es muy corto y seguiré estudiando análisis técnico y mi preciada Action Price.

Un saludo.
    Última edición por Xisco; 11-01-2013 a las 15:49

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    lo importante es q acabo siendo ganadora. hoy esta el USDJPY en una resistencia muy importante asi q mucho cuidadito.

saludos
    Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Diario de Forex de un perdedor-riesgo-emocional.jpg

Para acabar, hoy comenzare con un mini libro de "gestión inteligente del riesgo" que acabaré hoy mismo ya que es muy corto y seguiré estudiando análisis técnico y mi preciada Action Price.

Un saludo.
    Luego nos diras si lo recomiendas.

Saludos

Publi
    Tendencia alcista + pullback + convergencia línea tendenacia + nivel fibo + Xisco = Compra

Diario de Forex de un perdedor-2.jpg

¡Y eso es todo amigos!

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal