Publi

Publi

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 77

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Re: Diario de Forex de un perdedor

Publi
    Cita Iniciado por Xisco Ver mensaje

Archivo adjunto 7122

Gracias por comentar!
    me parece un banderin un poco forzado, el mastil del patron grafico esta muy claro (felicidades), pero la parte inferior del triangulo creo q es demasiado sutil. de todos modos el calculo de proyectar la distancia en pips del mastil sobre el futuro es lo que dice la teoria, yo te aconsejaria que en vez de buscar el 100% de la distancia del mastil busques el 90% por q mas vale pajaro en mano q ciento volando, en este caso buscaria unos 30 pips por ejemplo a no ser q coincida co una resistencia importante.

saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 60

Gracias Peyton, lo tendré en cuenta ^^ En el ejemplo alcanzo la distancia del mástil, pero como puse antes preferí poner le TP un poco antes debido a la resistencia que había un pelin antes.

Un saludo!

Continuo definiendo la estrategia educativa,puntos de entrada en corto y salidas:

Las condiciones de entrada para posiciones cortas son:

• La SMA 21 está por debajo de la SMA 89.
    • La banda superior de Bollinger no se está contrayendo al alza en la última vela antes de la rotura (una banda plana se considera válida).

La venta se activa si:

El precio rompe por debajo del mínimo del día anterior. Ajustamos el nivel de entrada restando algunos pips a dicho mínimo. Por ejemplo, si el mínimo de ayer fue 1.6300, podemos entrar en 1.6299.

Reglas de Salida

Objetivos:

Sólo hay un objetivo con esta estrategia: la extensión de Fibonacci del 161,8%. La orden exacta de toma de beneficios será colocada unos cuantos pips antes de que el nivel del 161,8%. Si hay un número redondo a menos de 10 pips de distancia del nivel de 161,8%, tomaremos el número redondo como objetivo.

Stops de Pérdidas:

El stop de pérdidas de una posición larga se sitúa debajo de la SMA 21 o el nivel de Fibonacci del 61,8% del rango del día anterior, lo que esté más cerca del precio de entrada. Por el contrario, el stop de pérdidas de una posición corta se coloca por encima de la SMA 21 o el nivel de Fibonacci del 61,8% del rango del día anterior, el que esté más cerca del precio de entrada.

¡Buenas a todos! ¿Os habéis hecho ya ricos? Yo aún no, y me estoy empezando a impacientar.

Me ha surgido una duda, estoy en compra con el AUD/JPY y este se encuentra en lo que parecen máximos históricos (unos meses). Pensaba que tras rebotar en la resistencia seguirá su rally alcista, pero parece que se resiste. ¿Como lo veis? Eso es un doble techo? Indica un posible cambio de tendencia? Saldríais en cuanto se acerque a la resistencia para conseguir perdidas mínimas o sigo esperando el rompimiento?
    oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=7241&d=1355441605" id="attachment7241" rel="nofollow" >Diario de Forex de un perdedor-1.jpg

Gracias!

Heidelbergensis

Créditos: 155

Es para andar con cuidado. Lleva una super tedencia alcista desde hace meses e incluso ahora se ha acelereado, como se puede ver en la imagen ha roto el canal alcista en favor de subir con mas fuerza. Ahroa esta en una resistencia muy fuerte y el RSI en sobrecompra. Si yo operara este par serian motivos mas que suficientes para entrar en venta pero el AUDJPY es un par que desconzco su comportamiento y no sabria que hacer.

oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=7265&d=1355474625" id="attachment7265" rel="nofollow" >Diario de Forex de un perdedor-rsi-forex-audjpy.png
    Saludos y suerte

Créditos: 54

Desafío aceptado

Cita Iniciado por juancg85 Ver mensaje
    Bueno amig@s

Te estaré observando

Par EUR/USD, master candle, consolida durante bastantes velas, compro cuando cierra una vela por encima en timefreame inferiores. +12pips

Dudas:
    1- El RSI no estaba en sobrecompra, ¿es esto un buen indicador? Ya que al no estar en sobrecompra puede significar que no tiene intención de girarse (estaba en rango, así que era probable que hiciese un falso rompimiento para luego volver a oscilar)

2-¿Que indicadores son buenos para operar rompimientos? A parte de las velas.

Aprendemos una valiosa lección; el mercado es traicionero y cabroncete, ya que estuvo muy cerca de tocar el TP para luego girarse y casi tocar el SL, para finalmente volver al alza. Parece que juega con nosotros...

oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=7361&d=1355835774" id="attachment7361" rel="nofollow" >Diario de Forex de un perdedor-2.jpg

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Par EUR/USD, master candle, consolida durante bastantes velas, compro cuando cierra una vela por encima en timefreame inferiores. +12pips

Dudas:
    1- El RSI no estaba en sobrecompra, ¿es esto un buen indicador? Ya que al no estar en sobrecompra puede significar que no tiene intención de girarse (estaba en rango, así que era probable que hiciese un falso rompimiento para luego volver a oscilar)

2-¿Que indicadores son buenos para operar rompimientos? A parte de las velas.

Aprendemos una valiosa lección; el mercado es traicionero y cabroncete, ya que estuvo muy cerca de tocar el TP para luego girarse y casi tocar el SL, para finalmente volver al alza. Parece que juega con nosotros...

oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=7361&d=1355835774" id="attachment7361" rel="nofollow" >Diario de Forex de un perdedor-2.jpg
    Las master candle a mi me gustan bastante. No las opero como tales pero me gusta tenerlas en cuenta cuando hay rompimientos.

Respecto a tu pregunta del RSI, es bastante bueno y fiable pero cuando el mercado esta en rango, como todos los ociladores, si hay tendencia falla como una escopeta de feria, pero cuando hay mercado lateral funciona muy bien normalmemnte. Lo malo es que hasta que no ha pasado bastante uno no sabe a ciencia cierta sdi es tendencia o rango.

La segunda pregunta de los rompimientos, yo me guio por las velas, espero a que lleguen al soporte o resistencia y a que rompa de forma clara. Lo opero si regresa de nuevo haciendo un pullback, eso suele dar buen resultado.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Par EUR/USD, tendencia alcista, se forma una bandera (patrón de continuación) y espero a la rotura para entrar en largo. El precio estuvo bastante tiempo consolidando, con lo que esperaba una rotura con mucho impulso. Coloco el SL a unos pips por debajo del soporte. Finalmente se produce el rompimiento y hago un poco de trailling stop para máximizar beneficios.

oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=7427&d=1355930718" id="attachment7427" rel="nofollow" >Diario de Forex de un perdedor-1.jpg

Créditos: 50

Publi
    Par EUR/USD, tendencia alcista, se forma una bandera (patrón de continuación) y espero a la rotura para entrar en largo. El precio estuvo bastante tiempo consolidando, con lo que esperaba una rotura con mucho impulso. Coloco el SL a unos pips por debajo del soporte. Finalmente se produce el rompimiento y hago un poco de trailling stop para máximizar beneficios.

oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=7427&d=1355930718" id="attachment7427" rel="nofollow" >Diario de Forex de un perdedor-1.jpg
    El rebote lo hizo en la resistencia de 1D. Ahora esta volviendo, puede hacer un doble techo. Voy a poner aqui 5 ojos.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal