Diario Diario de Forex de un estudiante - Página 7

 

Publi

Diario de Forex de un estudiante

 

Publi

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 75


  1. #61

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 50

    Re: Diario de un estudiante


    Publi
    Pues empezamos el dia viendo el par alcista, tocando la banda superior y con un aumento en el volumen, sin una resistencia cercana a nuestro objetivo (20 pips)
    Por otro lado el MACD parecia que se mantenia o incluso acompañaba dicha operación.
    por lo tanto entramos en largo con SL y TP en 20 pips y se ira modificando a medida que el precio, si hay suerte, avance a nuestro favor.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de Forex de un estudiante-2012-12-12_114012.png  

    Tu blog de economía y finanzas: www.mejoresdepositos.org

  2. Publi
    Publi


  3. #62

    Re: Diario de un estudiante

    Gracias por compartir tus operaciones. Espero que te sirvan para auto analizarte y mejorar rapidamente.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  4. #63

    Re: Diario de Forex de un estudiante

    Cita Iniciado por javi_atleti Ver mensaje
    Nueva entrada, esta vez en el EURUSD TF 15M
    El MACD parecia que daba señal de compra y el cruce de las medias me marcaba tambien que el precio iria hacia arriba, de momento ya ajustados los Stops y Profit y a esperar a ver si el precio avanza a nuestro favor.
    Diario de Forex de un estudiante-2012-12-18_112357.png
    hola, lastima tu operacion. creo q con el precio en mercado lateral el riesgo era mucho para un SL tan corto. por cierto veo q pones 8 SL y 8 TP, con el spread q se ve en pantalla de 0.5 en demo aun es factible pero en real no va a bajar de 1.5 minimo y eso supone q estarias pagando mas del 12% en spread y eso por operacion m parece una sangria a la larga por q t lo cobran de las ganadoras y d las perdedoras.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #64

    Re: Diario de un estudiante

    Cita Iniciado por javi_atleti Ver mensaje
    Al final cerramos la operacion anterior con un +27 nada despreciable!
    felicidades, buen comienzo.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  6. #65
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Diario de Forex de un estudiante

    Que tal Colega.

    Estoy pasando por todos los diarios de los demas participantes de la competencia porque veo que la mayoría ha dejado de tradear y pienso que puede ser por las pérdidas que han sufrido.

    Todos perdemos, pero si dejamos de practicar tan solo por no querer ya estamos perdiendo, porque estamos dejando pasar dias en los que podemos estar aprendiendo algo nuevo que seguro nos ayudará a ser mejores traders.

    Además muchos de ustedes tienen buenas técnicas, Xisco hago énfasis en tí, sino nunca hubieran tenido las ganancias que al principio tuvieron. Lo único que tienen que hacer es volver a aplicar lo que aplicaron en esos primeros trades ganadores.

    Así que díganme, ¿qué información quisieran saber? ¿Algún consejo? ¿Opinión? ¿Técnica?

    Escribo solamente por si desean ayuda de alguna clase, pero si quieren encontrar las respuestas por sí mismos entiendo y respeto eso.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #66

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 50

    Re: Diario de Forex de un estudiante

    Ultimamente mis operaciones son pocas, y de duración mínima, lo que viene a ser Scalp vamos... la cosa es que si fiesta por aqui, comida por allá... apuntes... AY LOS APUNTES! jeje
    Bueno pues eso que aparte no he estado muy enterado de los horarios del mercado, un caos, el día 8 acabo los exámenes y retomare mi operativa habitual, hasta entonces si veo algo por casualidad guay, sino, scalp que te crió poquito a poco y con buena letra!
    un saludo para todos!
    Foro de Forex Trading United

    Tu blog de economía y finanzas: www.mejoresdepositos.org

  8. #67

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 50

    Re: Diario de Forex de un estudiante

    Pues posiblemente la causa fue que opere demasiado... hay que aprender a contenerse, y ayer aprete el gatillo demasiadas veces y mal...
    Despues de una mañana de biblioteca estudiando para examenes voy a echar un vistazo al mercado y a ver si encontramos algo!
    Foro de Forex Trading United

    Tu blog de economía y finanzas: www.mejoresdepositos.org

  9. #68
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Diario de Forex de un estudiante

    Cita Iniciado por javi_atleti Ver mensaje
    Vuelvo a estar por aqui con vosotros, esta semana ha sido complicadilla jeje
    Una pregunta, alguien me podria decir algun programa para hacer capturas rapidas del "trozo" de pantalla que yo quiera? Esque tenia el Faststone capture pero se me ha gastado la prueba gratuita! un saludo!
    Yo uso Screenpresso. Es sencillo a la hora capturar pantallas o zonas de la pantalla, además permite dibujar y escribir en los gráficos, redimensionar el tamaño,...

    Screenpresso - Descargar
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  10. #69
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Diario de Forex de un estudiante

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Que tal Colega.

    Estoy pasando por todos los diarios de los demas participantes de la competencia porque veo que la mayoría ha dejado de tradear y pienso que puede ser por las pérdidas que han sufrido.

    Todos perdemos, pero si dejamos de practicar tan solo por no querer ya estamos perdiendo, porque estamos dejando pasar dias en los que podemos estar aprendiendo algo nuevo que seguro nos ayudará a ser mejores traders.

    Además muchos de ustedes tienen buenas técnicas, Xisco hago énfasis en tí, sino nunca hubieran tenido las ganancias que al principio tuvieron. Lo único que tienen que hacer es volver a aplicar lo que aplicaron en esos primeros trades ganadores.

    Así que díganme, ¿qué información quisieran saber? ¿Algún consejo? ¿Opinión? ¿Técnica?

    Escribo solamente por si desean ayuda de alguna clase, pero si quieren encontrar las respuestas por sí mismos entiendo y respeto eso.

    Saludos!
    Excelente tu comentario, do me deja darte reputación nuevamente.

    Tienes mucha razon Mr licano, es importante asumir los retos, se que muchos nos deprimimos cuando perdemos, no logramos asumir las perdidas, pero esa es parte de la formación del trader, mas nosotros que la mayoria somos autodidactas.

    No desanimen, fundir una cuetna es lo mas normal del mundo, mejor en demo que en real que ahi si duele de verdad.

    y recuerden el Trading es una profesión muy seria, mas si se aspira a vivir de ella, por lo que siempre hay que tomarse su tiempo, pero no mucho porque te pegas, y si quieres lograr las consistencia, solo es a traves de operar, operar y analizar porque salieron buenas y porque salieron malas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  11. #70

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 50

    Re: Diario de Forex de un estudiante


    Publi
    Nueva entrada, esta vez en el EURUSD TF 15M
    El MACD parecia que daba señal de compra y el cruce de las medias me marcaba tambien que el precio iria hacia arriba, de momento ya ajustados los Stops y Profit y a esperar a ver si el precio avanza a nuestro favor.
    Diario de Forex de un estudiante-2012-12-18_112357.png
    Foro de Forex Trading United

    Tu blog de economía y finanzas: www.mejoresdepositos.org

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal